Duda sobre pastillas

Moderador: moderadores Mecanica

Re: Duda sobre pastillas

Notapor rolando rognone » Vie Feb 22, 2013 8:35 pm

Te acordas ??? creo que fue una idea que te tire no ???
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Notapor mtsuar » Vie Feb 22, 2013 8:43 pm

si jaja, lo que pasa es que en la puerta de mi casa se me complica sacar la rueda porque es muy transitada mi calle y pasan como locos por aca....
Saludos Mariano
Fiat Duna Recontra CL 1.6 Rojo
mtsuar

Gracias dadas: 74 veces
Gracias recibidas: 11 veces

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Notapor danielsam » Vie Feb 22, 2013 8:44 pm

Ahi te mande un mail, ustedes se rien yo tenia el garage para un auto solo y detras del garage tenia una habitacion vacia para colmo pared de ladrillo hueco un dia corte arriba y los costados le pegue un empujon creo que no tarde ni media hora en tirar la pared =)) y ahora tengo otra habitacion vacia atras pero me controlo porque en seguida la lleno de basura ya ni se puede caminar en mi garage.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor rolando rognone » Vie Feb 22, 2013 8:46 pm

Segui tirando paredes Daniel y vas ampliando el taller, cuando llegues a la divisoria con el vecino para :D
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor mtsuar » Vie Feb 22, 2013 8:54 pm

ahi me llego Daniel, dale yo te llamo con tiempo asi me mando para "el taller" capas mañana jajaja yo labure varios años en el pasaje las tunas, ahi nomas jaja, de la calentura que tengo agarre la pastilla vieja y la lije un monton...para descargar tensiones... :D
Saludos Mariano
mtsuar

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Notapor sir_charles » Sab Feb 23, 2013 10:34 am

Qué guacho ese tipo... encima te hacen perder tiempo al pedo!

Daniel, te vas a tener que poner un taller!! :D =))
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor danielsam » Sab Feb 23, 2013 5:18 pm

Lamentablemente no pudimos solucionar nada, primero desarmamos una rueda que no era la que hacia ruido =)) despues desarmamos la otra y el tema es que el disco pareciera desbalanceado entonces en determinado momento de la vuelta toca con la pastilla mas de la cuenta, como tenia los discos viejos y estaban nuevos salvo uno que esta rajado sacamos el que tenia puesto y pusimos el usado a ver si era el disco y sigue haciendo lo mismo, el problema le surgio despues de cambiar el ruleman de la maza que por lo que me conto estaba desecho a mi la unica que se me ocurre es o que clavaran mal el ruleman y por eso la maza no gira parejito o que cuando se desizo el ruleman se estropeara la maza pero serian muy tontos de no darse cuenta, yo me inclino a que esta mal clavado el ruleman no se si a ustedes se le ocurre algo.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor mtsuar » Sab Feb 23, 2013 5:36 pm

Tal cual dice Daniel (que ademas es un fenomeno!!!) hay que hacerle caso a los que saben, asi que el lunes me voy a la casa donde cambiaron el ruleman por tercera vez..... X( X( X(
Saludos Mariano
mtsuar

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Notapor rolando rognone » Sab Feb 23, 2013 7:45 pm

Daniel, se pago algo el hombre ??? :-? :-? =)) =))
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor danielsam » Sab Feb 23, 2013 8:43 pm

Por supuesto un capo el pibe, a alguien se le ocurre otra cosa? .
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor mtsuar » Sab Feb 23, 2013 10:33 pm

jajaja una Levite de Naranja... :D pero prometo volver para mostrar el resultado y sacarnos unas fotos 8) pal club!!! ademas le dije que arreglo computadoras asi que estoy a vuestra disposicion pa lo que necesiten!!
Saludos Mariano
mtsuar

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Notapor Danielmirafiori » Dom Feb 24, 2013 3:00 am

En rigor de verdad, creo que es más factible que el rulemán entre torcido a que barra el interior de la maza , pero................................ todo es posible. Igual deberían haberse dado cuenta cuando lo clavaron
Danielmirafiori

Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Notapor mtsuar » Lun Feb 25, 2013 11:32 pm

Bueno paso a contarles como siguio el tema de los ruleman y el bendito ruido a grillos...despues de salir de lo de Daniel (Danielsam, un fenomeno!!!! 8) 8) 8) ) me fui con una sola cosa en la cabeza :-? , ir a Neumen a reclamarle porque no me cambiaron la maza tambien :-? :-? , el domingo pensaba y pensaba, entonces me decidi, llame a mis compañeros de laburo para decirles que el lunes no me esperen porque me iva a ir a primera hora a llevar el auto a donde cambiaron el ruleman, hoy llego y le comento al encargado y al mecanico las pruebas que habiamos echo el sabado, le dije que 2 mecanicos me dijieron que al cambiar el ruleman en mal estado por precaucion deberian cambiar la maza, (todo esto lo plantie exajerando y bastante enojado) entonces el encargado me dijo que no habia problema, se cambiaba el ruleman y maza X( , obvio que tuve que pagar de vuelta el ruleman pero mi interes por sacarle el ruido es mas fuerte asi que compre un ruleman y una maza para cambiarle a la rueda izquierda, ( que es fue la que levantamos con danielsam) el mecanico lo cambio, le hizo alineacion otra vez y sali a probarlo :-$ ...ande un poco por las avenidas y no se si era ya mi estado de locura y obsecion por el ruido que lo seguia sintiendo 8-} ...mucho menos que antes pero el ruido seguia acechandome :(( , pero no era tan fuerte, entonces mi "estado de locura" =)) me hiso bajar la ventana del conductor y ahi lo note mas L-) ....ahora venia de la otra rueda :ymdevil: !!!!! la derecha!!!! resignado me tire en una calle y me quede sentado en el auto como un pollo mojado sin paraguas :| :| ....entonces lo unico que faltaba era cambiar la otra maza...porque el ruido seguia pero muchisimo menos, y ahora lo notaba en la puerta derecha...entonces volvi y le comente al mecanico....compre ruleman y maza y se lo lleve para que lo cambiara, ya estaba resignado tambien pero era como la ultima esperanza....cambio ruleman y maza, otra vez a alinear y a salir a provarlo....ahora si!!!! :ymparty: desaparecieron los grillos del infierno!!!!! :o) :o) :ymapplause: se fueron los ruidos!!!!!! :ymparty: eran las "Malditas Mazas"!!!!!!!!!! mazas y la Pxtx que los pario!!!!! lo probe un monton despues a la tarde y nada, ni un ruido, quedo de 10!!!! :ymdevil: sera que se habran deformado por los rulemanes en mal estado? las dos mazas hacian chocar el disco con el caliper, se ve que al estar montadas en un ruleman nuevo les hiso salir todos los defectos....que se yo...un misterio...la cuestion es que deberian haber cambiado ruleman y maza juntos...

aqui la mazas del demonio...
Imagen

se notan un poco machucadas
Imagen

aca estan las malditas que me quitaron el sueño durante 10 dias....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero que esto les sirva a alguno que quiera cambiar los rulemanes jajaja no se olviden de cambiar tambien las mazas!!!!! 8) 8) 8) si a este final le pudiera poner musica le pondria la de Star Wars Episodio VI :o) :ymparty: :o) =)) =)) =)) =)) B-) B-) B-) jajajajajajjejejejejejeje muajaujaujaua :o) :o) :ymparty: :ymparty: :ymparty:
Saludos Mariano
mtsuar

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Notapor tincho mensajero » Mar Feb 26, 2013 1:12 am

Mariano, las masas cuando están armadas con los rulemanes rotos estos generan calor excesivo y eso puede ayudar a deformar un pelo donde van alojados los rulemanes por más que entren a presión OJO una pregunta vos viste como los sacaron a los rulemanes viejos :-? los sacaron con la prensa o le dieron maza y cortafierro :-? por que eso también ayuda a deformar el alojamiento donde van los rulemanes y es a la inversa cuando colocan los rulemanes nuevos se deben colocar con una prensa para que entren hasta el fondo de la misma masa ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor mtsuar » Mar Feb 26, 2013 8:50 am

Tincho ahora me cierra todo...sabes que en la maza vieja donde entra el ruleman se nota que al ruleman viejo lo sacaron con el cortafierro, porque esta toda machucada justo en las fotos que puse no se ven porque estan del otro lado los machucones....y con danielsam el sabado notamos que las tuercas de las ruedas estaban muy pero muy calientes...ayer vi como puso los nuevos rulemanes con las mazas nuevas, los metio con una prensa y vi que fue muy cuidadoso cuando armaba el coso....claro ahora me cierra porque giraba mal el disco...el mecanico que me cambio el ruleman con la maza vieja se fue de vacaciones...habra dicho, bue lo hago asi nomas total ya me las pico!!! que hij...de pu... X(
Saludos Mariano
mtsuar

1995 Fiat DUNA CL 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Suspensión y frenos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje