Maldita inseguridad!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Vinicius » Mié Mar 18, 2009 10:30 pm

Hace rato que la república esta Tinellizada, y que vale mas la opinión de una hueca como la Gimenez a lo que pueda decir Perez Esquivel por ejemplo, y vale mas por dos motivos, primero porque la gente elige eso y segundo porque es lo que los medios publican y le dan cabida porque eso vende.

No creo que se trate de una campaña para tapar nada, de echo el grupo Clarin que son bien anti K fue el que se encargo de darle mas manija a las declaraciones de la chirusa esta de Susana.

El termino Inseguridad es un lugar común, seguridad nunca hubo, o siempre fue la misma, lo que aumentaron fue el numero de delitos, y se sabe que no es posible poner un policía al lado de cada ciudadano.
Tampoco la ola de delitos esta ligada a la economía, porque con menem nos cagamos mucho mas de hambre (acuerdense del trueque entre otros rebusques populares) y no habia el indice de delitos que hay hoy.

No estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero si creo que hay que tomar medidas a corto plazo para detener la ola de delitos, ademas de comenzar a aplicar medidas a largo plazo, lease educación, trabajo y como bien dice Cabure una política de estado seria.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces

Anuncio

Notapor cabure SL » Jue Mar 19, 2009 12:41 pm

Seguro que los numeros aumentan, solo que no lo hacen en la medida que nos quieren vender, los delitos seguidos de violencia hasta los fatales no aumentaron significativamente desde unos años a la fecha y cabe aclarar que son los de menor porcentaje, todos sabemos que no es un pais seguro, pero debemos ser tan estupidos para creer que esto es solamente desde este año? digo, se puede ser tan ignorante como para que los medios armen una marcha y semejante discusion en solo unas semanas de tapas de diarios con "LA INSEGURIDAD!!!!!!" como tema central??? si sabemos que esto no es de ahora, por que caemos cada tanto en el tema "INSEGURIDAD" lo resalto por que cada tanto este tema se vuelve de sumo interes nacional(?) a conveniencia del poder de turno obviamente. Y si, se estan tapando cosas, que otra idea cabe? elecciones adelantadas, salarios, despidos, transas con el campo y la lista sigue, se les vino la noche a los pingüinos y nos venden esta mierda para poder negociar a espaldas de TODOS.
No hay soluciones magicas, nadie con dos dedos de frente va a decir que este pais se arregla en unos meses, paliativos para dibujar la cosa....miles va a haber!!!! se van a tomar pibes con cero capacitacion y se les va a dar un arma a los pocos meses y se lo va a tirar a la calle como hicieron con la VERGONZOZA "Policia 2" , van a agarrar a los primeros chorros salames que se manden una cagada de ahora en mas y les van a caer "CON TODO EL PESO DE LA LEY...." y vamos a festejar despues de eso. Hasta la proxima vez en que "LA INSEGURIDAD" se convierta en tema nacional. Sere insistente ,pero alguna vez se grito "SI QUIEREN VENIR QUE VENGAN..." y se festejo eso...dias despues de que esa "gente" ordenara cagar a palos a todos en la plaza, dejemos de escuchar lo que queremos y conformarnos con lo que quieren que sepamos y peor aun...pensemos.

......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor willyams » Jue Mar 19, 2009 2:29 pm

Muy de acuerdo con todas tus palabras CabureSL y también las tuyas Vinicius, hoy leo está noticia, y que orgulloso de mis jueces estaría si tomaran decisiones tan bien tomadas como este y en tan poco tiempo.-
Les puedo apostar que un Juez Argentino a este tipo lo dejaba libre en menos de 4 años con buena conducta y con prisión domiciliaria por la edad, como le pasó a Mendez y a otros que la siguen pasando bárbaro con todo lo que hicieron en otra epoca, como Videla, Massera , etc la lista es larga. Ahora y aparte de la edución que está faltando, no seríamos otro país si nuestros jueces tomaran decisiones correctas y lógicas como pasa en el primer mundo. Donde si haces una cagada, no te dejan joder más.

Cadena perpetua para el 'monstruo de Amstetten'
Josef Fritzl será recluido en un psiquiátrico tras declararse culpable de todos los cargos, entre ellos asesinato, violación y esclavitud.- En 15 años, los médicos revisarán su estado psíquico
Josef Fritzl pasará el resto de su vida encerrado en un psiquiátrico. El jubilado de 73 años conocido como el monstruo de Amstetten ha sido condenado a cadena perpetua por el tribunal que le juzga después de que el jurado popular le declarara de forma unánime "culpable" de todos los cargos en su contra: asesinato por omisión de socorro, esclavitud, violación, cohecho grave, privación de libertad e incesto. "Acepto la sentencia", ha dicho el acusado al ser preguntado por el juez si entendía y aceptaba la pena.
Fritzl pasará el resto de su vida en un centro de reclusión para criminales con trastornos psíquicos donde recibirá terapia, según esta sentencia, que ya es firme y que no podrá ser recurrida. Hasta su ingreso en la institución, Fritzl regresará a la cárcel de Sankt Pölten. Su estado será revisado dentro de 15 años y, si los médicos consideran que está curado, podría ser liberado. A pesar de ello, tanto Fritzl como su abogado han reconocido que con toda probabilidad será encarcelado de por vida.
A la salida del tribunal, el abogado defensor de Fritzl, Rudolf Mayer, ha declarado a la prensa que "fue muy difícil defenderle" tras asegurar que resulta "evidente que es un perturbado". Según Mayer, es una sentencia "lógica" después de todos los delitos que ha cometido su defendido.
Durante la última sesión del juicio, la Fiscalía de Baja Austria había solicitado cadena perpetua para Fritzl por el cargo de asesinato por omisión de socorro, en referencia a la muerte de uno de los hijos-nieto que tuvo con su hija, a la que mantuvo secuestrada durante más de 24 años en un sótano de su casa, y que falleció a los dos días de nacer, en 1996.
El encausado entró a la sala de la Audiencia Provincial de la ciudad de Sankt Pölten, con la cara descubierta, acompañado por una decena de agentes de Policía hacia las 09.00, tras haberse declarado ayer, por sorpresa, culpable de los seis cargos que se le imputan. Hoy, el acusado ha asegurado al tribunal que "ya no puedo hacer nada para arreglarlo" sino que sólo puede "aminorar los daños".
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor juanpf » Mié Abr 08, 2009 1:25 pm

Fuerte aumento de robo de autos en el Gran Buenos Aires
http://articulos.autos.clarin.com/?p=1449
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor DUNGA » Jue Abr 16, 2009 7:49 am

8) Indignación vecinal por otro brutal asesinato

Golpearon a un fiscal y al secretario de Seguridad de Lanús. Fue después que un vecino fuera asesinado por un menor de 14 años que intentó robarle el auto a uno de sus hijos

Un hombre murió al ser baleado por un joven de 14 años que intentó robarle su automóvil
en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, partido de Lanús y los vecinos, indignados ante la tardanza de la ambulancia y al ver a un fiscal que llegó al lugar del hecho, produjo incidentes que fueron sofocados por la policía.

También fue atacado a golpes e insultos el secretario de Seguridad comunal Reynaldo Simone. El adolescente le descerrajó seis tiros a un hombre de 45 años, de nombre Daniel, padre de tres hijos y empleado de un correo privado cuando llegó a su casa en su automóvil Fiat Palio.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Jean Jaures y Florida alrededor de las 21. El hombre ingresó a su vivienda y sintió la alarma del auto, por lo que volvió a salir y se encontró con el joven delincuente que intentaba robar el vehículo.

Ante la situación, el adolescente sacó un arma y le descargó seis balazos. La víctima se desplomó y los vecinos lo cargaron en un automóvil al hospital vecinal Evita de Lanús, pero murió en el trayecto.

Más tarde, un fiscal del tribunal de Lomas de Zamora llegó al lugar pero los vecinos lo agredieron y reclamaron para que "no cuiden al chorrito". El funcionario judicial fue atacado a golpes por los vecinos indignados ya que la policía se vió desbordada y permitió que se produjera la dura golpiza.

Al parecer el fiscal habría comenzado a hacer preguntas de rigor acerca de los hechos, pero esto enfureció mas a los vecinos que lo golpearon hasta que pudo huir a bordo de un patrullero, despavorido.

También fue agredido el secretario de Seguridad del municipio, a quien los vecinos comenzaron a golpear en cuanto se hizo presente en el lugar. El funcionario debió ser retirado por los efectivos policiales, en medio del enojo generalizado de los vecinos.

Fuente: Diario El Día.

A esto se llama justicia por mano propia?

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor PabloGo » Jue Abr 16, 2009 8:45 am

Vine escuchando por la radio el hecho, sinceramente digo que estoy esperando no deseando simplemente esperando cuando me va a tocar a mí o aún peor a mí familia porque aca nadie se salva, perdón nadie que no ocupe un cargo politico y que no viva con custodia permanente (la cual se la pagamos todos nosotros manga de nabos que laburamos para unos pocos se lleven toda).

Traducción, como estan custodiados no les va a pasar nada, pero viven aca como todos, el crimen puede que no les llegue y así sigan vivendo en su nube mágica de sueños felices diciendo la delicuencia es la misma que en el 2006 maldito hipócrita.

Tambien pueden ser paren todo no voten la ley de emergencia sanitaria claro, no hay dengue, no no. Bueno que pena, no hay custodia que evite que te pique un mosquito, si no preguntenle a la pobre diputada / senadora o lo que sea que murió a causa de ese virus.

Que vaaaa, esto mensaje mio no cambia nada, seguir opinando en este foro o en el que sea no cambia nada solo me descargo un poco. No estoy diciendo que no posteen todo lo contrario, aclaro esto porque como suele pasar luego puede pasar que el tema más importante es la represión de expreción que uno hace y no temas "simples" como que te matan por nada o que tu cuidad se esta volviendo una lotería en la cual el "premio" es que salir y no sabes si volves, sea que te agarras un virus mortal o bien que te matan porque no le gusta tu cara.

Como dije, mis palabras no cambian nada, venia pensando en hacer una encuesta pero dije "¿en un foro de autos? donde ¿parecen mas importantes trivialidades a cosas serias? na que mas dá si no cambia nada".

Por mi parte como dije, estoy esperando, no deseando, el golpe, cuando me toque porque tristemente lo hará porque vivo en Argentina (lugar donde nuestra clase politica parece que viene solo de visita) y todos los días voy a trabajar pensando que si al final del día vamos a estar todos bien en la familia o no.

Muy podrido de todo esto, muy podrido de la desunión de la gente
* del "no me toca a mi, no me importa"
* del "yo tengo la razón yo yo yo"
* del "mis valores son estos, mirá mirá y debes pensar como yo si no te tildo de ignorante, irresponsable etc. etc."

como muchas cosas en este país, la palabra es podrido.

Voy a hacer mi parte, en lo que pueda voy a sumarme a cuanto este a mi alcance para que la cosa cambie aunque sea un poco y no me voy a vanagloriar de eso.
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor PabloGo » Vie Abr 17, 2009 8:59 am

La imagen de un sociedad podrida de tanta basura politica, una sociedad que lo único que pide es trabajo, salud y seguridad. Cási ninguna, por no decir ninguna, de esas tres cosas está garantizada en este bendito país.

Imagen
Última edición por PabloGo el Vie Abr 17, 2009 11:10 am, editado 1 vez en total
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor jpcubito » Vie Abr 17, 2009 9:09 am

Yo agregaría educación, que es lo que mas nos falta, mas allá de que la buena educación viene de casa...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje