Hace rato que la república esta Tinellizada, y que vale mas la opinión de una hueca como la Gimenez a lo que pueda decir Perez Esquivel por ejemplo, y vale mas por dos motivos, primero porque la gente elige eso y segundo porque es lo que los medios publican y le dan cabida porque eso vende.
No creo que se trate de una campaña para tapar nada, de echo el grupo Clarin que son bien anti K fue el que se encargo de darle mas manija a las declaraciones de la chirusa esta de Susana.
El termino Inseguridad es un lugar común, seguridad nunca hubo, o siempre fue la misma, lo que aumentaron fue el numero de delitos, y se sabe que no es posible poner un policía al lado de cada ciudadano.
Tampoco la ola de delitos esta ligada a la economía, porque con menem nos cagamos mucho mas de hambre (acuerdense del trueque entre otros rebusques populares) y no habia el indice de delitos que hay hoy.
No estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero si creo que hay que tomar medidas a corto plazo para detener la ola de delitos, ademas de comenzar a aplicar medidas a largo plazo, lease educación, trabajo y como bien dice Cabure una política de estado seria.