Maldita inseguridad!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor willyams » Vie Ene 30, 2009 4:34 pm

leonenredado escribió:
Vinicius escribió:
willyams escribió:la cultura argentina policial y social es que sean corruptos, seguro hay honestos, pero el 90% o más son garcas,

jaja bueno yo no hablaba de porcentajes taaan altos, algunos directamente no reconocen la corruptela policial y otros dicen que casi todos son corruptos. Yo creo y espero que el porcentaje de corrupción sea una minoría, no digo que sean pocos ojos!, son muchos, pero una minoría en porcentajes.

A pedido del publico no hablo mas del tema (por ahora) :)

El porcentaje ese es un disparate sin lugar a duda, y tampoco hace falta no hablar mas, cada uno aquí da su opinión y todas son escuchadas o leidas, mientras mantengamos el respeto como hasta ahora, no hay por que dejar de hablar, yo apunto a que no se generalice nada mas.

Un abrazo.

Vinicius se nota mi calentura en el porcentaje que mandé. Es disparatado, pero después de todo lo que me pasó a mí quizás tendrías la misma idea, tiré ese porcentaje por opinión y experiencia propia, ya que de los 10 hechos en los que tuve con la policia sólo uno fué sactifactorio, así que será disparatado pero a mi me resultó así, un día personalmente te los voy a contar las cosas increíbles de corrupción que viví en mi corta edad y que me cagaron años de mi vida, el 15/02 estoy en Camet, allá lo charlamos.

Y estoy de acuerdo con vos Mauricio, ovbio que esto es para charlar, compartir y seguir mientras se mantenga respeto, que lo hubo, lo mio también es una opinión, ya se hizo muy largo y no llegamos a nada, cada vez a más gente calienta, pero no estoy imponiendo nada, es sólo una opinión, no soy nadie para callar a nadie. Saludos Gente.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor willyams » Mié Feb 04, 2009 1:26 pm

Para vos Vinicius que te discriminaron por el Duna!! mirá la noticia de Hoy!!!

Buenos Aires. Tres policías federales fueron detenidos luego de protagonizar un robo contra un contratista en el barrio porteño de Boedo, según confirmó hoy el ministro de Seguridad y Justicia, Aníbal Fernández.

Los tres policías prestaban servicio en la comisaría 41 y fueron aprehendidos por efectivos de la división Robos y Hurtos tras asaltar a un hombre que llevaba una fuerte suma de dinero.

Los policías fueron pasados a disponibilidad tras la detención, que incluyó una persecución por las calles de Boedo, para finalmente ser reducidos en la intersección de la avenida Garay y Pichincha, mientras que al tercero lo aprehendieron hoy en el barrio de Villa del Parque.

Los detenidos escapaban a bordo de un FIAT DUNA, tras haber asaltado a un contratista —en el barrio de Balvanera— al que además de dinero le robaron su vehículo

Ves porqué te molestaron esa noche!! ellos saben que los chorros andan en Duna, el tema que los chorros eran ellos está vez, Nos vemos en la reunión para charlar de todo esto. Saludos.
Imagen
willyams

Notapor Vinicius » Mié Feb 04, 2009 6:14 pm

Jaja viste ??? lei la noticia esta mañana, no comenté nada porque muchos insisten que no hay corrupción en la policía o que hay muy poca, así que debe ser solo una impresión mia.

Waita que no eran de los que se le llama "mano de obra desocupada" eran policías en función ( Hasta ayer, los tres cumplían funciones en la comisaría 41ª de La Paternal ), y no de la bonaerense esta vez sino de la federal.

Ahora vos sabes que en Clarin salio que era un Palio el auto .... que sería? de todos modos de la flia Fiat era jaja mira:

Ocurrió ayer por la mañana, cuando un hombre de 54 años fue sorprendido a metros de una entidad bancaria por tres jóvenes armados que le robaron 1.500 pesos y 500 dólares, tras lo cual dos escaparon en su coche, un Fiat Palio.

De inmediato, la víctima del asalto efectuó la denuncia en la comisaría 20ª y una brigada de la División Robos y Hurtos salió a patrullar la zona. Al llegar al cruce de Garay y Pichincha, los efectivos se toparon con un auto similar al que se movían los asaltantes.

Al interceptar a su conductor y pedirle que se identificara, los policías se sorprendieron al darse cuenta de que se trataba de un oficial: Julio Andrés Molina, de 25 años quien, según las fuentes, llevaba "muy poco tiempo" en la fuerza.

25 años, y llevaba muy poco tiempo en la fuerza, es decir que no solo la cosa viene corrompida de hace años sino que faltan controles de ingreso.

ay país país país ...
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor leonenredado » Mié Feb 04, 2009 6:40 pm

Vinicius escribió:25 años, y llevaba muy poco tiempo en la fuerza, es decir que no solo la cosa viene corrompida de hace años sino que faltan controles de ingreso.

ay país país país ...

Que sin dudas el gran problema esta ahi, en la selección o filtro :S Se logrará purgar alguna vez en la vida?
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor mckenzie » Mié Feb 04, 2009 7:41 pm

[quote=
Que sin dudas el gran problema esta ahi, en la selección o filtro :S Se logrará purgar alguna vez en la vida?[/quote]

esto me hizo acordar esa promoción de cadetes en la escuela de La Plata que en el baile de fin de curso se mamaron y se afanaron los equipos del DJ!!!!!!!!!

Lo que yo todavía no puedo creer es que no me hayan parado a mi por portación de duna: oxidado, picadísimo, butacas de distintos modelos, vidrio astillado, sin VTV, papeles no a mi nombre... en fín a veces hasta a mí me dan ganas de mandarme en cana yo solo!
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor leonenredado » Mié Feb 04, 2009 7:54 pm

mckenzie escribió:esto me hizo acordar esa promoción de cadetes en la escuela de La Plata que en el baile de fin de curso se mamaron y se afanaron los equipos del DJ!!!!!!!!!

Lo que yo todavía no puedo creer es que no me hayan parado a mi por portación de duna: oxidado, picadísimo, butacas de distintos modelos, vidrio astillado, sin VTV, papeles no a mi nombre... en fín a veces hasta a mí me dan ganas de mandarme en cana yo solo!

Bueno esos lógicamente fueron desafectados todos directamente, y con respecto a que no te hayan parado, a mi tampoco lo hicieron nunca.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Vinicius » Mié Feb 04, 2009 8:09 pm

leonenredado escribió:
mckenzie escribió:esto me hizo acordar esa promoción de cadetes en la escuela de La Plata que en el baile de fin de curso se mamaron y se afanaron los equipos del DJ!!!!!!!!!

Bueno esos lógicamente fueron desafectados todos directamente, y con respecto a que no te hayan parado, a mi tampoco lo hicieron nunca.

Fueron desafectados, pero ... se supone que si eran cadetes de policía tenían vocación de servicio, si se maman y se afanan todo no solo no tenían esa vocación sino que además muy bien preparados no estaban ....
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor Vinicius » Mié Feb 04, 2009 8:24 pm

Mira, la otra noche fui a ver a Los piojos, en el acceso te paraba la policía y te palpaba de armas.
Llevaba un encendedor en el bolsillo junto a mis parissienes, y me lo sacaron.

Cuando entro veo que habia mucha gente fumando, pido fuego y todos sacaban su encendedor y me daban, entonces pregunto .... soy el unico boludo al que sacaron el encendedor???
y me respondieron , es que hay que ponerselo en la media para que no te lo saquen, porque siempre te revisan los bolsillos .... :?

... yo creo que un tipo que mete (esconde) algo en una media puede (no digo debe) tener fines mas oscuros que el que lo guarda en su bolsillo ... sin embargo ....

Uno no quiere creer que todos los caminos conducen a aquella frase de el Grouxo Marx .... "Inteligencia policial son términos contradictorios".

A la salida encare a la cana y le reclame mi encendedor, busquelo ahi, me dijeron y me señalaron una pila de ellos que habia tirados en el piso, mi bic no lo encontré, me traje uno de esos chinito que duran una semana, menos mal que no me dio por llevar el zippo :roll:
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor barxi » Mié Feb 04, 2009 9:14 pm

Publicado el 01-02-2009 en Crítica de la Argentina

Imagen

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=18054

Saludos,

Roberto.
Roberto Barrera
Córdoba
Random avatar
barxi

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Vinicius » Jue Feb 05, 2009 8:50 am

barxi escribió:Publicado el 01-02-2009 en Crítica de la Argentina

Imagen
Imagen

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=18054

Saludos,

Roberto.

GUAOOO ... impresionante esa nota !! impresionante.

Habria que editar el titular de ese diario ... jeje 8)
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor willyams » Jue Feb 05, 2009 1:27 pm

Lo que pasa Vinicius, Lanata es Lanata, por algo no está en televisión, los cuento con una mano los periodistas que son dignos de escuchar, Yo lo respeto a él y a Nelson Castro, que también hace poquito sufrió una censura, es increíble el grado de opinión centrada que tiene sin mezclar partidos políticos e idiologías, después no hay para mí periodista serio, y el inigualable Enrique Pinti, Humorista, Actor, nunca se metió en política, tiene un montón de defectos, pero la verdad nunca en tantas obras de teatro que lo fuí a ver le encontré alguna diferencia o contradicción, Un genio, cada vez que salia de un show quería matar a todos (políticos, policias, etc). Es como que recuperas esas fuerzas que tiene uno cuando es adolescente y querés cambiar al mundo, lástima que te vas a dormir y cuando te despertas seguís siendo el mismo boludo de siempre, pero bueno es un momento increíble!! saludos.
Imagen
willyams

Notapor Vinicius » Dom Feb 08, 2009 12:42 pm

Debido a los 5.989 efectivos de la Policía bonaerense fueron investigados por irregularidades en el 2008, (230 % más que el año anterior) la auditora general María Alejandra Provitola recalcó que las denuncias por irregularidades se deben efectuar a través del servicio telefónico gratuito (0800-999-83589), por mail a (denunciasai@mseg.gba.gov.ar) o a la propia Policía.

Nosotros no trabajamos contra la Policía sino con la Policía y para la Policía. Cada vez que detectamos a un mal elemento contribuimos en el mejoramiento de la fuerza", afirmó la funcionaria.

[/code]
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor Vinicius » Dom Mar 01, 2009 11:35 pm

Este si que parece ser un policía valiente hay que tener huevos para denunciar a la policía.
Aunque parece que el tambien andaba en cosas raras al igual que su superiores .......

Que no termine como Jorge Lopez ! y que la denuncia no quede en el olvido

Un policía rosarino denunció a sus superiores por corrupción

Aseguran que varios jefes policiales de la regional cobran dinero de actividades ilegales vinculadas a desarmaderos, apuestas y juego clandestino.

Un oficial de la Unidad Regional II de la policía de Rosario se atrevió a presentar una denuncia en la cual asegura que varios superiores cobran dinero proveniente de actividades ilegales vinculadas a desarmaderos, apuestas y juego clandestino.

Juan José Raffo, el policía que llegó el tema ante la Justicia, precisa que estas actividades se realizarían en los barrios Tablada, Saladillo, Las Flores y Tiro Suizo, y en el Parque Independencia, del sur de la ciudad, en jurisdicción de la Tercera Zona policial, donde cumplió funciones.

A su vez, el denunciante fue pasado a disponibilidad el martes último, por presunto robo e incumplimiento de deberes de funcionario público, y por supuesto tráfico de drogas, por el Juzgado de Instrucción número 1, a cargo de Roxana Beatriz Bernardelli, lo que el policía adjudica a una venganza por las denuncias que realizó.

Según difundieron hoy medios gráficos, en la Dirección de Asuntos Internos, Raffo presentó un escrito de ocho carillas, en el que involucra a tres de sus superiores y a efectivos de menores rangos, por el cual los acusa de obtener dinero de capitalistas del juego, de desarmaderos de autos y de levantadores de apuestas.

También denunció la existencia de "un laboratorio clandestino de analgésicos", con la anuencia de las autoridades policiales. A su vez, declaró que las denuncias en su contra constituyen "una persecución" por estas denuncias contra sus superiores.

.
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor willyams » Lun Mar 02, 2009 9:45 am

Mirá o es muy inocente o es muy valiente, porque hay que denunciar a la cana laburando ahí, o sea que uno ya piensa que se cagó la carrera para siempre, espero que sea honesto y lo haya hecho de buena fé y no por estar metido también y para sacar algún credito de algo. Que lástima siempre uno piensa mal de todo, pero bueno repito sería un orgullo escuchar que lo hizo por ser honesto y por estar cansado de ver tanta corrupción, igual con el tiempo todo se va a saber bien, saludos.
Imagen
willyams

Notapor cabure SL » Mié Mar 18, 2009 9:10 pm

Que corno nos pasa? ahora todo se basa en Si o NO a la pena de muerte??????? "LA MALDITA INSEGURIDAD" que tanto esta en boga hoy por hoy gracias a comentarios tan lamentables como poco coherentes por parte de sectores faranduleros INCAPACES de comprender siquiera la mas minima necesidad de la gente. Como puede ser que se le de tanta relevancia a esta gente a la cual se les puso un microfono en la boca horas despues de una perdida? y como se puede ser tan imbecil de creer que son REFERENTES del pueblo???????
BASTA de Susanas, Morias, y Tenellis que hablan por hablar, lei por ahi que por ej este señor se dio el lujo de decir "no puedo salir a la calle" Seguro que no, pero tambien es seguro que EL ni el resto salen a LA CALLE que nosotros si salimos. Pero lo mas lamentable es que se tomen estas declaraciones como REPRESENTATIVAS!! de quien? Como podemos de ser tan imbeciles e ignorantes como para no ver que esto no es un problema de INSEGURIDAD! la inseguridad es resultado de la politica social de demasiados años!! BASTA de pensar en victimas y victimarios ACA NOS JODEMOS TODOS MIERDA!! BASTA de plazas de mayo llenas de BOLUDOS apoyando causas ridiculas encabezadas por personajes siniestros a los que LES IMPORTA UN CARAJO DE NOSOTROS estan con la cabeza puesta en ocupar el puto sillon de Rivadavia ni bien bajen a los pingüinos. BASTA de pedir las cosas al reves, EDUCACION MIERDA!!!!!! no escuche a NINGUNO de estos imbeciles pedir por escuelas,educacion para todos, politicas sociales de inclucion para todos, para que TODOS puedan tener posibilidades, nos matan todos los dias, bajan policias todos los dias, hoy vale mas un par de zapatillas que una vida!!! Y REALMENTE CREEMOS QUE ESO ES POR QUE A LOS CHORROS SE LES OCURRIO DE UN DIA PARA EL TRO SALIR A MATAR!!!! DESPERTATE ARGENTINA deja de que te caguen y te vendan mierda por tv, de que nos digan que HOY el tema es la INSEGURIDAD y nos la meten hasta por el orto, de lo unico que se hable es eso, JUNTEMOSNOS EN LA PLAZA DE MAYO A PEDIR UNA POLITICA DE ESTADO SERIA, no a pedir que metan en cana a pibes de 14 años, metelos en las escuela loco!!!!!de que mierda hablamos????? Hablamos de imputar pibes en vez de EDUCAR pibes para proximas generaciones?????
No hay un gobierno que lo haga, no hay un puto gobierno que piense en dejar lo bueno que haya hecho el que se fue y seguir agregando cosas al pais para el bien de todos, LES IMPORTA UNA MIERDA LOCO, tenemos el gobierno y la realidad que nos merecemos, una justicia comprada, inutil, inoperante, ineficiente, corrupta y encima lenta y mal aplicada. Policias MAL ENTRENADOS, poco capaces para la labor a desempeñar, mal equipados y mal pagos. Medicos en todavia peor estado, ni que hablar de la infraestructura sanitaria, pagamos impuestos indignantes por servicios deplorables, el dolar se nos va a la mierda todos los dias, perdemos 25% de nuestro sueldo por año por la inflacion, intentan adelantar las elecciones y pasar las paritarias salariales para despues de estas (casualidad?) EL PAIS SE HUNDE DIA A DIA LOCO!!!!! Y ME DICEN QUE "EL TEMA" ES LA INSEGURIDAD??????o si los menores, que solo representan el 15% de de los robos seguidos de vilolencia son la gran amenaza??? Nada loco dejemosnos de joder con lo que nos dicen que tenemos de debatir y tomemos conciencia de que el pais se hunde y se esta rifando dia a dia.

HAGAN ESCUELAS LOCO NO CARCELES. REMATAN EL PAIS CON NOSOTROS ADENTRO...
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje