Maldita inseguridad!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Maldita inseguridad!

Notapor Vinicius » Sab Feb 16, 2008 9:55 am

Anoche me paso algo desagradable que necesito contarlo.
Fuimos con mi chica a cenar a un restaurante en La Rioja y Peña, en verdad no íbamos ahí ...sino que andábamos buscando algo por la zona, así que dimos un par de vueltas de manzana, pase antes por otro que esta ahí cerca, en fin supongo que a todos les pasa a la hora de decidir, uno busca que se agradable, y que no se caro, pero tampoco un comedero.

Bueno cuestión que di 2 o 3 vueltas por la zona y paramos, ocupamos una mesa para dos frente a la ventana que me permitía de paso vigilar el dunita.
Cuando ya nos estaban por traer la cena, veo que paran 2 patrulleros y 2 camionetas de policía, paran en doble fila de donde yo tenia estacionado el auto.

Andaban ahí con sus radios, haciéndose los Swat como a ellos les gusta pero no sabia en verdad que buscaban.
En eso veo que apoyan la mano en la parrilla del Dunita para ver si el motor estaba caliente ... así que empecé a mirar ... y en el restaurant preguntan por el dueño del duna rojo ... :shock:

Me dijeron si podía salir un momento afuera ... voy, y un milico con una sonrisa de oreja a oreja (bastante estupida por cierto) y fingida amabilidad de cola de paja me dice .... "ah te molestamos porque hubo un llamado, porque un auto andaba merodeando la zona, me imagino que andabas buscando lugar donde cenar no?" :roll: Eso es lo que me gusta !! la perspicacia de la policía argentina ...

Le dije que muchos autos merodeaban la zona a la hora de elegir un restaurant, y les dije que ya me habían amargado la cena.

Noo, dijo el poli, no te amargues, lo que pasa que viste como es ... ya hubo algunos robos en restaurantes ...... , Y aca mando la frase para el mármol ,..... "y el duna es el auto que usan los malandras, y encima con los vidrios polarizados... pasas mas de 2 veces por un lugar y ya sospechan"

Si, yo soy malandra por eso justamente uso un Duna le dije ...
Me pidio mil disculpas y me volvi a la mesa ante la mirada entre atónita y desilusionada del resto de los comensales que se quedaron con ganas de un poco mas de accion para comentar con sus amigos al día siguiente ...

El resto de la policia se fue, pero estos dos .... Rambito y Rambon, se quedaron tomando una coca cola dentro del restaurant ... actitud que me parecio bastante desubicada porque ya que metieron la pata por lo menos que se vayan para no hacerme sentir vigilado ..... o es acaso eso lo que querian hacerme sentir ???

Cuestión que .... una mierda, para mi el llamado fue del mismo restaurant donde fui a cenar, que finalmente se habrán querido cortar las bolas por el escandalete al cuete que hicieron.

La policia muy desubicada como casi siempre ... además se fueron al rato (cuando terminaron la coca cola off course) y de ultima que saben si finalmente yo iba a robar o no?

Finalmente al traer la cuenta los asaltantes resultaron los del restaurant ... (o mas o menos bah, muy caro no es pero en relacion precio calidad si lo es)

Y yo me fui pensando que soy marplatense y me banco mi ciudad con sus defectos, ademas no me queda otra, pero que si era un turista, creo que hubieran logrado que me marche a alguna otra ciudad de la costa a terminar mis vacaciones.

Asi que ya saben .... si usan Duna y con vidrios polarizados no pasen nunca mas de 2 veces por el mismo lugar, pueden ser demorados por portacion de auto.
Última edición por Vinicius el Sab Feb 16, 2008 10:22 am, editado 2 veces en total
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces

Anuncio

Notapor PabloGo » Sab Feb 16, 2008 10:15 am

Man, lamento que te hayan amargado la cena, pero rescato que por lo menos en ese lugar llaman a la policia y esta aparece.
Hace poco que polaricé el auto y no me advirtieron el tema de las dos vueltas por el mismo lugar :roll: :roll: :roll: gracias por el dato ! :P

Un poco de humor man, ojala que cuando se necesite realmente la poli esté !

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor migaja04 » Sab Feb 16, 2008 10:20 am

ES LAMENTABLE, PERO ES ASI, "LA PEOR POLICIA DEL MUNDO", Y DE LA 2ª PARA COLMO, LOS MAS
TRUCHOS DE MARDEL...
QUE SEA SOLO UN MAL RECUERDO, DE ESOS QUE SE OLVIDAN RAPIDO.
UN ABRAZO.
¡¡¡...Valentino Rossi tambien es de FIAT...!!!
Random avatar
migaja04

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor shakito » Sab Feb 16, 2008 10:26 am

Que situacion :shock: ... la verdad que es asi... a los que realmente tienen que perseguir o parar por sospechosos no lo hacen

Una vuelta me paso que estando estacionado en la puerta de una casa esperando a mi sra, que se encontraba dentro de esta... a los 20 minutos se acercan dos patrullas y se bajan rapidamente diciendome que mostrara las manos y que baje del auto, encima estaba con el bebe :? ... me pide uno de ellos la documentacion mia y del auto y despues de aclarar el malentendido, me dicen que una vecina llamo al 911 porque hacia rato que el auto estaba ahi estacionado... Un momento de mier... pero bue... es lo que hay.

Salu2 :-?
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor PabloGo » Sab Feb 16, 2008 10:49 am

Ahora digo yo, ¿hay que quejarse de la policia o de los chorros que nos afanan los dunas y eso por eso que estan mal vistos?

Es una pregunta nomas.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor leonenredado » Sab Feb 16, 2008 10:58 am

Te voy a ser sincero, me parece perfecto tanto lo de la policía como lo del Restaurant, yo tengo comercio y no dudo un solo instante donde entra una cara que no me gusta en llamar al 911, que vengan al negocio lo revisen de arriba a bajo, y de esa forma quedarme tranquilo, de ultima le pongo la mejor cada de boludo y listo.

Por esta forma de actuar, se llevaron dos veces a un par de tipos que están enfierrados, la vida es una sola y tengo ganas de comerme un corchazo sin sentido, tal vez vos seas mejor persona que Teresa de Calcuta, pero al dueño del local le resulto sospechoso e hizo lo correcto, al igual que la policía, imaginate, si los "Swat" como decís vos no venían, y vos al rato de sentarte sacas un 44 y afanas la caja y a todos los clientes, hubiese sido mucho peor momento ese, que el que realmente vivieron.

No lo tomes a mal, pero miralo desde la otra vereda, el tipo cuido lo que tanto le cuesta ganar y a sus cliente, y seamos sinceros el Duna es re secuestro.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor migaja04 » Sab Feb 16, 2008 12:57 pm

LAS RESPUESTAS CONTIENEN DIVERSIDAD DE OPINIONES, Y ES DE RESPETAR.
ES VERDAD QUE CADA UNO PROTEGE LO QUE TANTO LABURO LE COSTO COSTRUIR. PERO A LA HORA DE SER PARADO POR UN PATRULLERO, YO SIENTO EL MISMO TERROR QUE CUANDO DE LA ESQUINA ME SALE UN TIPO A LA NOCHE.
HOY LAS COSAS SON ASI, ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
NO POR NADA, ESTA VISTA NUESTRA POLICIA COMO UNA DE LAS MAS CORRUPTAS DEL MUNDO.ESTAN EN EMERGENCIA NO SE OLVIDEN. SON CORRUPTOS, AFANAN, TIENEN MALANDRAS LABURANDO PARA ELLOS, SECUESTRAN, HACEN DESAPARECER GENTE, Y ASI PODEMOS ESTAR UN LARGO RATO.
Y NO SE TRATA DE PONER EN DUDA QUIENES SON PEORES, ELLOS O LOS MALANDRAS. PERO SI ESTAN PARA PROTEGER.....!!!!!???

NO ESTOY DEACUERDO CON VOS LEONENREDADO. SI VOY A ENTRAR A COMER Y SOLO POR BAJARME DE UNA ZANELLA 50CC. Y POR ESO ME VAN A HACER SENTAR EN EL CORDON DE LA VEREDA Y AHI ME LLEVAN LOS PLATOS PARA COMER... ESTAMOS EN EL HORNO.
PERO OJO QUE ASI COMO TODOS OPINARON, ESTA ES MI OPINION....
UN ABRAZO A TODOS...
EL DUNA NO TIENE LA CULPA DE QUE TODO ESTE PARA EL TRASTE....
¡¡¡...Valentino Rossi tambien es de FIAT...!!!
Random avatar
migaja04

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Vinicius » Sab Feb 16, 2008 1:19 pm

El caso que el dueño del comercio, no tiene un comercio cualquiera, tiene un Restaurante ... y a las 11 de la noche esta esperando que caiga la segunda tanda de gente a cenar, y resulta que cuando la gente llega se persigue y llama a la cana.

Mi cara no le resulto sospechosa ya que el llamado fue antes de que yo llegue, lo que le resulto sospechoso es mi auto que paso dos veces mirando el aspecto del lugar (a lo que tendrian que estar acostumbrados ya que todo el mundo busca un lugar agradable y que no te arranquen la cabeza)...asi que no se, si tenes miedo pone un kioskito y atende detras de las rejas.

Ademas lo que critico es el accionar de la policia, es decir, si finalmente ven que se trata de una pareja que simplemente se sienta a cenar, para que me llaman igualmente?? Para que me molestan me hacen salir a la vereda si ni siquiera me pidieron documentos?
Se quedaron conformes porque no tengo cara de chorro? se puede prejuzgar a la gente pos tener cara de inocente o no?

Podrian haber obviado eso, al ver que eramos 2 comensales retirarse y cuando mucho dejar una patrulla en la esquina y listo, yo nunca me hubiera enterado que vinieron por mi.

No estoy en contra de que "nos cuiden" pero que aprendan un poco de etica, ademas eso de manguear una coca y quedarse ahi tomandola .... mhhh..solo les falto salir con la caja de Pizza en la mano.

Adhiero a las palabras de migaja.

Yo a ese lugar no vuelvo nunca mas

Imagen
Imagen

.
Última edición por Vinicius el Sab Feb 16, 2008 3:22 pm, editado 1 vez en total
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor tade_96 » Sab Feb 16, 2008 1:59 pm

muchachos ...

me biene como anillo al dedo el tema ,,

no se por que pero esta semana ,, esty precenciando muchos hechos de delincuencia y siempre terminan bien ,,

les comento los mejorcito ,,

estabamos mis amigos y yo ,, en la costanera de zarate mi querida ciudad,,, al pedo ,, a un costado ,, tomando algo ,,

cuando vemos un clio color negro que pasa por la costanera a facil 100 o 120 km/h ,, vale aclarar que esta llena pero llena de lamas de burro ,, paso una loma de burro a tal
velocidad,, que el auto se le torno imposible controlarlo ya que " volo " ,, nunca presencie algo asi ,, pero el auto igual siguio a los pedos ,, y clavo las guampas por que habia una curva y luego doblo muy pero muy fuerte ,, y nosotros deciamos uhh ta loco ese ,,, y que se yo ,,

y vemos a un cana al segundo con su ranger ,, que pasa a los re pedos ,,, tambien 90 /100 km/h ,, y lo sigue ,, hasta que se lo cruzo adelante y el clio no le qedo otra que parar y bajarse del auto ,,

otro caso fue ayer ,, a la noche ,,

paseando con el dunita por ahi ,, veo que una yamaha 100 2 tiempos casi casi casi que me choca por que doblo con todo en contra mano ,, y atras un pratrullero corriendolo ,, ( sin las sirenas ,, como lo vi ,,, " de pedo " sino me estrolaba con el patrullero ) eran como las 2 am ,, luego el de la moto se callo ,, y la cana los arresto y le saco dos chumbos a cada " uno "" una lokura ,,

la mmoto la habian robado ,,

haci que yo no me puedo quejar de mi ,, policia que hace lo que puede , ,,

por lo menos aca,, son bastante buenos
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor Uru » Sab Feb 16, 2008 2:13 pm

Un bajón lo que te pasó Vinicius. Yo ya me acostumbré a que me paren siempre (por portación de auto), es más muchas veces pongo las valizas apenas veo un contról policial, porque ya sé que me van a parar.

Tengan cuidado cuando se junten en Mardel!!! Nada de caravana de Dunas, no sea que les caigan todos los polis encima. :lol: :lol:

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Vinicius » Sab Feb 16, 2008 3:18 pm

Uru escribió:Tengan cuidado cuando se junten en Mardel!!! Nada de caravana de Dunas, no sea que les caigan todos los polis encima. :lol: :lol:

Salu2

Jaja pero ahi ya estaremos preparados, cuando llegue toda la FBI junta, uno da la voz de alerta Araca la Cana !!!! , y ahi nomas tiramos de un hilito que baja una capota que cubre las colas de los dunitas para camuflarlos bajo un difraz de Uno ....
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor leonenredado » Sab Feb 16, 2008 3:46 pm

migaja04 escribió:LAS RESPUESTAS CONTIENEN DIVERSIDAD DE OPINIONES, Y ES DE RESPETAR......

NO ESTOY DEACUERDO CON VOS LEONENREDADO.....

Dios quiera que no termines siendo esclavo de tus palabras, por que los mismo que se quejan cuando actua la policia, tambien se quejan cuando no esta presente.

Y por favor, no grites, escribí en minusculas, es una falta de respeto en un foro utilizar mayusculas.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor ZDK » Sab Feb 16, 2008 5:14 pm

Me parece que todo estuvo correcto, como dice leonredado, lo que no veo correcto fue que el del restaurant se haga el boludo! minimo, cena gratis o con descuento por la verguenza que te hizo pasar!!! Nada mas, que no se haga cargo de su error.... eso vi mal...

PD: La policia son como cualquier persona, ni son todos malos ni son todos buenos, dejen de mirarlos mal son como cualquiera que te cruzas en la calle....

PD2: aguante el coche del secuestro!!!!!!!
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
ZDK

Gracias recibidas: 2 veces

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor DUNGA » Sab Feb 16, 2008 6:41 pm

8) La verda que pasaron un mal momento, yo ya las pase y me acostumbre como dice Uru a portaciòn de auto, y hago lo mismo cuando hay un control, aflojo el acelerador y le meto balizas! Despues me desquito preguntandole al oficial si todo esta en regla, si tengo que pagar algo, espero la grua, o me voy. Todo con ironia para cagarme un rato de risa. Pero les aseguro que aprendi la leccicion un dia que en el centro de la plata se me cruzo un policia y al instante calleron dos camionetas atras, y me bajaron del culo. Atras mio paran a otro Duna muy parecido y bajan a dos enfierrados hasta las pelotas que habian afanado a un tipo a la salida del Banco. Al poli le pasaron por radio para al Duna Beige y el mio es beige, polarizado, sosopechozo y el de los malandras tambien.
El tema del polarizado es peor, a la poli no le gusta ni medio, no saben cuantos hay, si hay fierros pequeños o pezados, si le van dando a la pala o al chupi. Es todo un tema y en este querido pais esta todo muy dificil.
Saludos
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor Vinicius » Sab Feb 16, 2008 7:52 pm

No se peleen muchachos, nadie dice que la policia no tiene que actuar, y mucho menos que no tengan que estar ahi cuando se les llama, es su obligacion y asi debe ser.

Yo creo que se cometieron desprolijidades por lo menos, como dijo ZDK el dueño del restaurant se hizo el boludo cuando tendria que haber atajado a la cana y decirles ... muchachos todo bien era solo una pareja que venia a cenar ...

o en todo caso si tambien desconfiaba de mi cara, bueno no se, quedense en la esquina por las dudas.

No me cierra que me hayan echo levantarme de la mesa para darme una explicacion tonta a modo de disculpas, si yo ni siquiera sabia que habian venido por mi auto, se fueron ates de que yo me retire del restaurant, sin pedirme documentos ni nada, es decir que si yo era chorro robaba igual.

No quiero ser mal pensado pero me cuesta, sin animo de ofender a nadie ... a mi me suena a que la cana aunque vio que era falsa alarma se quedo igual a bardear un poco, y ganarse la cena.

Yo, como todo el mundo, detesto a los chorros y quiero que se los combata, pero no confio en la policia actual en cuanto y en tanto no se haga una depuracion profunda, no se olviden que todavia venimos con la misma policia que estaba durante la dictadura militar.

Gracias a los que solidarizaron, espero que algun dia uno pueda pararse en cualquier esquina o dar las vueltas de manzana que quiera sin crear una paranoia colectiva.
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas