Maldita inseguridad!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Vinicius » Mar Ene 27, 2009 2:44 pm

Separa los tantos chebi ...

Yo también dignifico al policía honesto, al que se juega por su trabajo sin corromperse.

Pero no a la policía que roba, y secuestra para tener una entrada mas !!!

En todo caso el que le jode lo que yo digo le esta jodiendo lo que dicen los diarios que es un reflejo de la realidad ... o te pensas que los números que tiré son mios?

Yo creo que el policía Honesto debe estar muy de acuerdo conmigo que a la Institución policial hay que depurarla ... para que los que andan en la mala no manchen la labor de los buenos.

No se porque tanto prejuicio con esto.... alguno esta en contra de que se despidan a los policías corruptos? o tienen miedo de decirlo?? no se cual polvareda loco ... no se cual es ... las cosas por su nombre ...

El titulo te parecio AGRESIVO ?? a mi mas agresiva me resulta la desaparición de Jorge Lopez o el asesinato e incineración del fotógrafo Jose Luis Cabezas ...

Es como desis vos chebi ... son maneras de pensar ... censurar un titulo para que no moleste es mas Paternalismo que etica ...
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Ene 27, 2009 3:00 pm

Vinicius escribió:Separa los tantos chebi ...

Yo también dignifico al policía honesto, al que se juega por su trabajo sin corromperse.

Pero no a la policía que roba, y secuestra para tener una entrada mas !!!

hasta aca estamos de acuerdo

Vinicius escribió:En todo caso el que le jode lo que yo digo le esta jodiendo lo que dicen los diarios que es un reflejo de la realidad ... o te pensas que los números que tiré son mios?

no, ya se que todo buscas fuente quedate tranquilo...

Vinicius escribió:Yo creo que el policía Honesto debe estar muy de acuerdo conmigo que a la Institución policial hay que depurarla ... para que los que andan en la mala no manchen la labor de los buenos.

por supuesto, ellos ams que nosotros, justamente porque se generaliza y ellos quedan mal haciendo las cosas bien...

Vinicius escribió:No se porque tanto prejuicio con esto.... alguno esta en contra de que se despidan a los policías corruptos? o tienen miedo de decirlo?? no se cual polvareda loco ... no se cual es ... las cosas por su nombre ...

no, nadie esta en contra.. al contrario... es solo que tenes que entender que como vos me acabas de decir
Vinicius escribió:Separa los tantos...

Vinicius escribió:El titulo te parecio AGRESIVO ??

vos si fueras policia de los honestos y te rompes el lomo laburando, arriesgas tu vida noche a noche, tu familia no sabe cuando no te va a volver a ver.... no te seria agresivo que te pongan "maldita policia" ? a mi de chico siempre me enseñaron que hay que ponerse del lugar del otro antes de actuar y pensar si nos gustarian que nos lo hagan a uno mismo...

Vinicius escribió: a mi mas agresiva me resulta la desaparición de Jorge Lopez o el asesinato e incineración del fotógrafo Jose Luis Cabezas ...

por supuesto, pero son dos cosas distintas.. reitero tu cita
Vinicius escribió:Separa los tantos...
no porque el titulo sea o no agrsivo eso deja de serlo...

Vinicius escribió: Es como desis vos chebi ... son maneras de pensar ... censurar un titulo para que no moleste es mas Paternalismo que etica ...

no es censurar, nadie te borro el post solo se modifico el titular donde se agredia a una clase de individuos, institucion o como quieras llamarlo... y te repito.. recorda que estamos en un foro y tratamos de lleavrnos lo mejor posible todos dando sus opiniones pero sin faltarle el respeto (o molestar o agredir o como quieras llamarlo...) al otro...

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor Vinicius » Mar Ene 27, 2009 4:57 pm

Desde fines de 1997 fueron expulsados 1373 miembros de la policía bonaerense, es decir, cuatro hombres por semana. Pese a estos relevos, que fueron el resultado de sucesivas purgas y de investigaciones judiciales, no se consiguió depurar la fuerza que en la década del 90 se ganó el mote de "maldita policía": ésa del gatillo fácil, las torturas, las masacres. La que participó en los crímenes de Miguel Bru y José Luis Cabezas y acaso también en la voladura de la AMIA.

El mote de maldita Policia no lo invente yo, es un clasico argentino que viene desde hace unos años ya ... asi que nadie se va a enterar por Vinicius que a la bonaerense le llamen asi ...

Los que recuerden la pelicula "Maldita Policia" de Abel Ferrara con Hervey Keitel como protagonista sabran de que hablo ...
Los que recuerden los tirulares de Pagina 12 en la época de Dhualde .... MALDITA POLICIA también lo sabran ...

Los que quieran leer ... aca va una nota que explica el porque del mote que se gano la bonaerense ... y waita que no lo copie de Pagina 12, sino de un diario supuestamente "políticamente correcto" como La Nacion.

Una fuerza que se ganó el mote de “maldita”
Las reformas no fueron fructíferas

El adjetivo retumbó ayer como hace pocos años: “maldita”. A pesar de los sucesivos cambios de ministros de Seguridad, la sombra de una policía bonaerense abusadora de su poder no se alejó de la fuerza provincial.

Eduardo Duhalde era el gobernador de la provincia cuando dijo tener la mejor policía del mundo, pero pronto esa misma institución se ganó el mote de “maldita” a fuerza de corrupción, torturas a detenidos, muertes de inocentes y negocios con los delincuentes que debía encarcelar.

El ex jefe de la fuerza Anastasio Pedro Klodzcyk fue la cara de esa institución devaluada y lejana a los vecinos. Se lo investigó por enriquecimiento ilícito hasta que falleció, pero su plana mayor, sus ahijados y protegidos siguieron en la fuerza.

Uno de ellos, el ex comisario Juan José Ribelli, está preso y es juzgado como uno de los partícipes del atentado contra la AMIA, además de estar procesado por estafas, extorsiones y enriquecimiento ilícito. El ex comisario Mario Rodríguez siempre se emparentó con esa época, aun en sus últimas intervenciones, cuando armó una ratonera a media docena de delincuentes que robaban en una planta de Andreani en Avellaneda. Los esperó y cuando salían no quedó uno vivo. Se sospecha que uno de los rehenes de los ladrones murió en el tiroteo.

Fueron las épocas donde los falsos tiroteos se llamaron “masacre”. Se recuerdan la de Wilde o la de Ingeniero Budge. En la primera una comisión policial persiguió a tiros a supuestos delincuentes. Los acribilló, pero entre ellos había dos inocentes. La segunda terminó con la muerte de tres adolescentes que tomaban cerveza en una esquina. Hubo condenados.

La violencia y la cada vez más fuerte sospecha de que la recaudación policial terminaba en la jefatura acabó con los restos de esa fuerza, para colmo ligada al crimen del reportero gráfico José Luis Cabezas, en Pinamar.

Duhalde nombró entonces a un reformador: León Arslanian, que intentó democratizar la policía, modificar viejos vicios e inició una purga que no fue lo suficientemente profunda. Duró hasta 1999 y fue reemplazado por el ex juez Osvaldo Lorenzo, que se fue luego de otra masacre, la de Ramallo, cuando mataron a rehenes tras el robo al Banco Nación. Efectivos de la bonaerense, una vez más, quedaron en la mira por participar de la planificación del asalto, por encubrir y por asesinar a inocentes por impericia.

En 2000, Duhalde se alejó de la provincia y comenzó a tallar la mano dura de Carlos Ruckauf. Se sucedieron nuevas masacres; una de ellas fue la de Los Polvorines, el 3 de agosto, cuando tres ladrones de bancos recibieron 180 tiros y un policía murió en un operativo supuestamente armado por la propia fuerza para mejorar su imagen, como denunció un efectivo, actualmente refugiado en EE.UU.

A esto siguieron los menores torturados en comisarías que hacían la denuncia por apremios ilegales y terminaban asesinados en dudosos enfrentamientos. La Corte bonaerense advirtió sobre esto y aún hoy la Justicia investiga la presencia de supuestos escuadrones de la muerte compuestos por uniformados que asesinan a menores delincuentes.

Los primeros encargados de la seguridad de Ruckauf, Aldo Rico y Ramón Verón, duraron poco. Juan José Alvarez, actual secretario de Seguridad de la Nación, asumió en la provincia y heredó al frente de la policía a Amadeo D’Angelo, la cabeza operativa de Verón cuando fue ministro. Duró hasta que un fiscal allanó su casa en una causa por cohecho.

A pesar de los intentos de los últimos dos gobiernos por acabar con ese estigma que persigue a la bonaerense, la recurrente aparición de viejos caudillos o de sus ahijados con los mismos negocios irregulares, la sucesión de muertes y de efectivos que actúan fuera de la ley no hacen más que retumbar el viejo adjetivo: maldita.

Por Hernán Cappiello
De la Redacción de LA NACION
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor JavyCba » Mar Ene 27, 2009 6:39 pm

Y serán también MALDITOS los miles de Policías caídos en Servicio???
De esos no te acordas??
Ni los derechos Humanos se acuerdan de un Policía abatido. Pero si se acuerdan cuando hay un delincuente muerto o algún integrantes de esas agrupaciones de mierda que destrozan lo que tienen en frente y caen en cana, ahí si, están presentes pidiendo justicia. No generalices Vinicius, al decir Maldita Policia involucras a los honestos, a los caidos en servicio, a los laburadores que arriesgan su vida mientras seguro vos estas durmiendo. La seguridad no es solo trabajo de la Policia, involucra a muchos otros sectores.
Saludos!!
JavyCba

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor jpcubito » Mar Ene 27, 2009 7:04 pm

Javier Balastegui escribió:Y serán también MALDITOS los miles de Policías caídos en Servicio???
De esos no te acordas??
Ni los derechos Humanos se acuerdan de un Policía abatido. Pero si se acuerdan cuando hay un delincuente muerto o algún integrantes de esas agrupaciones de mierda que destrozan lo que tienen en frente y caen en cana, ahí si, están presentes pidiendo justicia. No generalices Vinicius, al decir Maldita Policia involucras a los honestos, a los caidos en servicio, a los laburadores que arriesgan su vida mientras seguro vos estas durmiendo. La seguridad no es solo trabajo de la Policia, involucra a muchos otros sectores.
Saludos!!

Coincido! Es decir, yo también eh puteado y puteo a "la cana" pero no generalizo, acá en Carlos Paz en temporada llenan de policías, todos jóvenes y nuevitos, que pobres algunos no tienen ni idea del oficio, pero también hay muchos muy buenos.
Lamentablemente tienen como institución muy mala "prensa" pero no dejo de halagar a aquellos que defienden nuestros derechos y seguridad...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor Vinicius » Mar Ene 27, 2009 7:26 pm

Siempre lo mismo ......cada vez que tengo un exabrupto sirve de escusa para rasgarse las vestiduras defendiendo a la institución policial .......... pero jamas un mea culpa ...... total Vinicius siempre mete la pata por bocón ... haber ... repito

- Dignifico al policia honesto que trabajo a diario para protegernos ....
- Lamento muchisimo de verdad los miles de Policías caídos en Servicio, que cayeron mientras nos protegian por un miserable sueldo ...

,.... lamento todo lo que sufre la bendita policia en su labor de proteger a la ciudadania .......lo lamento de verdad ...

ahora, ... una cosa no quita la otra

ahora pregunto Señor Policia ... a usted no le preocupa que todos los dias en los diarios salgan siniestros que involucren a sus compañeros?
a usted no le procupa que mientras usted se caga de frio en una guardia su jefe quizas este recaudando la comision a las prostitutas y a los quinieleros?
No le preocupa que todos los dias salgan en el diario casos de corrupcion que involucran a algunos de sus compañeros ?
No le preocupa que en casos tan graves como el de la AMIA, Cabezas, Julio Lopez o Vergara haya compañeros procesados o al menos sospechosos?
No le preocupa que cada dia se despida a 4 policías por corrupción?
No le preocupa saber a que se dedican sus compañeros despedidos?
No le preocupa que la sociedad en general tenga una tan mala imagen de la Bonaerense?
No le preocupa que mucha gente le tenga tanto miedo a los chorros como a la policia?

No le gustaria que las cosas sean mejores??? .......... A MI TAMBIEN !!

Digo no? porque supuestamento todos queremos la misma cosa .... una policia mejor remunerada y equipada, mas eficiente y por sobre todo decente ....
Entonces yo me vuelvo a preguntar ...................que hacemos con todo esto?:

Detuvieron a otro policía por un secuestro en Florencio Varela
Es de la Bonaerense y está acusado junto a otras dos personas por un rapto exprés. La víctima fue liberada esta madrugada
-----------------------------------
Caso Bergara: Scioli y Stornelli analizaron medidas en la Bonaerense
• Sospechan que un ex policía prófugo cuenta con "protección"
• Scioli admite que el secuestro pudo ser un "mensaje" y afirma que en ese caso va a "acelerar los cambios" en la Policía
El auto en el que habrían secuestrado a Jorge López lo encontraron en una casa de un policia retirado, que en los días anteriores al secuestro tuvo comunicaciones telefónicas con Etchecolats y además lo visito en la cárcel.
---------------------------------
Más policías sospechosos por el crimen de Cabezas - lanacion.com
Las revelaciones de un oficial de la Policía Bonaerense implicaron a efectivos en actividad ; uno de ellos fue llevado a declarar y otros dos habrían sido ...
-----------------------------------------

Benavídez: investigan a un policía acusado de violar a una joven ...
Según la denuncia, un sargento abusó de una chica de 19 años que sufre un retraso madurativo, y que ayer a la madrugada estaba caminando perdida por esa ...
-------------------------------------------------

Cae un policía acusado de violar a dos hermanas
30 Jun 2008 ... Un sargento de la policía bonaerense fue detenido en su casa de San Isidro acusado de haber violado a dos hermanas, de 17 y 19 años, ...
-----------------------------------------------------

Un policía preso y otro prófugo por un procedimiento fraguado
El hecho fue hace 3 años, cuando dos ladrones fueron llevados por una pareja a asaltar un comercio en Once. La pareja desapareció, llegó la policía y fusiló ...
-------------------------------------------------------------------------

Un ex policía preso por un crimen huyó de una comisaría

Saben una cosa?? quizas le suene exagerado pero a mi ya hasta me preocupa mi integridad fisica a causa de este post ....
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor JavyCba » Mar Ene 27, 2009 8:24 pm

Ok, creo haberme expresado sobre este tema en demasia, ya expuse con conocimiento de causa mi punto de vista, es todo lo que tengo por decir acerca de esto, respeto todas las opiniones aunque en varias de ellas no coincido. No es mi intencion de pelearme ni polemizar con nadie, asi que me retiro del tema ya que se esta haciendo tedioso e imposible de debatir. ah! otra cosa, decididamente no es lo mismo lo que ocurre en Buenos Aires que lo que pasa aca en Córdoba.
Saludos!!
JavyCba

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor DUNGA » Mar Ene 27, 2009 9:18 pm

Vinicius escribió:a mi ya hasta me preocupa mi integridad fisica a causa de este post ....

8) Jajajajajaja! :lol: :lol: :lol:

Dejate de j@der! :P Jajajaja!

Perdon!!!! Crei que este era el post de los chistes! :oops:

Amigos, nunca van a sacar una conclusión coherente, mientras ninguno de ustedes haga algo por cambiar la cosa, ya sea desde adentro o desde afuera!

Vinicius, se entiende tanto tu postura como la de los demás, tu ideología, y se respeta.

Pero empecemos a entender que ni la mala ni buena Policía van a cambiar las cosas, que las revoluciones sociales ya han pasado de moda ó han desaparecido cuando murió el ultimo revolucionario, que todos ya han tenido la oportunidad de gobernar, Los Milicos, Los Radicales, Los Peronistas, Los Menemistas, Los Aliados, Los Kikneristas, Los Kristinistas, y todo seguira siendo la misma m@rd@!

Yo me preocuparía mas por tu Ulcera Duodenosa ó por tu Corazón! Y te lo digo de onda, por que te imagino un tipo que toda la vida a ido con sus ideales a cuestas, tratando de cambiar el mundo! Seguramente esto ultimo te ha hecho renegar bastante. Ahora pregunto? no estarás dejando otras cosas mas importantes, para vos, por este bendito post.

Muchachos, no se fundan en su propia calentura si no tienen la solución a la mano! El que tendría que darla lamentablemente una mano le falta! y con le que le queda nos la esta metiendo en el c@lo!

Un real debate en este post nunca se va a dar, repito porque ninguno de ustedes tiene la solución.

Un Abrazo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor Vinicius » Mar Ene 27, 2009 10:32 pm

Mira Dunga, las utopias estan en el horizonte , y nunca se alcanzan ... yo me acerco 3 pasos y ella se aleja 3, camino 10 paso al horizonte y el se aleja 10 mas ... para que sirven las Utopias?? pues para eso ... para caminar ...
Para aquello de buscar por el placer mismo de buscar y no de encontrar ...

Vos despreocupate de mi cuore y de mis ulceras, que peor me sentaría tener sangre de pato y que no me preocupen estas cosas, tengo algunos truquitos claro ... yo no miro Tinelli, ni programas de chismes, ni televisión alguna, recreo todo el tiempo mi alma con buenos libros y buena musica, diseño webs, soy fotografo artistico, voy al gimnasio a diario, y tengo mucho sexo, tomo fernet y fumo parissienes.... con eso ya me alcanza para estar bien :D ... la sal de la vida la encuentro en debatir algunas cosas e intentar cambiarlas aunque sea por puro ejercicio intelectual.
El dia que una injusticia no me mueva un pelo estare jodido.

Hay otra cosa con respecto a la seguridad ... la seguridad no existe ... nadie puede estar seguro de nada, no debemos cargarles las culpas de la inseguridad a la policía ... siempre tuvimos la misma seguridad, lo que aumento es el numero de delitos que es diferente, y es eso lo que hay que cambiar con condenas ejemplares y educación, de nada sirve un patrullero en cada esquina, ni un policia por individuo. La policia no tiene culpa en la inseguridad que se presiente, los policias honestos que cumplen bien sus funciones hacen lo que pueden, de eso estoy seguro.

Pero aca mi pregunta era que pasa con los otros, los desonestos corruptos, que la hacen mal,....... y como dice Larralde son todos muy buena gente pero el poncho no aparece, ni el agente Balastegui expresó su desprecio por la situación con sus compañeros corruptos .... ni nadie de el foro mostró su descontento con todos los policias que aparecieron implicados en delito en estos últimos tiempos.
Yo me pregunto ... seran inventos de los medios? entonces quienes son los tres ex policías detenidos por el asesinato de Cabezas? ... porque sospechan ahora que esos policías pueden haber sido los que secuestraron a Vergara? ... en fin ... debo vivir en una nube de pedos yo y esta todo mejor de lo que pensaba .... me alegra por el país, y comenzare a preocuparme mas por mi salud mental entonces .

Yo me pregunto .... porque los policías al igual que los curas nunca hablan de la corrupción interna de la institución a la que pertenecen? ... vieron algún cura que critique a Grassi por ejemplo? ... conocen algún cura que el Vaticano le haya quitado los sacramentos aun teniendo delitos comprobados?
Existe acaso algún pacto o codigo de silencio dentro de estas instituciones que les impide hacer un mea culpa? o al menos una critica a los que no cumplen con los que se espera de esa institución? ...
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor DUNGA » Mar Ene 27, 2009 11:36 pm

Vinicius escribió:Mira Dunga, las utopias estan en el horizonte , y nunca se alcanzan ... yo me acerco 3 pasos y ella se aleja 3, camino 10 paso al horizonte y el se aleja 10 mas ... para que sirven las Utopias?? pues para eso ... para caminar ...
Para aquello de buscar por el placer mismo de buscar y no de encontrar ...

Vos despreocupate de mi cuore y de mis ulceras, que peor me sentaría tener sangre de pato y que no me preocupen estas cosas, tengo algunos truquitos claro ... yo no miro Tinelli, ni programas de chismes, ni televisión alguna, recreo todo el tiempo mi alma con buenos libros y buena musica, diseño webs, soy fotografo artistico, voy al gimnasio a diario, y tengo mucho sexo, tomo fernet y fumo parissienes.... con eso ya me alcanza para estar bien :D ... la sal de la vida la encuentro en debatir algunas cosas e intentar cambiarlas aunque sea por puro ejercicio intelectual.
El dia que una injusticia no me mueva un pelo estare jodido.

De ser así me quedo mucho mas tranquilo! Es mas creo que algunos de tus trucos son mas que interesantes para sentirse bien!

Vinicius escribió: Hay otra cosa con respecto a la seguridad ... la seguridad no existe ... nadie puede estar seguro de nada, no debemos cargarles las culpas de la inseguridad a la policía ... siempre tuvimos la misma seguridad, lo que aumento es el numero de delitos que es diferente, y es eso lo que hay que cambiar con condenas ejemplares y educación, de nada sirve un patrullero en cada esquina, ni un policia por individuo. La policia no tiene culpa en la inseguridad que se presiente, los policias honestos que cumplen bien sus funciones hacen lo que pueden, de eso estoy seguro.

De esto estamos totalmente de acuerdo.

Vinicius escribió: Pero aca mi pregunta era que pasa con los otros, los desonestos corruptos, que la hacen mal,....... y como dice Larralde son todos muy buena gente pero el poncho no aparece, ni el agente Balastegui expresó su desprecio por la situación con sus compañeros corruptos .... ni nadie de el foro mostró su descontento con todos los policias que aparecieron implicados en delito en estos últimos tiempos.
Yo me pregunto ... seran inventos de los medios? entonces quienes son los tres ex policías detenidos por el asesinato de Cabezas? ... porque sospechan ahora que esos policías pueden haber sido los que secuestraron a Vergara?

Tu pregunta es clara, pero nadie del foro y menos el amigo Javier te la van a contestar, no corresponde, no quieren, están dedicados a otras luchas, a la diaria de sobrevivir, a la de tener su Duna en condiciones para mañana poder salir a laburar, a caminar tras las utopías como vos bien decís, porque utopias es este país esta siendo tener un trabajo digno, tener algo para comer todos los días, poder mandar al colegio a los pibes. Hasta que no te toca nadie pone queja.
No son inventos de los medios, pero esta bien claro que El Poder, puede mas que la Justicia, ó ambas están tan corruptas por igual.

Vinicius escribió: Yo me pregunto .... porque los policías al igual que los curas nunca hablan de la corrupción interna de la institución a la que pertenecen? ... vieron algún cura que critique a Grassi por ejemplo? ... conocen algún cura que el Vaticano le haya quitado los sacramentos aun teniendo delitos comprobados?
Existe acaso algún pacto o codigo de silencio dentro de estas instituciones que les impide hacer un mea culpa? o al menos una critica a los que no cumplen con los que se espera de esa institución? ...

Amigo, esto es pretender morir, verse a la cara con Dios, y querer volver a la vida para contarlo! Salvo que seas Victor Sueiro!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor leonenredado » Mié Ene 28, 2009 11:41 am

El tema es que tenemos que saber separar los tantos, que la bonaerense está llena de malandras, no caben dudas, como tampoco tengo dudas que está llena de gente que quiere hacer las cosas bien, pero la corrupción en este país va mas allá de la policía, nos guste o no está en cada escalón de nuestra sociedad, yo tengo familiares con altos cargos dentro de la policía bonaerense (hoy retirados) y pongo los huevos en el fuego por ellos, sabiendo que nunca tocaron nada que no les correspondía, y por otro lado no tuve pelos en la lengua para encarar al cana que me desmantelo el auto, por eso digo, como en todos los ámbitos de nuestra vida, hasta dentro de este club hay gente desagradable y gente por la que vale la pena. Es lógico que los diarios publiquen noticias donde los policías sean corruptos, es lo que vende, pero cuantas historias anónimas de gente salvada o defendida por policías debe existir día a día y no lo conocemos?
No pretendo polemizar ni discutir con nadie, tampoco cambiar la forma de pensar de otros, simplemente doy mi punto de vista tratando de meter a todos dentro de la misma bolsa.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Vinicius » Jue Ene 29, 2009 9:52 pm

Es que nunca dije que no hubiera policías honestos, claro que los hay !! pero lo que nos preocupa son los otros !

leonenredado escribió: Es lógico que los diarios publiquen noticias donde los policías sean corruptos, es lo que vende, pero cuantas historias anónimas de gente salvada o defendida por policías debe existir día a día y no lo conocemos

Un abrazo.

No es que publiquen eso "porque vende" .... sino porque es lo que preocupa, te imaginas si cuando secuestran a Bergara o asesinan a Cabezas en lugar de comentar en las noticias que hay policías implicados se ponen a contar historias de los policias heroes? sonaría a que los periodistas nos estan ocultando algo no ?

Ademas vamos !, la sección policiales son para eso, para enterarse de las malas, si quieren leer sobre miscelaneas hay que moverse a otra seccion o algún suplemento.

Nadie dice que no haya policias honestos pero asi debe ser, que para eso se les paga.
Yo no salgo nunca en los diarios, solo de ves en cuando si expongo fotografías, y en un rincón chiquitito en la ultima pagina, obviamente si un dia cometo un asesinato voy a salir en primera plana.

Vamos !! de que estamos hablando? parece una explicación para los nenes de jardín :oops:
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor willyams » Vie Ene 30, 2009 2:01 am

Ya está Vinicius, no hablemos más de esto, porque todos ya sabemos todo, yo te conté mi experiencia y también expliqué que durante un par de años veía a un cana y lo quería re putear de la bronca acumulada de lo que me pasó y tengo otras malas experiencias tambien, esa no fué la única, ahora me resigné, es al pedo seguir calentandose, la cultura argentina policial y social es que sean corruptos, seguro hay honestos, pero el 90% o más son garcas, esto ya se hizo largo, ojo que no te estoy censurando con esto, estoy opinando, para qué seguir hablando, porque los canas son así tambien porque hay gran parte de argentinos que saben que andan sin toda la documentación al día y aprovecha y arregla y que de esta manera le sale mucho más barato sobrevivir, la justicia tambien los ponen contra la pared, hay infinidades de cosas que hace que esto sea una cultura, es la manera de ser de ellos, y muchos de los ciudadanos se las forjamos y lamentablemente no va a cambiar, desearía que sí pero seguro que no, así que por eso yo no me caliento más, si me paran y me quieren sacar guita inventandome cosas, como ya me pasó infinidad de veces, teniendo todo al día, les hablo tranqui y les aclaro que tengo todo bien y sigo, vos ni yo vamos a poder cambiar nada, esto es cultural, tomatela tranqui y dale para adelante. Hacete la cabeza con otras cosas, al final en este país tambien 90% de todo es injusto, si vivis renegando por todo, o te tenés que matar o irte a otro país, cuantas leyes son con pelotudeces, no es sólo la cana, también te exigen cumplir con normas que casi no tienen sentido y que te rompen el coco si te las ponés a meditar y son totalmente injustas, o favorecen a los que tienen más guita, nada más, por eso te digo que la mejor forma de vivir acá es haciendo la tuya y poder progresar de la mejor manera sabiendo todo lo que pasa, obvio no siendo un ignorante, pero tratando de sobrellevar todas estás injusticias y pensando en otra cosa, aunque te toquen todos los días, y te repito no quiero con esto intentar callarte, además pienso como vos en todo, es para cortar un tema que no tiene fin.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor Vinicius » Vie Ene 30, 2009 8:14 am

willyams escribió:la cultura argentina policial y social es que sean corruptos, seguro hay honestos, pero el 90% o más son garcas,

jaja bueno yo no hablaba de porcentajes taaan altos, algunos directamente no reconocen la corruptela policial y otros dicen que casi todos son corruptos. Yo creo y espero que el porcentaje de corrupción sea una minoría, no digo que sean pocos ojos!, son muchos, pero una minoría en porcentajes.

A pedido del publico no hablo mas del tema (por ahora) :)
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor leonenredado » Vie Ene 30, 2009 11:46 am

Vinicius escribió:
willyams escribió:la cultura argentina policial y social es que sean corruptos, seguro hay honestos, pero el 90% o más son garcas,

jaja bueno yo no hablaba de porcentajes taaan altos, algunos directamente no reconocen la corruptela policial y otros dicen que casi todos son corruptos. Yo creo y espero que el porcentaje de corrupción sea una minoría, no digo que sean pocos ojos!, son muchos, pero una minoría en porcentajes.

A pedido del publico no hablo mas del tema (por ahora) :)

El porcentaje ese es un disparate sin lugar a duda, y tampoco hace falta no hablar mas, cada uno aquí da su opinión y todas son escuchadas o leidas, mientras mantengamos el respeto como hasta ahora, no hay por que dejar de hablar, yo apunto a que no se generalice nada mas.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas