Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Vinicius escribió:Separa los tantos chebi ...
Yo también dignifico al policía honesto, al que se juega por su trabajo sin corromperse.
Pero no a la policía que roba, y secuestra para tener una entrada mas !!!
Vinicius escribió:En todo caso el que le jode lo que yo digo le esta jodiendo lo que dicen los diarios que es un reflejo de la realidad ... o te pensas que los números que tiré son mios?
Vinicius escribió:Yo creo que el policía Honesto debe estar muy de acuerdo conmigo que a la Institución policial hay que depurarla ... para que los que andan en la mala no manchen la labor de los buenos.
Vinicius escribió:No se porque tanto prejuicio con esto.... alguno esta en contra de que se despidan a los policías corruptos? o tienen miedo de decirlo?? no se cual polvareda loco ... no se cual es ... las cosas por su nombre ...
Vinicius escribió:Separa los tantos...
Vinicius escribió:El titulo te parecio AGRESIVO ??
Vinicius escribió: a mi mas agresiva me resulta la desaparición de Jorge Lopez o el asesinato e incineración del fotógrafo Jose Luis Cabezas ...
no porque el titulo sea o no agrsivo eso deja de serlo...Vinicius escribió:Separa los tantos...
Vinicius escribió: Es como desis vos chebi ... son maneras de pensar ... censurar un titulo para que no moleste es mas Paternalismo que etica ...
Javier Balastegui escribió:Y serán también MALDITOS los miles de Policías caídos en Servicio???
De esos no te acordas??
Ni los derechos Humanos se acuerdan de un Policía abatido. Pero si se acuerdan cuando hay un delincuente muerto o algún integrantes de esas agrupaciones de mierda que destrozan lo que tienen en frente y caen en cana, ahí si, están presentes pidiendo justicia. No generalices Vinicius, al decir Maldita Policia involucras a los honestos, a los caidos en servicio, a los laburadores que arriesgan su vida mientras seguro vos estas durmiendo. La seguridad no es solo trabajo de la Policia, involucra a muchos otros sectores.
Saludos!!
Detuvieron a otro policía por un secuestro en Florencio Varela
Es de la Bonaerense y está acusado junto a otras dos personas por un rapto exprés. La víctima fue liberada esta madrugada
-----------------------------------
Caso Bergara: Scioli y Stornelli analizaron medidas en la Bonaerense
• Sospechan que un ex policía prófugo cuenta con "protección"
• Scioli admite que el secuestro pudo ser un "mensaje" y afirma que en ese caso va a "acelerar los cambios" en la Policía
El auto en el que habrían secuestrado a Jorge López lo encontraron en una casa de un policia retirado, que en los días anteriores al secuestro tuvo comunicaciones telefónicas con Etchecolats y además lo visito en la cárcel.
---------------------------------
Más policías sospechosos por el crimen de Cabezas - lanacion.com
Las revelaciones de un oficial de la Policía Bonaerense implicaron a efectivos en actividad ; uno de ellos fue llevado a declarar y otros dos habrían sido ...
-----------------------------------------
Benavídez: investigan a un policía acusado de violar a una joven ...
Según la denuncia, un sargento abusó de una chica de 19 años que sufre un retraso madurativo, y que ayer a la madrugada estaba caminando perdida por esa ...
-------------------------------------------------
Cae un policía acusado de violar a dos hermanas
30 Jun 2008 ... Un sargento de la policía bonaerense fue detenido en su casa de San Isidro acusado de haber violado a dos hermanas, de 17 y 19 años, ...
-----------------------------------------------------
Un policía preso y otro prófugo por un procedimiento fraguado
El hecho fue hace 3 años, cuando dos ladrones fueron llevados por una pareja a asaltar un comercio en Once. La pareja desapareció, llegó la policía y fusiló ...
-------------------------------------------------------------------------
Un ex policía preso por un crimen huyó de una comisaría
Vinicius escribió:a mi ya hasta me preocupa mi integridad fisica a causa de este post ....
Vinicius escribió:Mira Dunga, las utopias estan en el horizonte , y nunca se alcanzan ... yo me acerco 3 pasos y ella se aleja 3, camino 10 paso al horizonte y el se aleja 10 mas ... para que sirven las Utopias?? pues para eso ... para caminar ...
Para aquello de buscar por el placer mismo de buscar y no de encontrar ...
Vos despreocupate de mi cuore y de mis ulceras, que peor me sentaría tener sangre de pato y que no me preocupen estas cosas, tengo algunos truquitos claro ... yo no miro Tinelli, ni programas de chismes, ni televisión alguna, recreo todo el tiempo mi alma con buenos libros y buena musica, diseño webs, soy fotografo artistico, voy al gimnasio a diario, y tengo mucho sexo, tomo fernet y fumo parissienes.... con eso ya me alcanza para estar bien... la sal de la vida la encuentro en debatir algunas cosas e intentar cambiarlas aunque sea por puro ejercicio intelectual.
El dia que una injusticia no me mueva un pelo estare jodido.
Vinicius escribió: Hay otra cosa con respecto a la seguridad ... la seguridad no existe ... nadie puede estar seguro de nada, no debemos cargarles las culpas de la inseguridad a la policía ... siempre tuvimos la misma seguridad, lo que aumento es el numero de delitos que es diferente, y es eso lo que hay que cambiar con condenas ejemplares y educación, de nada sirve un patrullero en cada esquina, ni un policia por individuo. La policia no tiene culpa en la inseguridad que se presiente, los policias honestos que cumplen bien sus funciones hacen lo que pueden, de eso estoy seguro.
Vinicius escribió: Pero aca mi pregunta era que pasa con los otros, los desonestos corruptos, que la hacen mal,....... y como dice Larralde son todos muy buena gente pero el poncho no aparece, ni el agente Balastegui expresó su desprecio por la situación con sus compañeros corruptos .... ni nadie de el foro mostró su descontento con todos los policias que aparecieron implicados en delito en estos últimos tiempos.
Yo me pregunto ... seran inventos de los medios? entonces quienes son los tres ex policías detenidos por el asesinato de Cabezas? ... porque sospechan ahora que esos policías pueden haber sido los que secuestraron a Vergara?
Vinicius escribió: Yo me pregunto .... porque los policías al igual que los curas nunca hablan de la corrupción interna de la institución a la que pertenecen? ... vieron algún cura que critique a Grassi por ejemplo? ... conocen algún cura que el Vaticano le haya quitado los sacramentos aun teniendo delitos comprobados?
Existe acaso algún pacto o codigo de silencio dentro de estas instituciones que les impide hacer un mea culpa? o al menos una critica a los que no cumplen con los que se espera de esa institución? ...
leonenredado escribió: Es lógico que los diarios publiquen noticias donde los policías sean corruptos, es lo que vende, pero cuantas historias anónimas de gente salvada o defendida por policías debe existir día a día y no lo conocemos
Un abrazo.
willyams escribió:la cultura argentina policial y social es que sean corruptos, seguro hay honestos, pero el 90% o más son garcas,
Vinicius escribió:willyams escribió:la cultura argentina policial y social es que sean corruptos, seguro hay honestos, pero el 90% o más son garcas,
jaja bueno yo no hablaba de porcentajes taaan altos, algunos directamente no reconocen la corruptela policial y otros dicen que casi todos son corruptos. Yo creo y espero que el porcentaje de corrupción sea una minoría, no digo que sean pocos ojos!, son muchos, pero una minoría en porcentajes.
A pedido del publico no hablo mas del tema (por ahora)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados