mira ... por lo menos en mi duna en la ficha estan los clabes (todos) y todas las fichas en el macho .. pero luego a la hora de coloacarlos en el embra en el circuito digamos ... le falta un contacto que es el que pertenece a esta luz ... es decir .. uno de los clables no sirve ... el cual esta en el extremo ... si logro cargar las pilas de la camara le saco una foto de como es ..
pero yo te aseguro que como yo lo hice hace un año que esta haci y nunca le paso nada tenes que levantar la chapita con un destornillador ... introducir el cable con la punta estañada ... te recomiendo .. y luego hacer precion con el destornillador para enderezar la chapita .. (contacto) ojo fijate que en algunos dunas las chapitas de stop y de posicion no son como la foto aveces bienen al rebes ... si se te llega a chispotear el cable , vas a ver que no te va a andar nada de lo electrico en el auto ... solo tenes que cambiar el fusible y problema solucionado .... o mas facill es provar con un tester .. y que alguien te pise el freno para saber cual es la combinacion de contactos del stop
luego hare un tema nuevo de como hacelo en un duna del 96 en adelante