Hola, mi nombre es CLAUDIO, soy nuevo en este foro, mi problema es el siguiente:
Tengo un fiat duna sl 1.6 naftero base, y luego de 2 semanas de no usarlo, me empezo a calentar. Pero a calentar en serio, lo enciendo y luego de unos minutos la temperatura a 90 grados, tanto en ciudad como en ruta y esta continuamente el ventilador en marcha. Antes calentaba en ciudad y cuando viajaba por la ruta me bajaba hasta 3/4 de temperatura. Como mi suegro es mecanico (no de autos sino de tractores) se lo lleve y me dijo que era el radiador, lo enviamos a limpiar y notamos que son descartables. Le pusimos uno nuevo, pero el problema continuo. Probamos con un termostato nuevo (86 grados para motor 1.6), y el problema continuo. Consultamos con otros mecanicos y nos dijieron que estaba el circuito de agua tapado en algun lugar del motor, pero tampoco fue, porque conectamos una manguera directa y el agua como entraba salia. Anulamos la calefaccion y pusimos la manguera directa, pero tamboco, el problema continuo. Entonces !!!! Suponemos que esta picada la tapa en algun lugar y por eso caliente. Este problema ya me lo habia echo un año atras, pero luego de ponerlo a 150 km por hora en la ruta en un tramo de 30 km se soluciono, y ahora nuevamente. No se, si alguno le paso los mismo, me escriben, antes de mandarnos alguna macana.-
Bueno, saludos a todos y el club esta muy bueno.