calienta....

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Re: calienta....

Notapor leonenredado » Mar Dic 06, 2011 9:37 pm

La altura tiene muchísimo que ver con la temperatura y la presión, y el termostato del 1,7 que le cambiamos a la weeken de Luis duro menos que el de la bosta 1.3

Fuera de joda, si tenes muchísima suerte te sale bueno, lo normal es que te cague la tapa.

Hace una búsqueda con la palabra termostato y entretenete leyendo!!!

Un abrazote
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Re: calienta....

Notapor leonenredado » Mar Dic 06, 2011 9:47 pm

Pablo, en los Ford es re común que se estropee la tapa del depósito, entonces no libera la presión, 15 pesos a veces solucionan un problema que te rompe la cabeza.
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Re: calienta....

Notapor rolando rognone » Mié Dic 07, 2011 7:30 am

leonenredado escribió:El medio no es 100° es 90° y tu auto está trabajando mas frio de lo que corresponde, tal vez el termostato no sea el original o bien no cierre por completo.


Mauri, el medio es 100, si se cuenta desde los 60 hasta 140 grados de 5 grados en 5 te da justo 100 en la raya del medio, por algo la segunda velocidad prende un cachito antes de la rayita pequeña anterior a la grande que seria 95 grados, y el bulbo hace prender al electro a 92 grados.

Hay otros modelos de tableros que si traen el 90 clavado en el medio, pero no es este el caso.
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Re: calienta....

Notapor leonenredado » Mié Dic 07, 2011 8:24 am

Gracias Rolito por la aclaración realmente estaba convencido que no era asi, cuesta creer que diseñen tan mal el instrumental (que marca es?)
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Re: calienta....

Notapor Levynzon » Mié Dic 07, 2011 8:52 am

Ramonduna mi auto es un modelo 1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel, ya esta completo y con fotos
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Re: calienta....

Notapor juanmauro » Mié Dic 07, 2011 9:10 am

Rolo viendolo asi tenes razon!! mil disculpas por mi comentario, he aprendido a leer el instrumento!!
Gracias!
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Re: calienta....

Notapor rolando rognone » Mié Dic 07, 2011 11:10 am

Todo bien, de acuerdo a la foto la aguja esta marcando entre 90 y 95 grados, por lo tanto ya tendria que haber prendido la primer velocidad o de lo contrario esta en el limite para que prenda la segunda que es la mas fuerte.

Controlaste si la resistencia de la primer velocidad esta bien, es la que la hace andar mas lenta y lleva un fusible el cual o se corta o aisla por la ubicación en la que esta colocado.

La encontras en una base que esta atornillada en el chapon protector del electro abajo a la derecha visto de frente, del lado del mangon inferior.

Tambien las fichas o enchufes que salen del bulbo suelen aislarse porque no son blindadas y en esa zona reciben mucho polvo y agua de lluvia o charcos.
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