Permiso acá me anoto también me gusto este debate que se está armando

:
1°: También tene en cuenta todo lo dicho anteriormente y sumale una cosita más , revisaste por casualidad el caño de la bomba ese que va por debajo de la admisión

mirá que si está medio tapado el caudal que entrega la bomba no es el mismo , ojo al hilo empeza amirar bién los datos que te pasamos todos y revisa tranquilo antés de sacar la tapa

.
Te cuento que yo le hago al auto diariamente 300/350 km desde las 9 de la mañana hasta las 18 hr que cierro la entrada de servicios para realizar , osea tengo Mensajeria y le doy murra todo el dia al pobre degenerado

el viernes con una temperatura ambiente de casi los 38°la temperatura no llego a lso 90° ni en pedo y eso que le doy murra en la ruta y en ciudad tranqui pero la ventaja que tengo yo es que los dos electros los tengo con una llave adicional osea lo prendo indistinto al sistema original , es una ventaja ya que uno mismo maneja la temperatura si quiere que este como dicé de fabrica que tienen que trabajar o le dás una manito al abrir el termostasto la temperatura baja bastante ya que el agua del radiador está mucho más fria que la del motor

.
Si le sacaste el termostato y te hirvio

yo antes que nada sacaria la bomba de agua y revisaria a veces suele gastarse la turbina que hace que el agua circule dentro del circuito , solo he visto 2 por usar agua de la canilla .
Hace como te dijo Pablo , arranca el auto y dejalo regulando controla estos parametros :
A que temperatura arranca el electro y si es que arranca , para mi ahi tenés otro drama
Fijate si sale agua por el cañito que va al deposito recuperador , no es un chorro que se va a simple vista pero tiene que ir agua de vuelta al deposito .
Arranca el auto y dejalo regulando sin la tapa del tacho recuperador y observa si el agua sube y baja de golpe o si empieza a tirarte el agua apenas lo haces arrancar ahi si se fue la junta .
Si tenés tiempo sacá el radiador afuera del auto y con la mangera de casa dale agua pa que tenga

, tapas una boca y lo dejas que se llene y al liberar la boca tapada fijate si demora en vaciarse y viceversa con la otra boca , a simple vista se ven los caños / conductos por donde va el agua y se ve si están medio tapados

.
Revisa todo tranquilo y no te apresures en desarmar el auto sin antes ver o hacer algunas de las cosas que te decimos , nunca te vamos a decir hace esto y te vas a mandar una cagada , lo hacemos de onda y por experiencias vividas de cada uno .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡