Moderador: moderadores Mecanica
chango escribió:Hola hermano...
Mira si el mecanico te dijo que tenes el radiador tapado..creo que es mas cocinero que mecanico....!!
Permiso acá me anoto también me gusto este debate que se está armando
:
mirá que si está medio tapado el caudal que entrega la bomba no es el mismo , ojo al hilo empeza amirar bién los datos que te pasamos todos y revisa tranquilo antés de sacar la tapa
.
el viernes con una temperatura ambiente de casi los 38°la temperatura no llego a lso 90° ni en pedo y eso que le doy murra en la ruta y en ciudad tranqui pero la ventaja que tengo yo es que los dos electros los tengo con una llave adicional osea lo prendo indistinto al sistema original , es una ventaja ya que uno mismo maneja la temperatura si quiere que este como dicé de fabrica que tienen que trabajar o le dás una manito al abrir el termostasto la temperatura baja bastante ya que el agua del radiador está mucho más fria que la del motor
.
yo antes que nada sacaria la bomba de agua y revisaria a veces suele gastarse la turbina que hace que el agua circule dentro del circuito , solo he visto 2 por usar agua de la canilla .
, tapas una boca y lo dejas que se llene y al liberar la boca tapada fijate si demora en vaciarse y viceversa con la otra boca , a simple vista se ven los caños / conductos por donde va el agua y se ve si están medio tapados
.leonenredado escribió:El medio no es 100° es 90° y tu auto está trabajando mas frio de lo que corresponde, tal vez el termostato no sea el original o bien no cierre por completo.
No lo toques dejalo asi, los repuestos de estos autos son una reverenda porquería, y los termostatos de los dunas son la bosta mas grande que alguna vez se fabrico sobre la tierra.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados