Moderador: moderadores Mecanica
tincho mensajero escribió:Levynzon el del problema es Chango y no Andresel comento que asi debe trabajar la temperatura en las mangeras cuando el circuito funciona bién
.
Acá les dejo un dato muy importante si es que han cambiado la Bomba de agua siempre lleven la vieja de muestra y no confién en el repuesterose los digo por experiencia propia
, lean el post que les dejo a continuación
![]()
2-termostatos-en-2-meses-vt8111.html?hilit=2 termostatos
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Levynzon escribió:andreselpata mira tengo el mismo problema que vos, tengo un diesel 1.7 y la verdad que ya me tiene algo cansado esto de la temperatura, no se que es, cambie radiador, bomba de agua, termostato lo cambie hace una semana, hice tapa nueva y la verdad que ya me tiene cansado, el auto anda siempre entre los 90° y los 97° con termostato y sin termostato, cambie bidón de agua y tapa presurizadora y la verdad que me deja sin ganas de seguir invirtiendo en el auto, me e leido muchos post, y muchos colegas cuentan que tiene motor 1.7 y dicen que la temperatura no les pasa de 85° la verdad no entiendo nada, no se como hacen para que el motor funcione a esa temperatura, si hay alguien que explique como funciona su motor un poco mas frio seria bueno saberlo ya que se bienen calores muy fuertes.
tincho mensajero escribió:Andres para la proxima , ponelo en grande que no sos vos el que lo solucionaste de tal manera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, todo bién es que me tente
![]()
![]()
![]()
![]()
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados