No calienta

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor sergiog » Lun Jul 02, 2007 3:28 pm

Se agradece la colaboración pero

Raul Olaia escribió:
para quien me la pueda contestar tengo un duna WEEKEND GASOLERO 1.7 91 y lo estoy usando con el termostato anulado , eso es bueno o malo

No es motor tipo, ni tiene niguna cosa en el multiple de admisión accionado por vacio, ni nada.
No confundamos más al autor, con datos erroneos.....
Gracias.
Al autor es recomendable que el motor trabaje dentro de la temperatura normal, por ende es necesario que tenga termostato y todos los accesosrio que trae de fábrica , en el motor.
Utilicen el buscar ya se trató este tema en bastantes ocaciones.
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Anuncio

Notapor pumarc » Dom Oct 28, 2007 12:46 pm

Hola gente. Yo tengo un duna 92' brasilero y que yo recuerde siempre trabajó en 90º pero hara cosa de 1 año, que no pasa de 70 75º, ya que a esa temperatura prende el electro y se mantiene por ahi (nunca hago tramos muy largos). Igualmente me parecio escuchar que el bulbo tiene 2 temperaturas para hacer arrancar el electro, puede ser? Por lo que lei en los distintos foros tendria que verificar el termostato, pero creo que una vez averigue para cambiarlo y no lo consegui (por ser brasilero). Si alguien me puede ayudar...
pumarc

Gracias recibidas: 1 vez

1992 Fiat Duna SL 1.6

Notapor pumarc » Vie Nov 02, 2007 9:52 pm

Alguien me puede ayudar? ya revise todos los foros en que se trato el tema. Podra ser por el termostato que no llega a 90º?donde me fijo que tipo de termostato tengo que comprar?
Imagen Imagen
Saludos.!
pumarc

Gracias recibidas: 1 vez

1992 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Martineos » Vie Nov 02, 2007 10:26 pm

A MI ME PASABA LO MISMO...INCLUSIVE EN INVIERNO IBA EN LA RUTA MUERTO DE FRIO PORQUE NO LARGABA AIRE CALIENTE. LA SOLUCIÓN FUE CAMBIAR EL TERMOSTATO, QUE LO PAGUÉ EN WARNES $25 (ORIGINAL). SANTO REMEDIO....AHORA CALIENTA ENSEGUIDA Y A LOS 90º PRENDE EL ELECTRO.
Random avatar
Martineos

Gracias recibidas: 0 vez

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje