Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:Hacelo revisar, pueden ser dos cosas, o ruido de una valvula o que se este por deschavetar el engranaje del arbol de levas, y ahi sonaste si se zafa.
rolo.
rolando rognone escribió:Si es valvulas y no es un golpeteo muy exagerado llevandolo suave y sin exigirlo creo que si son 50 km. no pasaria nada, cuanto hace que estas con ese ruido???
Lo mas probable es que sea la luz de valvulas, que tengan demasiado luz.
Para ver si puede ser el engranaje, corre la tapita plastica del protector y tantealo con el dedo a ver si se mueve hacia dentro y hacia afuera o hacia los costados en sentido de giro y contrario.
suerte con eso.
Rolo.
diego duna sl 92 escribió:me olvide de comentarles que el martes a la mañana cuando prendo el motor no me regulaba, tipica basurita en el carburador o chicle de baja y le pegue cuatro o cinco aceleradas al maximo para que pase la maldita basurita, pude haber jodido el motor con esa acelerada en frio???
gracias y perdonen por hacer tantas preguntas
saludos
diego.
rolando rognone escribió:diego duna sl 92 escribió:me olvide de comentarles que el martes a la mañana cuando prendo el motor no me regulaba, tipica basurita en el carburador o chicle de baja y le pegue cuatro o cinco aceleradas al maximo para que pase la maldita basurita, pude haber jodido el motor con esa acelerada en frio???
gracias y perdonen por hacer tantas preguntas
saludos
diego.
Ahhhh, y despues de eso empezo a hacer el ruido.
Nunca se debe hacelerar un motor en vacio al máximo y mucho menos en frio.
Ademas si la basura era en baja una vez que lo aceleras en alta la baja corta, asique con eso no le sacas la basura, si fuere en alta si, pero tampoco acelerandolo al máximo y menos como dije en frío.
diego duna sl 92 escribió:Hola
el domingo estube mirando el motor mas detenidamente y note que el ruido es casi IMPERSEPTIBLE y NO lo hace en forma permanente con respecto a la correa no tiene ningun juego como me pregunto ROLO, por aotro lado NO fuma NO tiene aceite el agua Ni agua el aceite
ustedes que opinan ?'
gracias
diego.
tolder escribió:diego duna sl 92 escribió:Hola
el domingo estube mirando el motor mas detenidamente y note que el ruido es casi IMPERSEPTIBLE y NO lo hace en forma permanente con respecto a la correa no tiene ningun juego como me pregunto ROLO, por aotro lado NO fuma NO tiene aceite el agua Ni agua el aceite
ustedes que opinan ?'
gracias
diego.
Lo más probable es que se haya desregulado alguna válvula, quizas por lo de la acelerada en frío, si es eso no están grave y con regular las válvulas lo resolves.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados