NUNCA MAS...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor cabure SL » Lun Nov 24, 2008 11:51 pm

Concuerdo en que quiza no fue la frase mas feliz, pero tambien entiendo la impotencia que genera una frase como "a la carcel me llevan muerto" la cual toma un significado mucho mayor que lo quiere decir. Habra pensado acaso que la carcel no era para el? que no debia ni merecia estar ahi? que teniendo la posibilidad de manejar los tiempos que la ley le dio a la sombra no tenia por que volver donde estaba? lo tomo como un grito de impunidad, de "a mi no", murio en su ley, no hay dudas, con violencia sangre y fuego. Javier de mas esta decirte que sos bienvenido cuando gustes a esta parte del foro, tener la otra vision de la realidad esta muy bien, la del policia mal pago y con poco, o ningun, apoyo por parte del poder de turno y que todavia cumple su deber como corresponde.Saludos cabure
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Anuncio

Notapor Vinicius » Vie Dic 12, 2008 8:40 am

Un represor condenado por su legajo

Fue arrestado como partícipe de un asesinato y el secuestro de una mujer embarazada durante la última dictadura. No había datos suyos en la Conadep, pero las pruebas figuran en su legajo personal. Fue la mano derecha de Brinzoni.

El inusual operativo policial en la puerta de los tribunales federales de San Martín daba la pauta de que se esperaba una visita particular. El convocado, de camisa azul y saco negro, entró a las diez de la mañana e intento pasar desapercibido. Estuvo más de tres horas en el despacho del juez federal Alberto Suares Araujo y salió preso. El ex secretario general del Ejército Eduardo Alfonso había conseguido mantener oculta su conducta durante la última dictadura. Pero ayer, el pasado empezó a ajustar cuentas. Quedó detenido por haber participado de un operativo del terrorismo de Estado que culminó con un asesinato y el secuestro de una mujer embarazada, cuyo hijo fue luego apropiado. “Ha llegado el momento en que cada uno tiene que pagar por los delitos que cometió: los que dieron las órdenes, los que las cumplieron, los que robaron, los que asesinaron. Ha llegado ese momento”, señaló a Página/12 Rosa Roisinblit, vicepresidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor Vinicius » Vie Dic 19, 2008 12:05 am

Ordenan la liberación de Astiz, el Tigre Acosta y otros represores de la ESMA

Lo resolvió la Cámara de Casación Penal. Es por el tiempo que llevan detenidos sin condena. Aseguran que la medida no se hará efectiva en forma inmediata.

Siento ASCOOO !!!!
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor Dunamovil » Vie Dic 19, 2008 10:04 am

vinicius...yo quiero remarcar algo.

Comparto con vos 100% que estos soretes no deberian si quiera estar vivos......pero hay una realidad, una persona (inlcuso estos tipos) no pueden pasar años en carceles sin tener una sentencia.....es una verguenza nuestro sistema de justicia que permite que una persona.....sin sentencia, o sea, sin haber definido si es culpable o inocente este presa.....uno de los pilares de nuestro sistema judicial es que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario....y esto corre para todo el mundo (por desgracia, porque algunos no se lo merecen)

Este caso genera rechazo, porque sabemos las cagadas que hizo el come trapo este....pero imaginate si le pasara esto a una persona inocente....pasarse siete años sopre sin tener una sentencia y resulta que es inocente.....Hay que remarcar que la decision es correcta, es a derecho porque se esta respetando el derecho de una persona, aunque esta mierda no se merece el mas minimo de los respetos.

Espero se entienda mi punto de vista.
Random avatar
Dunamovil

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Dic 19, 2008 10:24 am

Entiendo tu punto.. pero estos individuos no merecen ser tratados como personas...

La verdad que cuandoescuche la noticia me quede apralizado.. no puedo creerlo.. es una verguenza.. se burlaron en la cara de todos nosotros y salen vvitos y coleando como si nada... Espero que dios se encargue de darles lo quemerecen ya que en este pais de mierda cada uno hace lo que quiere... y despues te meten en cana por matar a un rocho que le apuntó a tu familia para afanarte...

la verdad que la situacion es tristisima...
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor Dunamovil » Vie Dic 19, 2008 10:33 am

seguro...pero es asi.....vuelvo a algo que plantee en otro post.....depende de nosotros cambiarlo, es asi de simple.

Si la presidenta estuviese tan indignada como se mostro, saca un decreto y lo manda preso a el y a todos los milicos que hicieron cagadas, pero como todo es un ida y vuelta y seguramente se deben muchisimos favores.....vaya mi amigo!..a disfrutar de la vida!

Este pais es UNICO!...como el fernet!
Random avatar
Dunamovil

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Vinicius » Vie Dic 19, 2008 11:06 am

Estoy de acuerdo, justamente el asco lo siento por la lentitud de la justicia para demorar tanto en dar sentencia a asesinos de esta naturaleza.

Justamente lo que nos diferencia de ellos es que nosotros respetamos sus derechos ... y esta bien que asi sea aunque ellos en el momento de torturar a una mujer embarazada no se fijaban en eso ...

No me parece mal la actitud de la presidenta, me parecería mal que pase por encima la decisión de la justicia por medio de un decreto .... eso es lo que la diferencia de ellos ... y de Menem por ejemplo que todo lo resolvia asi ( y me toco el huevo izquierdo con la mano derecha por haberlo nombrado)

Astiz es Marplatense, y somos varios los que vamos a estar atento de que no vuelva por estos lares, si lo hace tendra que recluirse en su casa o en el Club Nautico que lamentablemente le da cobijo.

Cuando se deja ver no son pocos los escraches que se come, y en los restaurantes no lo quieren porque cuando entra el la mayoria de la gente se levanta y se va.

Recogeras tu siembra ...
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Dic 19, 2008 11:34 am

Vinicius escribió:Cuando se deja ver no son pocos los escraches que se come, y en los restaurantes no lo quieren porque cuando entra el la mayoria de la gente se levanta y se va.

Recogeras tu siembra ...

por lo menos no todo esta perdido...
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor jpcubito » Vie Dic 19, 2008 3:17 pm

Recién vi en TN que se canceló la liberación, ojalá sea cierto...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor washington » Sab Dic 20, 2008 7:02 am

Van a seguir detenidos, como se merecen, ademas por lo menos con este gobierno, no se la van a llevar de arriba

"No me cabe la menor duda de que todavía en el Poder Judicial hay elementos que conspiran contra la administración de justicia del propio Poder Judicial, porque continúan enquistados en el mismo hombres que fueron nombrados durante la dictadura militar por participar de la misma ideología represiva".dijo Luis Duhalde

Más duro fue el ministro Aníbal Fernández. "Para mí es un fallo del peor conservadurismo del Poder Judicial que no beneficia a un vulnerable sino a los peores represores", dijo. Y agregó: "A mí me preocupan aquellos que tuvieron la responsabilidad de juzgar y que mansamente estuvieron aceptando los planteos. No hablo de la Justicia como un todo, pero si de los que los que han permitido que se haya podido llevar a la practica esas chicanas infundadas".

Más allá la polémica, la Cámara de Casación penal dio marcha atrás y suspendió ayer la ejecución de la sentencia que dispuso la excarcelación de los represores. La decisión fue tomada por la sala II del máximo tribunal penal, ante un escrito presentado por el fiscal Raúl Plee en el que solicitaba esa medida, con miras a la presentación un recurso extraordinario contra las liberaciones, concretado ayer.-

NUNCA MAS.-
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor Vinicius » Sab Dic 20, 2008 8:21 am

confirmado ... Mal que les pese a algunos ... seguirán adentro

Imagen
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor washington » Dom Ene 11, 2009 11:02 am

" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Notapor cabure SL » Mar Ene 13, 2009 1:40 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .......a bueeeeeeeeee......sin palabras!
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor leonenredado » Jue Ene 15, 2009 9:52 am

Esto es un trabajo realizado por Gustavo Germano, realmente interesante y digno de dar a conocer, la muestra se llama Ausencias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor washington » Jue Ene 15, 2009 12:49 pm

Muy bueno Leon, sin palabras.-

NUNCA MAS.-
Random avatar
washington

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje