Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
juanpf escribió:Con tufillo a olores de que consideras la respuesta Vinicius ? Tenes que entender que no todos piensan como vos.
Yo no quiero olvidar el pasado de nuestro pais, no quiero que queden libre los criminales responsables de los desaparecidos.
.
juanpf escribió:Pero tampoco quiero que en el presente donde me toca vivir, tener que salir a la calle sin MIEDO de que me secuestren, de que me maten por $2 o unas zapatillas.
Tampoco quiero que el gobierno de turno "me distraiga" para seguir reventando el pais y robando sin ninguna vergüenza
sergei33 escribió:Dejemos de vivir de recuerdos y del pasado. "este foro es de autos y lo relacionado con ellos" asi que me parece muy fuera de lugar los comentarios ajenos a esto.
sergei33 escribió:aca no interesa mucho el tema, sino fijate que son siempre los mismos que opinan de esto, porque sera???
Vinicius escribió:sergei33 escribió:aca no interesa mucho el tema, sino fijate que son siempre los mismos que opinan de esto, porque sera???
Al fin te sinceraste, pero no hables por los demas .... No te interesa ... y te gustaría que me vaya a hablar de estas cosas a otro lado, ok, ahora quedo clara tu consigna, y también el tufillo que presentía.
Seguí participando ...
juanpf escribió:Vinicius, podes opinar tranquilamente, pero no pretendas que todos tenga la misma forma de expresarse y opinion que tenes vos.
Que alguien se abstenga de opinar este tema no quiere decir que quiera un nuevo golpe de estado. Eso es lo que tenes que aceptar.
Vinicius escribió:juanpf escribió:Vinicius, podes opinar tranquilamente, pero no pretendas que todos tenga la misma forma de expresarse y opinion que tenes vos.
Que alguien se abstenga de opinar este tema no quiere decir que quiera un nuevo golpe de estado. Eso es lo que tenes que aceptar.
Yo no pedi que opinen igual que yo, solo pedí que no me hagan callar que es lo que pretendio Sergei.
sergei33 escribió:Vinicius escribió:juanpf escribió:Vinicius, podes opinar tranquilamente, pero no pretendas que todos tenga la misma forma de expresarse y opinion que tenes vos.
Yo no pedi que opinen igual que yo, solo pedí que no me hagan callar que es lo que pretendio Sergei.
creo que a la dictadura se le escaparon algunos. ya esta loco dejate de joder con el tema, sabes que cansas? bancatela que otros opinen distinto y ya te dije anda a charlar con las viejas esas de pañuelo en la cabeza
sergei33 escribió:
creo que a la dictadura se le escaparon algunos. ya esta loco dejate de joder con el tema, sabes que cansas? bancatela que otros opinen distinto y ya te dije anda a charlar con las viejas esas de pañuelo en la cabeza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados