NUNCA MAS...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor sergei33 » Mar Mar 24, 2009 10:46 pm

Dejemos de vivir de recuerdos y del pasado. "este foro es de autos y lo relacionado con ellos" asi que me parece muy fuera de lugar los comentarios ajenos a esto.
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna SDR

Anuncio

Notapor Vinicius » Mar Mar 24, 2009 10:47 pm

juanpf escribió:Con tufillo a olores de que consideras la respuesta Vinicius ? Tenes que entender que no todos piensan como vos.

Yo no quiero olvidar el pasado de nuestro pais, no quiero que queden libre los criminales responsables de los desaparecidos.

.

Tufillo a basta de hablar de eso, basta de recordar a los desaparecidos que "algo habran echo", Tufillo a el pasado pisado, tufillo a la teoria de los dos demonios y a muchas cosas mas .... a eso me sonó juan.
Luchemos por todo lo que nos parezca justo, pero no querramos que se callen los demas con una causa que también es justa.

juanpf escribió:Pero tampoco quiero que en el presente donde me toca vivir, tener que salir a la calle sin MIEDO de que me secuestren, de que me maten por $2 o unas zapatillas.
Tampoco quiero que el gobierno de turno "me distraiga" para seguir reventando el pais y robando sin ninguna vergüenza

Yo también quiero lo mismo que vos .... pero que casualidad que siempre choquemos en los mismos hilos.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor Vinicius » Mar Mar 24, 2009 10:56 pm

sergei33 escribió:Dejemos de vivir de recuerdos y del pasado. "este foro es de autos y lo relacionado con ellos" asi que me parece muy fuera de lugar los comentarios ajenos a esto.

Bueno ahi reafirmo lo que yo estaba diciendo, el considera que esto es solo un recuerdo del pasado ... y que debemos callarnos.

Se olvida que el ultimo desaparecido fue Julio Lopez, por mano de uno de los asesinos que habia dejado suelto menem, y hablo de Etchecolatz, y se olvida que aun quedan 400 personas que viven pero no conocen su verdadera identidad.

Sergei, porque no te quejas también en el hilo de los chistes de que este es un foro de autos y nos salimos de tema ....

Insisto con lo del Tufillo !!!!!!!
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor Vinicius » Mar Mar 24, 2009 11:11 pm

Lo que no entiendo es ... el hilo se llama Nunca Mas y trata de los echos acontecidos durante la ultima dictadura militar.

Hoy es 24 de marzo, aniversario de dicho golpe, entramos aca a postear y nos quieren hacer callar? abran un hilo de que mal que esta el pais y postearemos ahi .... estamos en el lugar y en el dia indicado indicado para hablar de este tema, no se nos puede criticar por eso.

Que hicimos mal ?? entramos al foro de mecanica a hablar de Videla? yo lo lamento pero lo mire por donde lo mire me huele a callense de una vez.

Por suerte no todos pensaron igual esta tarde ...
Imagen
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor sergei33 » Mar Mar 24, 2009 11:17 pm

vinicius, esta bien no te calles, pero insisto, aca es para autos, anda a escribir a un diario o revista o charlalo con tus amigos, aca no interesa mucho el tema, sino fijate que son siempre los mismos que opinan de esto, porque sera???
WRC RALLY ARGENTINA
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor washington » Mar Mar 24, 2009 11:28 pm

No importa Sergei, si somos tres, no importa; igual no te calentes que estas cosas son para personas con pensamientos democraticos.-

Y bueno somos pocos, pero somos.-

Chau.- NUNCA MAS.-
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor Vinicius » Mié Mar 25, 2009 12:57 am

sergei33 escribió:aca no interesa mucho el tema, sino fijate que son siempre los mismos que opinan de esto, porque sera???

Al fin te sinceraste, pero no hables por los demas .... No te interesa ... y te gustaría que me vaya a hablar de estas cosas a otro lado, ok, ahora quedo clara tu consigna, y también el tufillo que presentía.

Seguí participando ...
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor jpcubito » Mié Mar 25, 2009 9:59 am

Vinicius escribió:
sergei33 escribió:aca no interesa mucho el tema, sino fijate que son siempre los mismos que opinan de esto, porque sera???

Al fin te sinceraste, pero no hables por los demas .... No te interesa ... y te gustaría que me vaya a hablar de estas cosas a otro lado, ok, ahora quedo clara tu consigna, y también el tufillo que presentía.

Seguí participando ...

Pregunto nomas, para todo sos TAN "gallito" y soberbio?
tu altanerismo (si existe el término) me hace acordar a la actual presidenta, que les dio un feriado a los que como vos defienden ésta causa (la cual a mi también me parece MUY importante) pero es pura y exclusivamente para distraernos y desenfocarnos de lo importante...
pero como vos bien dijiste, ya gasté bastante pólvora en chimango, tal vez cuando entiendas que no todos tenemos que opinar y pensar igual que vos ésto se parezca a la democracia que decís defender... que contradictorio no?
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Mar 25, 2009 11:03 am

Gente.. basta de pelear.. es simple.. la seccion de "todo lo demas" es para hablar de todo lo que se le canta a cada uno, si quieren hablan del "nunca mas" lo pueden hacer, si quiero hago un post y cuento como me corto las uñas del pie... al que no le interesa no lo lee y no opina y punto... pero todos tienen derecho a decir y hacer lo que quieran.. y ninguno es dueño como para callar a otro...

Que solo escriban tres no significa que el resto no leamos.... y si solo escriben y leen esos tres cual es el problema? ellos tres intercambian opiniones e informacion y punto...

Repito al que no le importa este tema no entre a este post y listo....

VIVAN Y DEJEN VIVIR!

basta de peleas al pedo...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor juanpf » Mié Mar 25, 2009 3:08 pm

Vinicius, podes opinar tranquilamente, pero no pretendas que todos tenga la misma forma de expresarse y opinion que tenes vos.
Que alguien se abstenga de opinar este tema no quiere decir que quiera un nuevo golpe de estado. Eso es lo que tenes que aceptar.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor JavyCba » Mié Mar 25, 2009 3:18 pm

Anoche vi los destrozos que hicieron en Neuquen estos "defensores de los derecho humanos y de la democracia" cobardes total, con el rostro tapado, realmente me avergüenza.
NO QUIERO NUNCA MAS UN GOLPE MILITAR EN MI PAIS, REPITO NUNCA MAS, pero tampoco gente de esa calaña que tanto mal le hace a la Patria.
saludos!!
JavyCba

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor Vinicius » Mié Mar 25, 2009 6:37 pm

juanpf escribió:Vinicius, podes opinar tranquilamente, pero no pretendas que todos tenga la misma forma de expresarse y opinion que tenes vos.
Que alguien se abstenga de opinar este tema no quiere decir que quiera un nuevo golpe de estado. Eso es lo que tenes que aceptar.

Yo no pedi que opinen igual que yo, solo pedí que no me hagan callar que es lo que pretendio Sergei.
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor sergei33 » Mié Mar 25, 2009 7:05 pm

Vinicius escribió:
juanpf escribió:Vinicius, podes opinar tranquilamente, pero no pretendas que todos tenga la misma forma de expresarse y opinion que tenes vos.

Yo no pedi que opinen igual que yo, solo pedí que no me hagan callar que es lo que pretendio Sergei.

creo que a la dictadura se le escaparon algunos. ya esta loco dejate de joder con el tema, sabes que cansas? bancatela que otros opinen distinto y ya te dije anda a charlar con las viejas esas de pañuelo en la cabeza
WRC RALLY ARGENTINA
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Mar 25, 2009 7:44 pm

sergei33 escribió:
Vinicius escribió:

creo que a la dictadura se le escaparon algunos. ya esta loco dejate de joder con el tema, sabes que cansas? bancatela que otros opinen distinto y ya te dije anda a charlar con las viejas esas de pañuelo en la cabeza

Sergei, disculpame pero tu comentario es totalmente desubicado. Si te jode el tema o no te interesa no entres a este hilo. Opina distinto si queres pero no le faltes el respeto a nadie.

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor Vinicius » Mié Mar 25, 2009 8:02 pm

sergei33 escribió:

Y yo soy el intolerante ? ...
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados