Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
leonenredado escribió:No es la primera vez que tenes problemas dentro del foro, y si uno no puede juzgar a la gente por lo que escribe o dice, entonces??? me parece que te hace falta mas literatura a vos, para que te sepas hacer interpretar.
No pierdas tu preciado tiempo en responderme porque, a partir de ahora, no te leo, ni te contesto, ni me importa un bledo los que pienses, escribas o trates de decir y no puedas hacerte entender. Vos te hiciste cargo de cosas que no era para vos, asi que si queres relee lo que escribí, pero no me aclares nada porque de gente con tu forma de actuar y pensar no me interesa saber nada.
washington escribió:Dunga querido, ya no somos cinco tarados los que estamos hablando boludeces, sino seis (6), que sabes de mi pasado, ( es decir mis familiares, amigos) que han tenido que soportar atropellos, censuras, submarino seco, picana, etc.-
Realmente no tenes idea si tengo familiares desaparecidos, bueno tampoco esta en mi darlo a conocer, tampoco pedi algun moderador al rescate, sino que pusiera un poco de paños frios, que calme las aguas y que nos indique si alguno estuvimos mal al decir cosas, ya estoy grande para que me vengan a rescatar.-
Ademas MODERADOR es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro.-
Deja tus puntos de vista, pero sin ofender, yo jamas ofendi a nadie y si lo hice pido disculpas.-
Opinemos pero sin ofender.-
NUNCA MAS.-
eljaunpamovil escribió:De esta forma se arman las peleas no se respeta la opinión y el pensamiento de los demas me parece una falta de repeto por algo la gente despues se va del club, lo que yo reflexiono es que hoy se siguen matando gente inocente y nadie se calienta por eso despues cuando nos matan a un amigo, familiar o conocido nos lamentamos todos
Por ultimo quiero aclarar que yo hablo de frente y si se quieren dirigir a mi que sea de frente no con frases de forma indirecta.
Atte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados