NUNCA MAS...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor leonenredado » Jue Mar 26, 2009 1:37 pm

No es la primera vez que tenes problemas dentro del foro, y si uno no puede juzgar a la gente por lo que escribe o dice, entonces??? me parece que te hace falta mas literatura a vos, para que te sepas hacer interpretar.

No pierdas tu preciado tiempo en responderme porque, a partir de ahora, no te leo, ni te contesto, ni me importa un bledo los que pienses, escribas o trates de decir y no puedas hacerte entender. Vos te hiciste cargo de cosas que no era para vos, asi que si queres relee lo que escribí, pero no me aclares nada porque de gente con tu forma de actuar y pensar no me interesa saber nada.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor washington » Jue Mar 26, 2009 6:15 pm

Dunga querido, ya no somos cinco tarados los que estamos hablando boludeces, sino seis (6), que sabes de mi pasado, ( es decir mis familiares, amigos) que han tenido que soportar atropellos, censuras, submarino seco, picana, etc.-

Realmente no tenes idea si tengo familiares desaparecidos, bueno tampoco esta en mi darlo a conocer, tampoco pedi algun moderador al rescate, sino que pusiera un poco de paños frios, que calme las aguas y que nos indique si alguno estuvimos mal al decir cosas, ya estoy grande para que me vengan a rescatar.-

Ademas MODERADOR es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro.-

Deja tus puntos de vista, pero sin ofender, yo jamas ofendi a nadie y si lo hice pido disculpas.-

Opinemos pero sin ofender.-

NUNCA MAS.-
Última edición por washington el Jue Mar 26, 2009 8:22 pm, editado 1 vez en total
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

Notapor sergei33 » Jue Mar 26, 2009 7:03 pm

leonenredado escribió:No es la primera vez que tenes problemas dentro del foro, y si uno no puede juzgar a la gente por lo que escribe o dice, entonces??? me parece que te hace falta mas literatura a vos, para que te sepas hacer interpretar.

No pierdas tu preciado tiempo en responderme porque, a partir de ahora, no te leo, ni te contesto, ni me importa un bledo los que pienses, escribas o trates de decir y no puedas hacerte entender. Vos te hiciste cargo de cosas que no era para vos, asi que si queres relee lo que escribí, pero no me aclares nada porque de gente con tu forma de actuar y pensar no me interesa saber nada.

haber cuantas veces? una y esta es la segunda, y vos como moderador deberias predicar con el ejemplo del respeto
""No pierdas tu preciado tiempo en responderme porque, a partir de ahora, no te leo, ni te contesto, ni me importa un bledo los que pienses, escribas o trates de decir ""
RESPETO? que lindo ejemplo de un moderador predicando con el ejemplo.
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna SDR

Notapor DUNGA » Jue Mar 26, 2009 10:09 pm

washington escribió:Dunga querido, ya no somos cinco tarados los que estamos hablando boludeces, sino seis (6), que sabes de mi pasado, ( es decir mis familiares, amigos) que han tenido que soportar atropellos, censuras, submarino seco, picana, etc.-

Realmente no tenes idea si tengo familiares desaparecidos, bueno tampoco esta en mi darlo a conocer, tampoco pedi algun moderador al rescate, sino que pusiera un poco de paños frios, que calme las aguas y que nos indique si alguno estuvimos mal al decir cosas, ya estoy grande para que me vengan a rescatar.-

Ademas MODERADOR es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro.-

Deja tus puntos de vista, pero sin ofender, yo jamas ofendi a nadie y si lo hice pido disculpas.-

Opinemos pero sin ofender.-

NUNCA MAS.-

8) Gracias washington, por romper el mito de que este post no es de unos pocos! sino de todos! gracias!

Por supuesto que no se nada de tu pasado, como tampoco vos del mio, cosa que no quiere decir que tal ves sean similares!

Pero te voy a ser sincero, lo que quise decir fue que ninguno fue militante, y menos combatiente hace 30 años!

Mi parecer es muy sencillo, todo el peso de la Ley a aquella persona que mato, saqueo, torturo, ect. ect. ect.

Mira ya que nomas somos 6 te voy a confesar algo, yo soy medio intolerante, y sabes que es lo que no se tolera, las respuestas que generan los puntos de vista. Cuando la opinión esta en desacuerdo con la causa.

Este es un post que contiene información de primera, pero cuando se ha recibido una critica a generado la irascibilidad de quienes han brindado la información y no ha sido la mejor manera de defender, como se merece la causa y menos utilizando el encono personal, la obsecuencia de la razón y la la obsecuencia de la persecución! Me explico? A vos te parece justo?

Con respecto a los moderadores...Pá pongamosle un poco de sentido del humor...que como le dije alguna ves al amigo Vinicius te vas a pescar una ulcera!

Te pido disculpas si antes use palabras como tarados ó boludeses, es que trato de plasmar lo que se refleja y no se debería. Si?

Yo se muy bien que vos seguiste una linea tratando este tema. Por eso la idea es que se mantenga el eje. El mejor paño frio lo pueden poner ustedes mismos, agregando como lo han hecho, mas información con respecto al tema.

Me adhiero a tu consigna Opinemos sin ofender!

Un Abrazo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor cabure SL » Sab Mar 28, 2009 5:35 pm

[/b]Bue, que momento, nada, si bien TODOS tienen derecho a opinar creo que si un hilo no despierta interes en alguno de los miembros del club no hay necesidad de postear nada que se pueda llegar a interpretar como critica o disconformidad ya que TODOS son libres de no entrar a post ni tener que leer nada que contenga el mismo, es una libertad que cada uno de nosotros tiene. No me asombra la pasion con la que Vinicius defiende un hecho que para el, y otros tantos, fue algo importante historicamente en el pais, quiza algunos de sus dichos no fueron de los mas felices pero leo mucho de lo que el postea y se que defiende a morir su creencia. El post inicial de SERGEI 33 no lo tome a mal y logre entender a que apuntaba, lamentable y rapidamente se desvirtuo todo y paso a ser una discusion poco constructiva.
Si bien la realidad que planteo SERGEI 33 es tan real como lamentable, no la creo suficiente como para tener que entrar en este hilo y pedir que "se corte " el tema, no le encuentro relacion. Hay muchos temas por los cuales luchar tanto ayer como en estos dias, la realidad que nos rodea es, en gran parte, producto de lo que dejo historicamente el tema de discusion que tratamos.
SERGEI, tu 1* mensaje fue claro en lo que a mi respecta, entende que tener esa razon no es suficiente para que dejemos de hablar de lo que nos interesa. Este hilo siempre se trato sobre la discusion abierta, desde que lo abri hace mucho ya supe que despertaria este tipo de situaciones, tambien supe que siendo gente grande sabriamos dar una opinion respetando la de los demas.
Queridos amigos del foro del club del fiat duna, invito cordialmente a todo aquel que tenga o necesite dar su opinion sobre lo que este hilo trata, a todos aquellos miembros a los cuales no les interese aportar, opinar, discutir los temas que de este hilo se desprendan, sientanse libres de NO entrar al mismo ni leer nada de el, es SU derecho de usuarios no tener que leer todo contenido que no sea de SU PROPIO agrado, tampoco menospreciar la pasion con la un usuario trate el tema ni lo involucrado que este en el.
No es tan complicado tampoco, si un tema no es de el interes de alguien NO LO LEA, asi evitamos dar opiniones poco felices, somos pocos en este hilo si, pero hace un año ya que "pocos" con una opinion formada llevan adelante un hilo sin joder a nadie, no se invita desde otro hilo a visitar este, entonces??? Ah... me olvidaba a todo aquel que, no obstante a este intento de parar la discusion sin sentido y sin aporte, insista en "ofenderse" y retirarse del club al grito de "ME VOY!!!!!!", es para tanto?

UN PAIS SIN MEMORIA ES UN PAIS SIN FUTURO......

NUNCA MAS...... MARCELO (CABURE)
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor Vinicius » Sab Mar 28, 2009 7:52 pm

Creo honestamente que decir que este tema es cosa del pasado, y que no merece la pena hablar de el , no es nada inocente, llama al silencio obsceno y perverso, al "de eso no se habla" y hasta me atrevería a decir que muchas veces oculta un algo "habrán echo".

Es por eso que mencione la palabra "tufillo" que tanto molestó a muchos (lamentable y curiosamente molestó mas que lo de "las viejas del pañuelo blanco" y lo de "a la dictadura se le escaparon algunos" que como bien dijo Wash, esto ultimo es apología del delito) el tufillo que yo presentí era el del llamado al silencio del olvido.

Ni Olvido, ni Perdón, ni Silencio , recuperación de la memoria histórica.

Hablar y analizar el "pasado" no significa olvidar u obviar el presente, no se confundan.

.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor Vinicius » Dom Mar 29, 2009 7:49 pm

Los que "se le escaparon" a la dictadura corren por la memoria ...

Una multitud corrió por la memoria

Esta mañana, en Palermo, 15.000 personas participaron de la octava edición de La Carrera de Miguel, en homenaje al atleta Miguel Sánchez, desparecido durante la última dictadura militar.

Imagen

Imagen
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor washington » Dom Mar 29, 2009 8:34 pm

Una larga bandera con la expresión "Nunca Más" se extendió sobre la línea de largada, sostenida, entre otros, por Elvira Sánchez, hermana de Miguel, y por el secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi. Los atletas que intervinieron en la carrera competitiva de 10 kilómteros y los que tomaron parte en la prueba recreativa de 3 kilómetros aplaudieron el nombre de Miguel Sánchez a la hora de partir.

Curiosamente, el ganador fue el misionero Alberto Olivera, cuyo entrenador es Osvaldo Suárez, un mítico fondista argentino que en los años setenta fue el conductor deportivo de la carrera de Sánchez. Muy emocionado, Suárez vio la carrera -organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad y respaldada por la Secretaría de Deporte de la Nación- cerca de los familiares del deportista desaparecido y resaltó la notoria participación de jóvenes en La Carrera de Miguel.

La figura de Sánchez y la memoria de los desaparecidos fueron valoradas desde el palco en el que se efectuó la entrega de premios por las voces de su hermana Elvira, de Nora Cortiñas (Madres de Plaza de Mayo Línea de Fundadora); del subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Irrarázaval, de su par de Derechos Humanos, Helio Rebot, y del propio Morresi, quien reclamó que no se demoren las causas judiciales contra los represores de la dictadura militar.

En el final, Elvira Sánchez reflexionó: "Miguelito le ganó a los que lo secuestraron". Los miles que corrieron compartían esa sensación.

NUNCA MAS.-
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Notapor sergei33 » Dom Mar 29, 2009 10:35 pm

Los que "se le escaparon" a la dictadura corren por la memoria ...

y corren rapido eh!!! estaran practicando para no perder el estado atletico?, uno nunca sabe de esta vida...
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna SDR

Notapor eljaunpamovil » Dom Mar 29, 2009 11:46 pm

Chicos amor y paz che miren si nos vamos a andar peliando por opiniones distintas, no dejmos que se sigan yendo miembros del club y yo creo que no hace falta que se meta algun moderador a calamr las aguas cada uno lo tendria que poder hacer solo, a mi me gustaria opinar pero mi tema es que tengo poca edad y el tema lo toco de oido mas que nada, ustedes estan mejor informados que yo y la vivieron, en cambio yo no, pero igual tengo una idea formada, me parece bien que se hable del tema y que vayan en cana los responsables de tal atropello pero yo realmente considero que los medios o el gobierno le da mas importancia de la que deberia me parece pero no por nada sino para tapar los problemas actuales que existen, esa opinion la forme yo pensando de esta forma:
durante la dictadura se torturo, se mato, secuestraron un monton de gente
Los unicos responsables los militares, por lo menos eso aparece siempre en los medios, sin embargo yo tengo entendido que los montoneros han cometido muchos atentados y mataron gente inocente y ahora pero no se habla tanto de ellos como de los militares, entonces si se acuerdan de los atropellos provocados por los militares porque los montoneros no aparcene en la lista?, eso por un lado
Mi otra opinion y es la que siempre sostengo no apollo a la dictadura ni nada por el estilo pero en la dictadura murio mucha gente gracias a ellos y en la democracia tambien murio mucha gente pero todos se enojan si alguien habla bien de los militares entonces digo yo, como es esto? hoy por hoy yo pensandolo friamente y desde el lugar del gobierno yo pensaria de esta forma simplemente tomando valores:
a mi lo que me interesa es que no es preservar la vida de todas las personas yo como primer lugar haria las cosas para que no se sigan matando gente inocente imponiendo nuevas leyes dando mas presupuesto poniendo mas mano dura o como sea pero preservando la vida de los ciudadanos y en segundo lugar castigaria a todos esos de la dictadura ya que por mas que les de su merecido la gente que mataron lamentablemente no va a volver y mientras tanto los chorros asesino y violadores andan dando vuelta, por este motivo me quedo mas satisfecho cuando agarran a un violador chorro o asesino que cuando agarran a estos tipos...
Por otro lado en este caso contra el gobierno me molesta soberanamente que se llenen la boca hablando de democracia cuando ellos lo unico que hacen es censurar al grupo artear porque si, entonces que me vienen a hablar a mi de democracia como es esto democracia para algunas cosas si y otras no? estoy convencido que si este gobierno tendria mas poder no se que haria...
Y por ultimo y no los jodo mas porque no se dejan de peliar entre todos por tener distintas ideas cada uno piensa y opina como quiere lo que me parece a mi es que pelean por ver quien tiene la razon y yo creo que cada uno tiene su opinion y punto repito no dejemos que se sigan yendo gente del club por peleas IDIOTAS Y SIN SENTIDO SIMPLEMENTE POR LA FALTA DE TOLELRANCIA Y DE RESPETO bueno ahora si no molesto mas gente
saludos!!!
Random avatar
eljaunpamovil

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Vinicius » Lun Mar 30, 2009 1:37 am

"A ambos lados de la grieta están los que no dicen nada, los victimarios que ahora se olvidan de todo, los imbéciles y los cómplices que nos dicen que no miremos al pasado ... que no miremos al pasado, los que escriben la historia desde Palermo chico y los que no quieren revolver el río revuelto "

Jorge Lanata

Fragmento del documental La Grieta de Jorge Lanata

... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor washington » Lun Mar 30, 2009 7:02 am

"....Y de repente los que habian creado al monstruo, Frankenstein, se dieron cuenta como este se daba vuelta y los devoraba y atacaba a ellos....", dedicado a los medios graficos, a Mariano Grondona, a Bernando Neustad, a Jacobo, etc, quienes fueron a golpear las puertas de los cuarteles.- Jorge Lanata.-

NUNCA MAS.-
Random avatar
washington

Notapor eljaunpamovil » Lun Mar 30, 2009 12:01 pm

De esta forma se arman las peleas no se respeta la opinion y el pensamiento de los demas me parece una falta de repeto por algo la gente despues se va del club, lo que yo reflexiono es que hoy se siguen matando gente inocente y nadie se calienta por eso despues cuando nos matan a un amigo, familiar o conocido nos lamentamos todos
Por ultimo quiero aclarar que yo hablo de frente y si se quieren dirigir a mi que sea de frente no con frases de forma indirecta.
Atte.
Random avatar
eljaunpamovil

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Vinicius » Lun Mar 30, 2009 12:20 pm

eljaunpamovil escribió:De esta forma se arman las peleas no se respeta la opinión y el pensamiento de los demas me parece una falta de repeto por algo la gente despues se va del club, lo que yo reflexiono es que hoy se siguen matando gente inocente y nadie se calienta por eso despues cuando nos matan a un amigo, familiar o conocido nos lamentamos todos
Por ultimo quiero aclarar que yo hablo de frente y si se quieren dirigir a mi que sea de frente no con frases de forma indirecta.
Atte.

Algo interpretaste mal ... nadie se refirió a vos indirectamente, tanto lo que puso Washington como lo que puse yo son frase extraídas del video de Lanata, es por eso que estan entre comillas, y realmente no creo que se te pueda acusar de nada de eso.

Anoche me puse a escribir una respuesta para tu comentario anterior donde iba a explicarte la diferencia entre terrorismo de estado y terrorismo civil, y te explicaba el porque hoy se habla mas de las víctimas de los militares que de la de los civiles, pero me parecio redundante ya que es información que ya esta vertida a lo largo de todo este hilo y esta a tu disposición.

De verdad no te persigas que ninguno de los adjetivos que usó Lanata te caben a vos ... no te pongas el sayo solo.
En tu comentario vos aclaras que "tocas de oído", si queres informarte sobre lo que pasó lee un poco este hilo o busca informacion en librois o en Internet, y veras que las cosas fueron diferentes a la famosa "Teoría de los dos demonios".

De verdad jaunpamovil, nada de lo anterior fue para vos, te lo aseguro, mira el video y te daras cuenta de que hablamos.

Un abrazo
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor eljaunpamovil » Lun Mar 30, 2009 12:30 pm

Ok todo aclarado mejor asi diculpame mi mal interpretacion, saludos
Random avatar