eljaunpamovil escribió:De esta forma se arman las peleas no se respeta la opinion y el pensamiento de los demas me parece una falta de repeto por algo la gente despues se va del club, lo que yo reflexiono es que hoy se siguen matando gente inocente y nadie se calienta por eso despues cuando nos matan a un amigo, familiar o conocido nos lamentamos todos
Por ultimo quiero aclarar que yo hablo de frente y si se quieren dirigir a mi que sea de frente no con frases de forma indirecta.
Atte.
hola, sabes que? siempre se dirigen con indirectas, te felicito por tu forma de pensar con tan corta edad, y mira yo trabajo en el poder judicial y en mis 28 años nunca conoci o maneje una causa de alguien que fuera muerto por equivocacion o como se les llama "mal muerto" o desaparecido porque si, la cuestion es que en la actualidad, en esta bendita democracia "te matan sin razon" por un reloj, el gobierno no te asiste en nada, pero absolutamente en nada, y asi seguiria. 30.000 desaparecidos o muertos o como le llamen, con causa justa? capaz que si, desde que se enstalo la democracia, cuantos muertos por dia van? suma.