NUNCA MAS...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: NUNCA MAS...

Notapor ramonduna » Sab Oct 29, 2011 11:25 pm

LO QUE NOS HECE FALTA PEDIR
Señor, ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes
y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la felicidad.
Si me das fuerza,no me quites la razón.
Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver el otro lado de la medalla.
No me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar como yo.
Enséñame a querer a la gente como a mi mismo.
Y a juzgarme como a los demás
No me dejes caer en el orgullo, si triunfo.
Ni en la desesperación, si fracaso.
Mas bien recuerdame que el fracaso es la experiencia que precede el triunfo.
Enséñame que perdonar es lo más grande del fuerte.
Y que la venganza es la señal primitiva del débil.
Si me quitaras la fortuna, déjame la esperanza.
Si me quitas el éxito , déjame la fuerza para triunfar del fracaso.
Si yo faltara a la gente,dame valor para disculparme.
Si la gente faltara conmigo, dame valor para perdonar.
Señor ,si yo me olvido de Ti, no te olvides de mi.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor washington » Dom Oct 30, 2011 12:56 am

Se ha desvirtuado el post?

Igual tengo unas frases para agregar

.Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. Aplica la ciencia.- Carl Sagan.
.Jesús no hizo el mayor sacrificio. Él sabía que iba a ser resucitado de todos modos. – Anónimo
.La historia nos enseña que ninguna otra causa ha traído más muerte que la palabra de Dios. – Giulian Buzila
.Sigo diciendo que una torre de una iglesia con un pararrayos en la parte superior muestra una falta de confianza. Doug McLeod

Es mas fuerte que yo.

Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

Notapor ramonduna » Dom Oct 30, 2011 1:23 am

Ningún desvirtuado .
Solamente que aquel que anida en su ser odio,rencor, venganza etc.etc. es mala consejera para su esencia.
Por eso aquel que no piensa como nosotros no se lo debe ver como un enemigo. Me explico ?
Un abrazo.
_____________________________________________________________________________________

Random avatar
ramonduna

Notapor washington » Dom Oct 30, 2011 9:27 am

Nooo, y menos enemigo !!!!!, por favor......

Esto ya esta hablado y recontrahablado....., es como si yo a esta altura preguntara si los HDP de los asesinos y los curas que les vendicieron las armas, habran asesinado a mas o menos de 30000 argentinos? . Y si las abuelas sera cierto que han recuperado nietos?

Por favor....
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Notapor tincho mensajero » Dom Oct 30, 2011 11:48 pm

No lo tomen a mal , pero aprendamos a respetar cada opinión y si hay alguna deferencia se arregla por MP :-? .
Todos los comentarios son validos y se los respeta tal cual es , ahora si uno quiere o piensa diferente y lo quiere expresar tiene todo el derecho de hacerlo , si hay alguna diferencia se puede aclarar en este post y se la respetara , ahora si no se comparte el pensamiento de cada uno y se ve que se va a otro nivel de pensamiento seria conveniente que lo charlen por MP :-? .

PD : Ojala algún día se termine todo este gastadero de plata con los juicios a todas estás lacras juicios que pagamos nosotros X( que ni siquiera se pusierón a pensar si a esa persona que estaban torturando o secuestrando o asesinando tenia familia / hijos o era hijo de alguién X( es cortita torturaste / asesinaste / secuestraste y nunca aparecio esa persona , chau cadena perpetua X( , lastima que en este país bananero no este la pena de muerte por que si no los cementerios estarián llenos de asesinos X( .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor cabure SL » Mar Nov 01, 2011 1:19 pm

La historia nos enseña que ninguna otra causa ha traído más muerte que la palabra de Dios. – Giulian Buzila

EXELENTE.......Y 100% REAL... O:-)
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor ramonduna » Mar Nov 01, 2011 9:50 pm

Una última mención y me llamo a silencio,porque no quiero que se siga desvirtuando este post ,si la palabra de "DIOS", ocasiono
tantas muertes ,como dice Giulian Buzila :-? :-? :-? si alguien lo encuentra denuncienlon para que sea juzgado y condenado .
Eso si ,si lo condenan, seguro que le van a dar arresto domiciliario, digo .. porque debe estar viejito =)) =)) =)) =))
Les dejo un abrazo

Random avatar
ramonduna

Notapor washington » Mié Nov 02, 2011 7:02 am

Ja, .....

Igual no es imputable, porque en el codigo penal se habla de "sujeto" y no se habla de "seres imaginarios" y menos de extraterrestres.....

"Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de oscuridad para brillar." Arthur Schopenhauer

Saludos
Random avatar
washington

Notapor tincho mensajero » Mié Nov 02, 2011 11:38 pm

=)) Wash la verdad que me dejate sin palabras :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: muy buena tu respuesta :ymapplause: .
Chau a otra cosa , sigamos con los milicos =)) =)) =)) =)) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor ramonduna » Jue Nov 03, 2011 11:47 am

Ahhhhhh,bueeeenoooo !! ,que paso ?.. nos tapo el agua?
Es decir, haber .... no solo se lo acusa a DIOS que por culpa de su palabra fue el culpable de tanta muertes en la historia, sino
que ahora tambien lo tildamos de inexistente y extraterrestre ?
Sencillamente creo que estamos para el diván ( averiguemos si nuestra obre social nos cubre la consulta del profesional )
sinceramente estamos al horno !!
Les dejo una frase " DIOS MIO PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN " - Mateo 11-25
Seamos serios muchachos mas en este tema, por favor!!

Random avatar
ramonduna

Notapor tincho mensajero » Vie Nov 04, 2011 12:02 am

Bueno a ver si ponemos las cosas en claro :-? acá no se lo está juzgando a DIOS , hay gente que no es creyente y eso se lo tiene que respetar como asi también hay mucha gente que es debota y ferviente creyente también hay que repetar esa postura , entonces tratemos de no desvirtuar el tema en cuestión para que todos podamos seguir participando de un tema que le concierne a todo nuestro país y a cada ciudadano todos tenemos derecho a opinar entonces respetemos la postura de cada uno y la religión dejemosla de lado en este tema si de religión queremos hablar se abre un nuevo tema y de ahi se sigue el tema .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor ramonduna » Vie Nov 04, 2011 12:15 am

Tincho, no es desvirtuar un tema sino que simplemente de tanto hablar mas de lo mismo sobre un tema ,se escapan variaciones
que , si.. tenes razón que desvían el fundamento del topic ,pero convengamos que tienen estrecha vinculación.
Con respecto a lo religioso ,te digo soy la persona mas respetuosa en lo que concierne a ese tema, y respeto al no creyente .
Eso si ,si no me respeta mi pensamiento no tiene ningún sentido la discusión.

Random avatar
ramonduna

Notapor tincho mensajero » Vie Nov 04, 2011 12:23 am

Justamente a eso va mi comentario ramón ;) el respeto ante todo y como se esta llendo para otro tema , creo que lo conveniente seria hablar en otro topic sobre ese tema , te entiendo que a su vez este tema lleva indefectiblemente al tema religioso perooooooooo el tema es otro ;) .
te mando un abrazo .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor ramonduna » Vie Nov 04, 2011 12:28 am

Gracias cumpa !! vos mas que moderador sos mediador !!

Random avatar
ramonduna

Notapor washington » Sab Mar 24, 2012 9:10 am

24 de Marzo......

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
Ley N° 25.633.

El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia es el día en el que se conmemora en Argentina a las muertes de civiles producidas por la última dictadura militar que gobernó el país, autoproclamada Proceso de Reorganización Nacional, anualmente el 24 de marzo en recuerdo del mismo día de 1976, fecha en la que se produjo el golpe de Estado que depuso al gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón, dando inicio a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina.

La Junta Militar llevó a cabo una acción represiva en la línea del terrorismo de Estado conocida mundialmente como la Guerra Sucia, coordinada con las demás dictaduras instaladas en los países sudamericanos mediante el Plan Cóndor, que contó con el apoyo de los principales medios de comunicación privados e influyentes grupos de poder civil, la protección inicial del gobierno de los Estados Unidos y la pasividad de la comunidad internacional.

El gobierno secuestró, torturó y ejecutó clandestinamente a decenas de miles de personas, sospechadas de ser guerrilleros o activistas civiles sin relación con las organizaciones armadas y estableció centros clandestinos de detención para llevar a cabo estas tareas. Las personas detenidas en estos centros clandestinos fueron conocidos como «los desaparecidos» y gran cantidad de ellos fueron ejecutados y enterrados en fosas comunes o arrojados al mar desde aviones militares. Otro perverso mecanismo implementado fue el de la apropiación de los bebés de madres en cautiverio por parte de la misma estructura militar. De esos más de 500 niños apropiados, casi 100 ya han recobrado su verdadera identidad gracias a la labor de las Abuelas de Plaza de Mayo.

En 1982 el gobierno militar emprendió la Guerra de Malvinas contra el Reino Unido. La derrota infligida provocó la caída de la tercera junta militar y meses más tarde la cuarta junta llamó a elecciones para el 30 de octubre de 1983, en las que triunfó el candidato de la Unión Cívica Radical, Raúl Alfonsín.
Los miembros de las tres primeras juntas del Proceso fueron enjuiciados por los delitos cometidos durante su gobierno, como consecuencia del Decreto 158/83 del presidente Alfonsín, que también creó la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (Conadep) para investigar las violaciones de derechos humanos ocurridas entre 1976 y 1983. Como resultado del Juicio a las Juntas, cinco de sus integrantes fueron condenados y cuatro absueltos. Los restantes responsables fueron enjuiciados en diversos procesos. En 1986 y 1987, a iniciativa del presidente Alfonsín, se dictaron las leyes de Punto Final y Obediencia Debida dando fin a los juicios por crímenes de lesa humanidad.

En 2003, tras iniciativas del Presidente Néstor Kirchner, las leyes de Punto Final y Obediencia Debida fueron derogadas por el Congreso de la República Argentina y los juicios se reabrieron, en tanto que la justicia comenzó a declarar inconstitucionales los indultos por crímenes de lesa humanidad que habían cometido los militares durante la última dictadura. En 2006 se han reabierto 959 causas penales, que siguen en marcha. En ese mismo año, se estableció el 24 de marzo como el Día Nacional de la Memoria y la Justicia y como feriado nacional a través de la Ley 26.085.

NUNCA MAS !!!!!!!!
Random avatar
washington

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje