La verdad que nunca lo habia visto esto no se si ustedes lo sabian
Aca adjunto unas fotos

Saludos!!
Moderador: moderadores Mecanica
eljaunpamovil escribió:al otro dia hice la prueba me meti en el baul lo cerre y accione la palanca y se abrio el baul, despues hice una segunda prueba
leonenredado escribió:Ahi mismo es donde actúa la apertura desde el habitáculo. Es decir, la manija que esta al costado del asiento del conductor, tira de un cable que mueve una leva en el reten (parte de la cerradura que queda en el baul) y esta actúa sobre esa "palanquita" que vos encontraste
mckenzie escribió:Yo lo sabía porque he llevado gente en la parte trasera de un Uno Cargo y salian tocando la palanquita.
Eso sí, ojalá que mi suegra no se entere de la forma de abrir el baúl, ya que eso arruinaría mis planes
Vinicius escribió:eljaunpamovil escribió:al otro dia hice la prueba me meti en el baul lo cerre y accione la palanca y se abrio el baul, despues hice una segunda prueba
Puede fallar dijo uno .... y encontraron el esqueleto del tipo en el baúl a los 2 meses.
eljaunpamovil escribió:Ya me estoy poniendo en campaña entonces para ponerle la apertura interna, seconseguira el mecanismo original o abra que hacerlo "en casa"
Dale mauricio, publicalo que me gusto la idea. Un abrazoleonenredado escribió:Si se consigue, lo mas difícil es la manija, yo la hice con un freno de bicicleta de los chiquitititos.
Estaba casi seguro que habia hecho el paso a paso, pero por lo que veo, nunca lo publique :S, tengo las fotos en casa, después las subo.
sergiog escribió:Oiga don Elvio, no le mostre la que hice yo . o Fue al Daniel???
Sergio, con ataque del aleman:::::
Pd Mauri , yo la hice con la apertura interior del 128 / 147 .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados