Saludos!!
PD: Use el buscador y sobre el ultimo problema no encontre nada o yo soy muy "BURRO"

Moderador: moderadores Mecanica
sergei33 escribió:Hola, ya que estamos en el tema, tengo que cambiar los carbones yo tambien, porque a veces le tengo que dar golpes al burro para que el auto arranque. (y eso que los hice cambiar hace 2 meses) es facil hacerlo, si alguien me guia un poco lo hago, gracias
sergei33 escribió:Hola, ya que estamos en el tema, tengo que cambiar los carbones yo tambien, porque a veces le tengo que dar golpes al burro para que el auto arranque. (y eso que los hice cambiar hace 2 meses) es facil hacerlo, si alguien me guia un poco lo hago, gracias
sergei33 escribió:Hola, desarme el burro junto con el mecanico y esta todo bien, los carbones estan nuevos, (claro si hacia 2 mese que los cambiaron) solo un bujecito se cambio, asi que es un misterio de porque no arrancaba, las ultimas veces casi lo mato a golpes al burro y nada. la verdad que no se
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados