Problemas con el burro

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Problemas con el burro

Notapor JavyCba » Mié Feb 11, 2009 7:50 pm

Hola gente!! les cuento que hace ya varios dias empeze con un problemita cuando queria arrancar el auto, el burro no giraba le daba un pequeño golpe al mismo y listo, calculo que pueden ser los carbones que se quedan pegado. Pero ahora me empezo otro problema y es que cuando arranco el auto es como que el burro sigue girando, a veces incluso cuando paro el motor. Tendra que ver una cosa con la otra?
Saludos!!
PD: Use el buscador y sobre el ultimo problema no encontre nada o yo soy muy "BURRO" :D
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Notapor polo1700 » Mié Feb 11, 2009 8:03 pm

mira lo de los golpesitos cantado que son los carbones es refacil
cambiarlos y lo otro a mi pasaba algo parecido lo arrancaba
y le bendix seguia tirado para afuera y hacia un quilombo barbaro y me
tenia que tirar al piso y desconectar el cable que exita al burro y cuando lo
paraba me tiraba otra ves y lo conectaba siempre lo mismo (que croto y fiaca jajaja)
solucion saque burro cambie bendix (destruido), carbones y bujes ya que lo desarme
ahhh pero quedaba pegado por culpa de la contactora que le seguia mandando señal
de arranque ese era mi problema fijate por ahi tambien es el tuyo
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Notapor tolder » Mié Feb 11, 2009 8:22 pm

Si Javier, como te dice polo, si con golpear el burro mueve, seguro sean los carbones, sobre que te quede pegado, tene cuidado por un lado te puede destruir el burro ( no esta preparado para funcionar mas de 30 segundos, ni a un regimen mayor que el del motor cuando arranca ( a lo sumo, motor regulando ); si cuando te queda pegado desconectas el cable que llega desde la llave y para, seguro el problema esta en los contactos del tambor; por otro lado, si esto no te anda bien a ver si te tira a arrancar solo, capaz dejaste el auto en cambio y flor de quilombo, seguro si esten relacionados los dos problemas, al no arrancar ' de una ' el auto, le das mucho a la llave y por eso te pudo haber roto la contactora; saludos
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Notapor jpcubito » Mié Feb 11, 2009 8:46 pm

me sumo a la rta de tolder, al estar los carbones en mal estado sin que nos demos cuenta hace mas fuerza de lo común, se recalienta el circuito y te puede derretir la ficha de la llave de encendido, sacando los plásticos de alrededor de la columna de dirección podés ver en que estado está...
éxitos con eso, contanos como fué...
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Notapor rolando rognone » Mié Feb 11, 2009 9:13 pm

yo una vez hice una prueba y lleve un cable desde la bateria al interior conectado a un pulsador y de ahi a el burro sacando la ficha del cableado original.

Hace lo mismo y si no sigue girando es tal cual te dijeron los amigos.

En cuanto a que no gira son los carbones y la suciedad que junta en el colector que ni te lo imaginas.

Saludos.

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Notapor JavyCba » Mié Feb 11, 2009 9:35 pm

Gracias a todos por sus respuestas!! Ando corto de tiempo para hacerlo yo, asi que el sábado desarmo y se lo llevo al electricista. Después les cuento que fue el problema y cuanto dolió!!
Muchas Gracias!!
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Notapor sergei33 » Lun Feb 16, 2009 11:29 am

Hola, ya que estamos en el tema, tengo que cambiar los carbones yo tambien, porque a veces le tengo que dar golpes al burro para que el auto arranque. (y eso que los hice cambiar hace 2 meses) es facil hacerlo, si alguien me guia un poco lo hago, gracias
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Notapor JavyCba » Lun Feb 16, 2009 1:38 pm

sergei33 escribió:Hola, ya que estamos en el tema, tengo que cambiar los carbones yo tambien, porque a veces le tengo que dar golpes al burro para que el auto arranque. (y eso que los hice cambiar hace 2 meses) es facil hacerlo, si alguien me guia un poco lo hago, gracias

Yo no lo hize pero vi como se hace y no es dificil, solo que tenes que hacerle una buena soldadura a los cables de los carbones con estaño y ahi ya no tengo ni idea!!
Saludos!!
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Notapor bendecidos2000 » Mar Feb 17, 2009 3:07 pm

Hola. Yo con el burro ya soy un experto, lo desarme 3 veces la primera para ver como era, la segunda para cambiar la tapa con los carbones y los bujes y la 3ra. la semana pasada para cambiar el bendix. Les puedo asegurar que quedo como quien alguna vez dijo "parece un burro de carrera" y no es dificil para alquien que no sabe nada de mecanica.
La verdad que arranca al toque ahora antes me hacia un ruido terrible cuando le daba arranque.

Saludos
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Notapor guille » Mié Feb 18, 2009 11:31 am

sergei33 escribió:Hola, ya que estamos en el tema, tengo que cambiar los carbones yo tambien, porque a veces le tengo que dar golpes al burro para que el auto arranque. (y eso que los hice cambiar hace 2 meses) es facil hacerlo, si alguien me guia un poco lo hago, gracias


http://www.fiatduna.com.ar/cambio-de-ca ... ++carbones
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Notapor sergei33 » Mié Feb 18, 2009 4:52 pm

exelenteeeeeeeeeeeee. gracias guieeeee
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Notapor dodi » Jue Feb 19, 2009 5:10 pm

hola gente ami me pasa lo siguiente... cuando para el auto despues de un viaje tengo que puentiar el burro para que arranque, solo pasa cuando viajo.. que puede ser?
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Notapor sergei33 » Lun Feb 23, 2009 7:30 pm

Hola, desarme el burro junto con el mecanico y esta todo bien, los carbones estan nuevos, (claro si hacia 2 mese que los cambiaron) solo un bujecito se cambio, asi que es un misterio de porque no arrancaba, las ultimas veces casi lo mato a golpes al burro y nada. la verdad que no se
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Notapor JavyCba » Lun Feb 23, 2009 8:21 pm

sergei33 escribió:Hola, desarme el burro junto con el mecanico y esta todo bien, los carbones estan nuevos, (claro si hacia 2 mese que los cambiaron) solo un bujecito se cambio, asi que es un misterio de porque no arrancaba, las ultimas veces casi lo mato a golpes al burro y nada. la verdad que no se

Sergei, el problema que yo tengo que es muy parecido al tuyo, termino siendo el zocalo que va en el tambor de contacto y no los carbones, lo descubri sin querer, subi al auto le quize dar arranque y no me dio bola del burro. De la bronca empeze a girar la llave y a putear, y el loco arranco. Todavia no cambie el zocalo, me sale $ 90 pero hasta que no cobre... Ahora cada vez que no arranca no golpeo mas el burro, jodo un rato con la llave y arranca. Todo indica que el zocalo es el que esta roto. La semana que viene cobro y lo cambio y despues les cuento.
Saludos!!
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Notapor rolando rognone » Lun Feb 23, 2009 8:51 pm

podes poner como dije mas arriba un boton provisorio
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