Ahora pongan Reload de Metallica y todos seguimos amiguitos como hasta ahora

Un abrazo.
leonenredado escribió:Ahora pongan Reload de Metallica y todos seguimos amiguitos como hasta ahora
elviolator2004 escribió:leonenredado escribió:Ahora pongan Reload de Metallica y todos seguimos amiguitos como hasta ahora
Ahora hay que poner "Death Magnetics" lo escucharon? "The Day that never comes"
chebi_uno_scr_95 escribió:Nico32 escribió:Personalmente, Cumbia pero de la buena no de la groncha. hasta que sube mi mujer y me hace escuchar punchi o rock con un volumen bajo.
nico... nos pasa a todos... nos pasa a todos....jajajaja
por suerte yo del punchi safo.. jajaja
saludos...
cHeBi
Nico32 escribió:jaja no quise ningunear a nadie. lamento que haya sido lo que interpretaste. di mi punto de vista nada mas sin querer ofender a nadie.Tambien hay que ver que hay una diferencia generacional por lo tanto los gustos varian mucho. (aunque el folcklore me encanta) por suerte cada uno puede escuchar lo que quiere en su auto. dejo el tema por aca xq no pense que una simple o tonta opinion iba a causar una especie de debate. un saludo. Hablamos en otro tema que lo mas probable es que estemos de acuerdo en mas de una cosa.
Un abrazo vinicius y espero que no te hayas molestado conmigo por nada xq es lo que menos quiero.
Entre en el foro para hacer amigos y no es otra cosa lo que me interesa.
leonenredado escribió:cuando Vinicius "adjetivó" si me permiten inventar una palabra
Vinicius escribió:Que palabra inventaste?? jaja esta perfecto, el verbo adjetivar ya existia de antes !en todo caso vivan los neologismos !!!
Me hiciste reir mucho con lo del carnaval carioca .... me pasa exactamente lo mismo ...![]()
Esta bueno el de Heroes del silencio?? aun no lo baje ... (es decir no lo baje de la gondola de la disqueria donde iria a comprarlo por supuesto ...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados