Moderador: moderadores Mecanica
ramirormg escribió:Hola, paso a contar.......
Cuando recalentó tiró agua, por lo cual al puentear el electro bajó la temperatura. Cargué agua y cuando ví que el nivel de agua no se moví y no hay agua en el aceite y tampoco burbujas en el agua. Arranqué hacia casa.
El sabado compré la resistencia (22 pesos), bulbo con cableado (40 pesos), termostato (52 pesos) y cuando pregunté por el recambio del electro me dijo 100 pesos y nuevo 250....mmmmmmmmmmm......Nó, por un ruleman 608Z me pidieron 6 pesos. como lo tenia desarmado y era solo el ruleman cambié el ruleman. Problema solucionado. Ni un ruido el electro.
El problema era la resistencia abierta. Pero "por las dudas" cambié todo el resto. (menos el electro jajaja....100 pesos de recambio por un ruleman de 6 pesos?? ni emped.........
Si alguno le sirve el gris (grueso es neutro) el blanco es primera velocidad (pasa por la resitencia) y el negro es directo.
El auto quedó con temperatura por debajo de lo normal aprox 80º mejor imposible. (seguramente el termostato estaba fallando o el electro prendiá con la segunda velocidad pues la resistencia estaba abierta.
Para sacar el electro son solo 4 tornillos que lo agarran al radiador y para sacarlo cómodo retiré la manguera que está en la parte superior del radiador del lado de la rueda de auxilio.
ahora...weeka para rato!!!!!!!!!!!
PUEDE SER EL TERMOSTATO QUE NO ABRIO XQ DEBE TENER SUS AÑOS SEGURAMENTE, AMI ME PASO, CAMBIE EL VULVO Y LO SEGUIA HACIENDO Y ERA EL BULBO ORIGINAL Y ANDA MEJOR EL ORIGINAL Q EL COMPRADO TIENEN DIFERENTES ARRANQUES DE ELECTRO VENTILADORES, ME DIJIERON UNA MANERA DE FIJARSE CUANDO PASA ESO QUE UNA DE LAS MANGUERAS TIENEN QUE TENER AGUA, ME PARECE QUE LA QUE TIENE QUE IR DEL RADIADOR AL MOTOR UNA GRANDE QUE TIENE QUE ESTAR INFLADA (DURA) Y QUE SI ESTA BLANDA ES EL TERMOSTATO, O LA OTRA OPCION UNA DE LAS MANGUERAS QUE VA AL DEPOSITO DE AGUA LA VERDAD NO RECUERDO BIEN AMI ME PASO ESO PORQUE REMOLQUE UN 405 EN PRIMERA Y SEGUNDA Y JODI EL TERMOSTATO Y A LOS DIAS HICE CAJETA EL TERMOSTATO Y LO SALVE DE MILAGRO AL DUNITA, HABIA ECHO PUENTE CON LOS ELECTRO Y ERA AL P2 ENFRIABA EL RADIADOR PERO EL MOTOR SEGUIA CALIENTE...
Y BUENO NOS VEMOS SUERTE ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA MI COMENTARIO. SUERTEEE
Gracias a todos.
Espero les sea últil.
PD: si llegaran a tener el último esquema de la fusiblera agradecido. (modelo 95/96)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado