Moderador: moderadores Mecanica
SAMIM042 escribió:Pues amigo sergio, no es cuestión de disentir o ver quien sabe más... solo expreso mi experiencia en mi duna, que a lo mejor no quiere decir que asi sea en todos, pero como dije en mi duna sucede eso...
En viajes, desplazando, en 5ta a 140km/h la temperatura tiende a bajar, y he llegado a los 170km/h a 5.500rpm y la tamperatura se mentiene 70·C, pensé tal véz por ignorancia que se debia a la entrada forzada de aire a esa velocidad, pero si ud. dice que más bien se crea una bolsa de aire o remolino y el aire pasa por debajo y por encima, entonces no sabría explicar el porque de ello... gracias por la aclaratoria... saludos
sergiog escribió:SAMIM042 escribió:Pues amigo sergio, no es cuestión de disentir o ver quien sabe más... solo expreso mi experiencia en mi duna, que a lo mejor no quiere decir que asi sea en todos, pero como dije en mi duna sucede eso...
En viajes, desplazando, en 5ta a 140km/h la temperatura tiende a bajar, y he llegado a los 170km/h a 5.500rpm y la tamperatura se mentiene 70·C, pensé tal véz por ignorancia que se debia a la entrada forzada de aire a esa velocidad, pero si ud. dice que más bien se crea una bolsa de aire o remolino y el aire pasa por debajo y por encima, entonces no sabría explicar el porque de ello... gracias por la aclaratoria... saludos
Nadie quiere saber más, ni pujar por conocimentos. solamente expresé algo en forma formal/cómica sin ningun animo de ofender , ni desestimar sus experiencias.![]()
Lo que si suele suceder, es que a determinada velocidad el aire tienede a pasar más por los perfiles de un cuerpo que ingresar por los agujeros o perforaciones que en él se encuentran practicadas....
Saludos
Sergio
guillermoparodi007 escribió:Amigos, tengo un fiat naftero 92. Hace un mes le hice el motor a nuevo, y noto que trabaja a menos temp que antes. Por nada antes subia a 90. Ahora a menos que estes parado mucho tiempo trabaja a 70/80. Es mejor?
Club Fiat Duna escribió:Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE
Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL
Recordá leer este post: Reglas del Foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados