Bueno muchachos, antes que nada les pido disculpas si no he puesto el perfil de mi auto pero, lo que sucede es que en mi ignorancia…no sé cómo hacerlo, cuestión que deberé aprender ó deberá mi hija enseñarme cuanto antes. De todas maneras, mi auto es un DUNA CS DIESEL s/a.a, mod 1.996, con algo más de 101.000 km reales.
Al describir la temperatura (que es todo un tema), debemos tener en cuenta que en el instrumental original se encuentran 2 variantes: 1) Dispuesto de forma de arco vertical cuya marca inferior dice 50º y en la superior 130º. y la 2) Un arco horizontal cuya medida mínima es 60º y máxima es 140º. Tengan en cuenta que la letra Cº está en el centro. Ahora, todo el mundo sabe que luego de la marca de 90º, cada rayita equivale a 4º (+/-). Si se fijan bien, “Con el motor en frío, la aguja se deberá encontrar en el sector inferior del instrumento; en condiciones NORMALES de funcionamiento, la aguja se debe encontrar en el SECTOR CENTRAL DEL CUADRANTE” (es decir Cº). A esto no lo inventé yo, así está en el MANUAL DE USO Y CARACTERÍSTICAS que el mismo fabricante sacó. (SEVEL ARGENTINA S.A, pág. 22, inc.

. Verifíquenlo ustedes mismos. Un abrazo y gracias por todo, y por supuesto…sigo escuchando.