temperatura

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

temperatura

Notapor laureano09 » Lun Jun 11, 2012 12:49 am

quisiera ver si me pueden dar una respuesta
el tema es asi tenia el duna sin termostato y decidi ponerlo con un liquido elf y me purgaron el circuito, ahora me trabaja a un poquito mas de 90(90 y casi una rayita)esto es andando en ciudad y cuando paro el auto con el motor en marcha se va un poquito mas 90 y una raya y media mas y si ahi detengo el motor se va a 90 y 2 rayitas y media (100 grados!?
estuve leyendo el foro y eh podido ver que 90 es la temperatura que debe tener,ahora que se valla mas cuando paro es normal?ademas esta al limite pienso que cuando venga el verano me va a explotar.la tapa la puse nueva hace un año no pasa agua al aceite ni viceversa no hay burbujas en el vaso por lo que descaro junta.
ojala alguien me pueda orientaralguien
otra preguntita como puedo comprobar que anden bien la tapa del recuperador ,de radiador
graciasssss
Random avatar
laureano09

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Re: temperatura

Notapor rolando rognone » Lun Jun 11, 2012 8:49 am

Laureano, tu primer mensaje debe ser tu presentacion en el foro de sugerencias y bienvenidas, por favor abri un tema ahi y presentate.

El cuanto a tu consulta si ya habias estado leyendo informacion hubieras hecho tu consulta en alguno de los tantos temas de temperatura que se han tratado y no abrir un tema nuevo (esto se aclara en las reglas del foro, favor leerlas), fijate al pie de esta pagina tenes un recuadro con 5 temas que hacen referencia a la temperatura.

Quizas éste tema tuyo se unifique con alguno de esos temas.

Ademas ingresa en tu perfil y completa tus datos personales para que sepamos de donde sos.

Gracias.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: temperatura

Notapor juanmauro » Lun Jun 11, 2012 9:26 am

Hola! Hacé como te pidio Rolando

Me sumo a la idea de unificacion del tema, en verdad hay muchos con el mismo titulo que remiten a lo mismo!
Si te levanta temperatura pueden ser muchas cosas! :)

Saludos! :)
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje