temperatura

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

temperatura

Notapor javito8891 » Lun Jul 14, 2014 10:23 am

hola muchachos hace mucho tiempo que no entraba al foro ahora ya puedo una consulta tengo un duna 1.7 modelo 95, el reloj de temperatura del tablero me marca una temperatura,(osea la aguja marca en la rallita del medio), le compre un reloj electrico nuevo aparte se lo instale y lo puse pero me marca diferente la temperatura no es la misma, cuando el reloj de temperatura del tablero la aguja esta en la rallita de la mitad y el reloj electrico el nuevo aparte me marca arriba de los 90 grados, "cada reloj tiene su vulvo aparte" nose pòrque la verdad no lo entiendo nose a cual hacerle caso
Random avatar
javito8891

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1997 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: temperatura

Notapor ramonduna » Mar Jul 15, 2014 7:15 pm

Vos debes tener el tablero nuevo es decir el simple , si es ese la aguja cuando te marca en la C es porque esta entre los 74 a 76 grados, si te pasa apenas la C debe prender el electro porque esta oscilando los 78 grados, no obstante hacelo controlar la temperatura por láser para sacarte la duda ;)
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor warachero » Jue Oct 02, 2014 3:45 pm

Hola una pregunta,estoy renegando con el duna que luego de un lindo trecho recorrido (20o30 km) como que se muere o se queda sin chispa y el gas inyecta pero no quiere arrancar y si arranca cabecea:( que opinión me dan??
Última edición por andreselpata el Jue Oct 02, 2014 8:47 pm, editado 2 veces en total
Razón: texto editado. no escribir con dialecto seudohacker. leer reglas del foro!
Random avatar
warachero

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Notapor andreselpata » Jue Oct 02, 2014 8:50 pm

warachero entraste con el pie izquierdo al club.

por favor presentate en el foro correspondiente y lee detalladamente y realizá todo lo que se solicita en el siguiente link: modelo-para-presentarse-y-completar-datos-vt12096.html

No escribas como si escribieras un mensaje de celular, está en las reglas del foro. Por favor leelas: REGLAS DEL FORO

Antes de publicar cualquier cosa fijate donde lo haces. Hay subforos para cada tema. Usá el buscador antes de publicar por si tu problema ya ha sido resuelto por otro usuario. De no ser asi, abrí un nuevo tema en el subforo que corresponda (mecanica, electricidad, carroceria, gnc, etc etc)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor Pablo Puntano » Vie Oct 03, 2014 8:58 am

cuando te pase. eso. en el acto ponele un trapo con agua en el modulo. y descartamos de a poco. fijate que cuando le pongas el trapo humedo. el modulo debe de estar a full de caliente. ya que al ponerse en corto calienta mal. y ahi se para. es una de las tantas opciones que hay.
fijate eso y avisanos
Random avatar
Pablo Puntano

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje