cesargo escribió:muestra un carburador con diafragma simple el mio es doble por el aire acondisionado o sea de todas maneras muchas gracias y ya publique mi auto solo que es duna cl 1600 aa/aa y no me da esa opsion la pagina
cesargo escribió:Ceferino Sanchez muchas gracias en realidad si pudieras graficarme como colocar todas las mangueritas seria impagable lo que pasa que las saque para ponerlas nuevas y me perdi para armarlas como estaban , sos un genio desde ya muchas gracias
SAMIM042 escribió:Una consulta, según el gráfico de Cefe, el cañito más alto es el que vá al avance del distribuidor por vacio, ahora, como pruebas si el carburador hace bien el vacio para poder mover el pulmón y hacer el avance? Será que sacando la manguerita del distribuidor y acelerando debería aumentar la succión?
rolando rognone escribió:si necesitas que te explique donde van conectadas
las 3 mangueritas de vació avisame
me refiero a los cañitos que marco en la foto
Ceferino, sabes que hace tiempo que vengo mirando en el despiece del carburador y siempre tengo la misma duda en cuanto a la manguera de avance y la manguera del starter en que pico va cada una, porque en la foto con el circulo rojo que tu publicaste en la ilustracion publicada dice una cosa y en el la foto azul no ubico que tipo de corte tiene, si esta visto de arriba o de costado, ademas he comparado con fotos de motores de integrantes y muchos las tienen de una forma y otros de otra, es decir estan en algunos casos invertidos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados