Bueno bueno que yo soy pelado

, .
Cuando se habla de auto de alta gama o si prefieren de buenas prestaciones y confort, yo puedo asegurar y por cuestiones de trabajo

que andube en varios autos de origen Francés, y son unas naves terribles, pero no olvidemos que ese mismo auto comprado en Europa sale otra plata, la gente quizas ahora no puede por la crisis pero ganan buena plata como para comprar un auto de ese estilo y a los 2 años lo venden !!!, lo que ocurre es que aqui queremos que un auto sea para toda la vida producto de lo que nos cuesta ganarnos la plata y poder comprarlo y no es asi, sin entrar en cual es mejor o peor ni en cual se rompe ni cual no.
Tube que llevar varios autos que aqui son tope de gama a reparar cosas que eran impesadas que se pudieran romper, pero se rompian, y habia que espera un mes que trajeran el repuesto original de Francia, con suerte si habia ahi en Argentina demoraba menos, claro para una flota de una empresa no es problema, pero si le pasa a un particular??? y eran autos que salian unos cuanto miles de U$S.
Ayer participe en una maraton manejando (es lo unico que puedo hacer, no pensaran que corri

) una Chevrolet S 10 Turbo Diesel Full, doble cabina, pick up con cupula, motor MWM que equipa tambien a los camiones VW, un fierro!!! con 110 mil reales, no hecha ni una gota de humo, esta camioneta llevaba en el techo el reloj que cronometraba el tiempo recorrido, como la carrera la patrocinaba mi empresa me mandaron a mi que abriera el desfile

, pero yo no podria ni comprarla ni mantener ese bicho !!! pero me encantaria tenerla, claro que me gustaria tenerla, pero es una camioneta con poco uso y pocos años.
Y a que viene esto de la camioneta, que habia una Exposicion y Test Drive del Nissan March en dicha carrera, que iba adelante mio, lindo autito, luego que termino la carrera vi que el organizador hablaba con los dos conductores del Nissan y tenian como cierta relacion de amistad o buen trato... bien nos pusimos a conversar y le pregunte si eran mecanicos o vendedores y me dijo nooo son del service oficial del Nissan, yo compre uno igulito a ese, 0 km y ya lo lleve varias veces porque hacen ruido los frenos traseros, y no saben lo que tiene, le dijeron que pueden ser los materiales que por el clima nuestro, bla, bla, que estan diseñados para otros paises, y lo otro es el consumo !!! dice que ese auto esta testeado que da 15 por litro en ciudad, a él le da 10 !!!! y entonces !!! hay varias marcas que vienen mal paridas y no tienen porque ser ni Fiat ni Duna.
Ahora los representantes no tienen obligación de mantener el repuesto original en stock por mas de 3 años, si quieren despues de ese tiempo te echan fli
No digo que me enamore de un auto, solo que cuando no tengo ni para ponerle las cubiertas como es mi caso hoy dia no puedo andar mirando otro auto mejor o 0km, que no se rompa o tope de gama porque sería como el sueño del pibe.
Tengo lo que puedo, si pudiera comprarme el Audi de "El Transportador 3" despues de haberlo sacado del lago

, se lo compro aunque lo tenga que arreglar, pero lamentablemente no tengo ni para limpiarle la moquette...