Cada uno habla desde su experiencia Leon, nunca vas a poder convencerme a mi de que el auto es malo cuando recien tuve que abrir el motor a los 500mil km siempre andando a gnc desde los 50mil ,el mio no tiene el embrague original tiene uno que le puse yo cuando lo compre a los 50mil ahora se lo voy a cambiar pero porque esta desarmado aprovecho, tampoco significa nada depende mucho del uso que se le de al auto, vos tuviste una mala experiencia no se si te quejaste o no del estado en que lo compraste pero por fotos que vi no era el duna mas cuidado del planeta, el auto ya tiene 20 años obviamente que no va a ser igual que un okm, nunca te preguntaste donde va a estar tu vento o como dentro de 20 años? es facil busca algun renault 21 , ford galaxi, mondeo o cualquier auto de gama media alta de la epoca y vas a poder ver el futuro, no es que el auto sea malo pero tanto chirimbolo termina jugandole en contra y ni hablar de valor de reventa.
En cuanto a encuentros en mi caso por ejemplo hace como 15 años que participo en un foro de 4x4 y nunca fui a ninguna reunion, conozco a 10 personas como mucho del foro por algun motivo en particular y la verdad que nada me resulta menos atractivo que juntar 50 autos iguales y mirarlos

, mis amigos los tengo de la vida no busco hacerlos a traves de un foro lo cual no quiere decir que la vida misma te lleve a entablar amistad con alguno, en el foro del novouno me rompen para ir a las reuniones y la verdad no tengo ganas de ver una pila de autos iguales al mio
Nos pisamos en la respuesta ahora te voy a contestar tu ultimo mensaje y la gente va a pensar que hago telepatia

, es comun que mucha gente deje de participar de un foro cuando cambia de marca o de auto simplemente nunca se sintieron parte de el, vos odias al duna y sin embargo seguis participando, quieras o no hay un sentimiento hacia el foro que te impide dejarlo y hasta me atrevo a decir que por ahi le tenes mas afecto que al del vento
Saludos
Daniel Villar