por GASTON ARIEL ACCIARRI » Lun Jul 06, 2009 11:06 am
hola como andas, mira el mio lo fui asiendo de apoco x la plata,al mio le puse amortiguadores sadar de rally y espirales ag, despues lo baje solo una vuelta xq esos espirales comparados a los originales tiene una vuelta menos y cuando lo bajas el auto no te queda ni muy blando ni muy duro, cuando lo baje al principio para probar como quedaba con los originales le corte 2 vueltas, pero me rebotaba y no me gustaba el andar q tienia,ahora con los de rally es auto sigue siendo el mismo q antes pero con una vuelta sola, ahora los esquis del auto lo tengo a 3 dedos y medio del piso. mira el mecanico y el de la casa de suspencion no me aconsejo bajar una vuelta y media lo recomedable es una vuelta o dos. y atras tmb le puse sadar el auto lo tengo atras alto como biene original y adelante con los de rally con una vuelta menos. en borrabarro esta a 2 dedos de la cuvierta,lo importante es q el auto no rebote q quede firme.
saludos
tratar de ser el mejor,sin sentirse el mejor.... vamos x la clase 3 del picodromo jejeje 16.21 seg