Opciones para Bajar el Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Bajar el auto

Notapor lucasortiz » Lun Mar 02, 2009 2:54 am

hola a todos bueno aca con una duda ? :?: que recomensaciones me dan para bajar de adelante mi dunita !
tube una mala esperiencia con mi anterior duna :!: me calentaron los espirales !!me gusto comoo quedo
pero cuando me subi ! lo q parecia ser lindo resulto orriblllee !!!!!!!
la cosa es q no me decido si cortar o ponerle unos progresivos , segun me dijeron los progresivos no bajan mas de 3 cm lo quiero bajar pero no quiero perder el comfor del dunita !!! bueno espero su respuesta !! y desde ya gracias ! :D
Un Golf 0km...38.000U$//Un Fiiat Duna...mucho menos Ver al Golf por el retrovisor..... NO TIENE PRECIO...
Random avatar
lucasortiz

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor ellocopiston » Lun Mar 02, 2009 9:12 am

ponele los progresivos manteniendo los amortiguadores originales , te lo bajan y no perdes confort de marcha. Abrazos daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor lucasortiz » Lun Mar 02, 2009 12:29 pm

gracias Daniel voy a hacer lo que
me recomendas!! gracias por aportar !!
Un Golf 0km...38.000U$//Un Fiiat Duna...mucho menos Ver al Golf por el retrovisor..... NO TIENE PRECIO...
Random avatar
lucasortiz

Notapor ellocopiston » Lun Mar 02, 2009 2:11 pm

cualquier cosa mira mis fotos en el garaje y te das cuenta cuanto bajan. Abrazos daniel.
Imagen
ellocopiston

1996 Ford Mondeo

Notapor leonenredado » Lun Mar 02, 2009 2:18 pm

leete esto: Bajar al dunita
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor DIEGO0609 » Vie Mar 06, 2009 9:29 am

magictecnic escribió:ya estoy saliendo a comprar los estribos!! jajaja

matias

Buenisima tu idea. hacelo y subi fotos.
Random avatar
DIEGO0609

Gracias recibidas: 1 vez

Bajar el auto

Notapor lucasortiz » Mar Mar 17, 2009 1:12 pm

hola como estan espero que bien ustedes q tiene mas esperiezzzia q yo en esto !! a cuanto dedos me recomiendan lo de je al duna ocea de rueda a guardabarros !!! lo q pasa es quelo quiero bajar y no quiero perder el hermozooo ! andar que tine jeje

desde ya gracias !
Random avatar
lucasortiz

Notapor ellocopiston » Mar Mar 17, 2009 1:15 pm

mantene los amortiguadores originales y ponele espirales progresivos , te va a bajar entre 4o 5cm y te mantiene el buen andar del auto. Abrazos daniel.
Imagen
ellocopiston

1996 Ford Mondeo

Notapor loboverde » Mar Mar 17, 2009 1:23 pm

Como dice Dani, ponele espirales progresivos y dejale los amortiguadores originales. Atrás, suplementos a los elásticos (para mi te deja el auto un poco mas duro, pero queda herrrrrmoso). Por favor no cometas la picardía de cortarle vueltas a los espirales, comprale progresivos. Igual fijate en el buscador que es un tema recontra hablado.

Saludos
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor leonenredado » Mar Mar 17, 2009 2:23 pm

Por favor no empecemos otro hilo con lo mismo, de haber usado el buscador, con las mismas palabras que usaste para el asunto, hubieses encontrado muchísima información sobre el tema.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor sergiog » Mar Mar 17, 2009 2:52 pm

Como dice Leonerdedado, hay 15 hojas no encontraste la repuesta???
Continua en este hilo..
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor ELVIO » Lun Jul 06, 2009 9:19 am

Hola a todos! Perdon por reflotar este tema. Necesito que los que saben de suspension me den una mano, le cambie los espirales y los amortiguadores al auto, le puse los progresivos de AG (azules) Kit performance. y los amortiguadores originales de Nakata. El tema es que ante un desnivel pronunciado hace tope y golpea como si quedara corto el espiral olargo el vastago del amortiguador, tenia mejor andar con los espirales originales cortados que con los progresivos, estoy desconcertado porque por lo que lei con los progresivos se podia dejar el amortiguador original, pero pega unos golpes cuando hace tope que no me gustan para nada, si sigo asi voy a romper algo casi seguro. Espero me puedan aconsejar que hacer. Muchas gracias.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor willyams » Lun Jul 06, 2009 9:38 am

Como estamos Elvio ehhh :oops: .
Te cuento que donde fuí yo Ricky´s en Warnes, el tipo me dijo que con los progresivos y amortiguadores originales o standart no hace tope, hay que ver si en ese Kit los amortiguadores no son standart en la medida original, tambien fijate si no te toca la goma en algún lado por los centímetros que bajó, capaz que te confunde.
Mirá en ese lugar el tipo para Fiat tenía amortiguadores reacondicionados de distintas medidas para el uso que quisieras. Bueno saludos y felicitaciones tambien con tu tuninshhhhhhh
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor ELVIO » Lun Jul 06, 2009 10:52 am

willyams escribió:Como estamos Elvio ehhh :oops: .
Te cuento que donde fuí yo Ricky´s en Warnes, el tipo me dijo que con los progresivos y amortiguadores originales o standart no hace tope, hay que ver si en ese Kit los amortiguadores no son standart en la medida original, tambien fijate si no te toca la goma en algún lado por los centímetros que bajó, capaz que te confunde.
Mirá en ese lugar el tipo para Fiat tenía amortiguadores reacondicionados de distintas medidas para el uso que quisieras. Bueno saludos y felicitaciones tambien con tu tuninshhhhhhh
Gracias Guille! Tengo miedo que por no saber le haya pifiado a la medida del amortiguador, las cubiertas no son y el andar no es desagradable, el tema es cuando agarras un bache medio prfundo o un lomo, no de burro, sino de esos que quedan cuando tapan un bache, ahi golpea, hace tope, y es un golpe molesto y con los espirales de antes lo hacia muy de vez en cuando, en fin veremos que pasa, Saludos :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor GASTON ARIEL ACCIARRI » Lun Jul 06, 2009 11:06 am

hola como andas, mira el mio lo fui asiendo de apoco x la plata,al mio le puse amortiguadores sadar de rally y espirales ag, despues lo baje solo una vuelta xq esos espirales comparados a los originales tiene una vuelta menos y cuando lo bajas el auto no te queda ni muy blando ni muy duro, cuando lo baje al principio para probar como quedaba con los originales le corte 2 vueltas, pero me rebotaba y no me gustaba el andar q tienia,ahora con los de rally es auto sigue siendo el mismo q antes pero con una vuelta sola, ahora los esquis del auto lo tengo a 3 dedos y medio del piso. mira el mecanico y el de la casa de suspencion no me aconsejo bajar una vuelta y media lo recomedable es una vuelta o dos. y atras tmb le puse sadar el auto lo tengo atras alto como biene original y adelante con los de rally con una vuelta menos. en borrabarro esta a 2 dedos de la cuvierta,lo importante es q el auto no rebote q quede firme.
saludos
tratar de ser el mejor,sin sentirse el mejor.... vamos x la clase 3 del picodromo jejeje 16.21 seg
Random avatar
GASTON ARIEL ACCIARRI

AnteriorSiguiente

Volver a Suspensión y frenos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje