shakito1063 escribió:elchevechero escribió:hola shaki. tengo que cambiar los amortiguadores delanteros y ya que esta me gustaria bajarlo pero solo un poco (zona sur muchos posos y lomones de burro). dicho esto paso a preguntar: 1- cual me combiene de los 3 espirales? 2- pasa algo si atras lo dejo como esta? 3- donde los pudo conseguir?
Hola Dario...
1- te conviene comprar y colocar los espirales RM o AG (estos ultimos a mi gusto son mas duros) progresivos. asi te quedas con los amortiguas originales (te baja solo de 3 a 5 cm)
2- No pasa nada, pero te va a quedar estéticamente alto( eso si queres lo bajamos el domingo, es facil)
3- mira buen precio de compra es en "El positivo" (yo compro ahí) pero colocación y alineación me gusta mas "borturo" (que esta frente a la Cria de la mujer a la vuelta de "ciudad Moto")
Cualquier cosa avisame... Salu2
che shaki llame al tipo este y me dijo que lo de los espirales progresivos son puro verso. que ellos me colocan los rally y los amortiguadores con vastago corto, y con alineado y la comba me cobran 550 aprox. con tarjeta y en 6 cuotas.
que opinan? me baja unos 5 cm