Moderador: moderadores Mecanica
ELVIO escribió:Hola Gaston! el tema es que ya le hice colocar todo y hay algo que no funca bien... tendre que llevarlo a alguna casa de suspension y que lo revisen, tal vez sea el amortiguador de vástago mas largo 2 o 3 cm y eso sea lo que esta jorobando. Veremos mas opiniones. Un abrazo.
shakito1063 escribió:
Elvio, le colocaste los topes de goma al amortigua?
elchevechero escribió:shakito1063 escribió:
Elvio, le colocaste los topes de goma al amortigua?
topes de goma. eso me interesa shaki. porque cuando compre los espirales mios para bajarlo, me dieron esos topes, pero mi mecanico no me los puso, me dijo que no hacia falta
Tolder escribió:Elvio, como te dice shaki, revisá que le hayan puesto los topes de goma al amortiguador, uno es el que vá en el eje ( vástago ) del amortiguador, se vé corriendo el fuelle, puede venga por ahí, si no revisar que no tengas nada suelto en el tren delantero.
Sep, Jose Luis ya me hice a la idea de que entre otras cosas pierdo la alineacion y la correccion de combasshakito1063 escribió:ELVIO, los topes de goma NO vienen incluidos con los amortigua... cuestan $ 15 c/u, pero consejo, compra uno que lo corten a la mitad y colocas en ambos amortigua's ...
vas a tener que sacar nuevamente todo afuera para colocarlos![]()
Suerte
Ojala Ariel! gracias por el dato, me asumo como un inexperto en la materia y cuesta mucho retrucarle a alguien cuando no tenes nocion, tanto los consejos tuyos como los de jose Luis me van a ser de mucha utilidad para ver porque no quedo como tenia que quedar, desde ya mil gracias y los tendre al tanto de como va el tema.tolder escribió:Elvio capaz no necesites desarmar todo, si podes pasar el buje por el espiral ( sin desarmar nada, levantas con el crique la carroceria desde el medio adelante, debajo de donde vá el parante del medio maso ); si lo pasas, después ya con el auto apoyado, soltás sólo el vástago ( tuerca en el medio de la cazoleta ) bajas el vástago, ponés el buje y volvés a subirlo, con cuidado se puede hacer y no te va a llevar más tiempo que el de desarmar todo, el ahorro lo tenés en que al no desmontar el amortiguador no tenés que alinear, fijate si te sirve, saludos
Y ya por empezar tenemos diesel los dos, eso nos deja afuera de andar correteando como cuando jovenes, no nos aguantamos los golpes de la suspension, en fin.... los años no vienen soloswillyams escribió:Bueno Elvio contento por lo menos que estás conforme ahora con lo que tenés, y una lástima que no te haya servido los progresivos, igual vamos a ser dos, proque a mi también no me gusta como quedó por lo bajo de los esquíes, también estaré viejo cheeeSaludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados