Hola gente!
Resulta que en el plan de continuar con la vuelta a las rutas de mi duna, es que estoy viendo de comprar capot, bigote y ambos guardabarros delanteros para hacer el cambiaso ya que los míos están abollados por distintos choques. Atento a la pésima calidad de las piezas nuevas en cuanto al espesor de las chapas, es que me tiré a buscarlas usadas, y conseguí a un vago acá en Mza que tiene las 4 piezas de un duna color cremita, en muy buen estado.
Como el cambio lo haría yo, les pregunto:
- Para desmontar y colocar el capot nuevo solo es necesario soltar los 4 tornillos de las visagras, y sacar el sapito, verdad? O hay algo más?
- Alguien tiene idea de como se saca (del capot viejo) y se instala en el nuevo el resorte? Porque el capot tiene el pestillo, pero está ya sin el resorte (presenta el agujero redondo solamente).
- Para desmontar los guardabarros es solo sacar los 4 tornillos que tiene cada uno por arriba o hay algo más? supongo que adelante engancha donde va el guiñe y abajo debe calzar en algún lado porque no he visto tornillos por ahí.... Es así?
- ULTIMA: como catzo se cambia el bigote? imagino que hay que retirar ópticas y parrilla, pero de ahí en mas, ni idea!
Agradezco desde ya sus comentarios!
Gracias!!
Abz
Edu