2.7 litros nada mas!!!!!
El motor de mi Duna lleva 5 litros!!!
De donde sacaste ese manual??? la caja de cambios de mi Duna lleva 3 litros de aceite! me parece ilogico que tu motor trabaje con tan poco aceite! y si el consumo es de 400ml (400cc) osea 0.4 litros cada 1000km.... a los 7000km ya no habria mas aceite en el motor!!! que para colmo lleva 2.7 litros
Algo anda mal!!!
PASO EN LIMPIO lo que dice la hoja escaneada:
CONSUMO DE ACEITE DEL MOTOR:
El principio de funcionamiento de motores a combustion interna impone que una parte del aceite lubricante se consuma durante el funcionamiento del motor, con el objeto de obtener una optima lubricacion de las partes en contacto.
Yo creo que se refiere a "consumo" como diciendo el desgaste que el aceite tiene dentro del motor! aver, como diciendo el aceite que el motor va utilizando hasta dejarlo sin densidad suficiente para un optimo funcionamiento... se entiende?? pero no refiriendose a que lo quema! el aceite sigue dentro del motor, circulando junto con el resto que aun no ha sido "desgastado" por el roce de las piezas....
A mi me parece lo mas logico que no consuma nada pero nada de aceite... Asi como dice Cabure! +1
En el 504 que tenemos en casa jamas nos falto una gota de aceite! jamas! nisiquiera hizo falta alguna vez agregarle, jamas perdio por el carter o por algun otro lado!
Daniel no quiero ofenderte, ni nada, pero amigo, le estas pifiando muy mal! si lo ves como te lo explico, es solo cuestion de hacer numeros y veras que es imposible que algo como lo que planteas sea posible... me parece muy bueno que aportes, se nota tambien que estas dispuesto a ayudar y es genial que te hayas tomado el tiempo de scanear el manual, te lo re agradezco!
Andres: es mucho 0.5 litros por solo hacer 200km... pero capaz que antes le faltaba... yo creo que deberias usarlo un poco mas para sacarnos la duda a todos! jajaja te mando un abrazo amigo, y contanos como va la maquina!
Rolo, compa, no te puedo dar una mano con lo de las bujias porque no se mucho, solo que hacen chispitas

, jeje te va un abrazo a vos tambien!