NUNCA MAS...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor cabure SL » Jue Jul 03, 2008 6:35 pm

Bien Vic, es bueno saber que todavia hay gente que piensa que "Todo esta guardado en la memoria...." es lo unico que hace que las cosas no se repitan. Adhiero a tu comentario sobre el mundial aunque separo lo deportivo del entorno, lamentablemente ese logro futbolistico no va a tener el reconocimiento que deberia por haberse manchado con demasiada sangre.Saludos Cabure(Marcelo)
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Anuncio

Notapor mckenzie » Mar Jul 15, 2008 10:54 pm

Adhiero al nunca mas!!!!

Yo soy trabajador rural y siento en este momento las botas de la opresion que nos pisan, que salen por la tele diciendo "los quiero de rodillas". La policía y los parapolicías de este gobierno nos persiguen y golpean, ancianas con poder que se la dan de humanistas nos tildan de terroristas.
Nos dicen que estamos forrados en guita, y yo tengo un duna 1.3 diesel hecho bolsa, tanta envidia genera mi noble pero economico autito?

Es muy feo vivir así, por eso nunca mas a la opresión, a la censura, a las persecutas del estado, a que te digan terrorista, nunca mas!
Random avatar
mckenzie
 
Mensajes: 147
Edad: 44
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm
Ubicación: General Rodriguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Jue Jul 17, 2008 7:12 pm

mckenzie escribió:Adhiero al nunca mas!!!!

Yo soy trabajador rural y siento en este momento las botas de la opresion que nos pisan, que salen por la tele diciendo "los quiero de rodillas". La policía y los parapolicías de este gobierno nos persiguen y golpean, ancianas con poder que se la dan de humanistas nos tildan de terroristas.
Nos dicen que estamos forrados en guita, y yo tengo un duna 1.3 diesel hecho bolsa, tanta envidia genera mi noble pero economico autito?

Es muy feo vivir así, por eso nunca mas a la opresión, a la censura, a las persecutas del estado, a que te digan terrorista, nunca mas!


Estas dramatizando un poquito, todo esto que ocurrio se dio en un marco democratico, y el campo salio beneficiado por una resolucion del senado, El senado es una herramienta democratica que no hubieramos tenido bajo una dictadura militar, asi que por favor, tu bronca puede ser justa pero no para que la expreses en un hilo de repudio a la dictadura militar donde fueron asesinadas 30.000 personas, si comparas tu bronca con el otro Nunca Mas no estas mas que minimizando, e ironizando sobre lo sucedido en los años posteriores al 76`.
Insisto, podes tener mucha razon o no en lo que desis pero expresado en este hilo y de esa manera me parece que lo que estas diciendo es de muy mala leche y no adhiero en lo mas minimo a tus palabras.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor washington » Jue Jul 17, 2008 10:34 pm

Me voy a adherir con los dichos de Vinicius, de que persecuta me hablan, si todo fue decidido en forma democratica.- Quisiera saber donde estaban varios sectores de la sociedad cuando hubo sangre, oscuridad y muerte en este pais.- Vamos a acordarse y/a tener memoria.-
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor mckenzie » Vie Jul 18, 2008 12:07 am

No estoy ironizando para nada.

Opresion nunca mas, ni por parte de los milicos, ni por parte de nadie.
Random avatar
mckenzie
 
Mensajes: 147
Edad: 44
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm
Ubicación: General Rodriguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Vie Jul 25, 2008 9:11 am

Nunca Mas!!! ayer en cordoba se festejó la sentencia de perpetua (tarde pero segura) para Menendez, ese HDP que se salvó ya que la ley del indulto y obediencia debida le llegó 2 semanas antes del juicio que estaba a punto de comenzar en esos años...
La pena? perpetua efectiva (en una carcel comun, bowen) a pesar de su edad...
Por suerte, y segun me cuentan, en mi entorno no sufrimos la desaparicion ni el secuestro de ningun fliar o conocido...pero igualmente adhiero a un muuuyyy gran y fuerte
NUNCA MAS NUNCA MAS NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor cabure SL » Vie Jul 25, 2008 11:32 am

Mas alla de la logica movida politica y buena publicidad para este gobierno, adhiero totalmente a vos juanpablo. NUNCA MAS.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor mckenzie » Vie Jul 25, 2008 1:11 pm

Otro HDP ajusticiado!
Ojalá encuentren justicia los que quedan sueltos (todos) asi de una buena vez por todas podemos decir que Argentina no dejo impune a esos criminales y por fin podamos mirar para adelante con esperanza.
Random avatar
mckenzie
 
Mensajes: 147
Edad: 44
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm
Ubicación: General Rodriguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Vie Jul 25, 2008 2:33 pm

Disculpen que me meta pero en Uruguay pasa exactamente lo mismo hoy dia, y hay opiniones para ambos lados.

Solo quiero contarles que estamos en la misma, las opiniones las respeto, y la mia me la reservo como hizo alguien mas.

Pero tambien nos pasa a los Uruguayos que seguimos pensando en el campeonato de Maracana de 1950, si Gardel era Uruguayo, Argentino o Frances, que la Cumparsita la escribio Gerardo Matos Rodriguez y por el mundo dicen que es Argentina, estamos lamentablemente enfrentados entre hermanos por las pasteras y si sigo la lista seria interminable.

Espero que todo se solucione lo mas rapido posible para poder seguir mirando hacia adelante y dejarles a nuestros hijos un mundo mejor y sin violencia.

Pero reitero lo mencionado una vez en un caso similar cuando un integrante se dirigio a mi mencionando las papeleras,
la politica, el futbol, y la religion en estos casos donde participa tanta gente a veces mas vale dejarla a un costado.

Ustedes son 40 millones de personas, nosotros somo tres millones de personas, tenemos los mismos problemas y discuciones que tienen ustedes, tanto a nivel del pueblo como de los gobernantes.
Pasa lo mismo del otro lado del rio.

Saludos a todos.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor washington » Vie Jul 25, 2008 3:10 pm

Mi humilde aporte relacionado con el Mundial 1978.-

La "noche negra" del Mundial 78

El periodista Ricardo Gotta escribió un polémico libro, "Fuimos Campeones", en el que da detalles escalofriantes sobre el partido que Argentina goleó a Perú y así se aseguró el pase a la final. La visita de Videla y Kissinger al vestuario visitante; la bomba en la casa de Juan Alemann, justo en el momento del cuarto gol en Rosario; y la confesión de un jugador que contó "su verdad" de lo que pasó aquel día.
“Ya en ese momento me surgieron dudas sobre el 6-0 a Perú”. (Ricardo Gotta a Clarín.com)


Fuimos Campeones, reza el título del libro que en los últimos meses sacudió la modorra de los futboleros. Pero, ¿fuimos campeones, realmente? El periodista Ricardo Gotta, en una minuciosa investigación, puso blanco sobre negro sobre un tema urticante: la legitimidad de Argentina como campeón del mundo en 1978, en medio de las atrocidades de la dictadura militar que gobernaba el país por aquellos tiempos.


El "partido envuelto por el misterio", aquella polémica goleada ante Perú en Rosario, fue el disparador que usó Gotta para reconstruir una historia plagada de misterio, de dudas, de contradicciones, de verdades, de mentiras, de fantasía, de realidades, de polémica, de reacciones. De todo, en definitiva. Ya más relajado, después de la presentación, el autor para la pelota y reflexiona acerca de este "otro hijo" que trajo al mundo: "Yo en ese momento, julio del 78, recién empezaba a dar mis primeros pasos como periodista deportivo. Trabaja en el diario La Prensa y en mi cabeza, como en la de tantos argentinos, había más que nada una euforia deportiva, más allá de lo que pasaba puertas afuera del Monumental o de cualquiera de los estadios sedes del Mundial. No nos olvidemos que a metros del estadio de River, donde se jugó el partido inaugural, la final y tantos otros, funcionaba el centro clandestino de la ESMA. Eso es muy fuerte. Los grupos de tareas seguían secuestrando y desde los aviones tiraban personas al mar... Mientras tanto, muchos de nosotros estábamos pendiente de lo que pasaba adentro de la cancha."


Hubo, recuerda Gotta, momentos tensos en los tres años que le llevó preparar este libro que publica la editorial catalana Edhasa. Uno, sin dudas, fue cuando entrevistó en un coqueto hotel de Puerto Madero a un ex integrante de aquel seleccionado peruano. Copa va, copa viene, el hombre dejó testimonios impactantes, en una madruga repleta de confesiones.


"Hay un momento del libro que genera escalofríos, incluso a mí que podría tener una actitud distante a partir del tiempo que me llevó estudiar el tema. Fue cuando Videla y Kissinger visitaron el vestuario de Perú, antes de comenzar el encuentro. Ninguno de los dos era precisamente un símbolo de paz. Uno presidente de facto de la Argentina y el otro secretario de Estados de los Estados Unidos. La presencia de ellos era toda una imagen de intimidación... Ese día, cuando el seleccionado de Menotti logra el cuarto gol que le aseguraba el pase a la final, explota una bomba en la casa de Juan Alemann, funcionario de la dictadura y abierto opositor a que jugara el Mundial."

NUNCA MAS :( :cry:
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Vie Jul 25, 2008 10:22 pm

rolando rognone escribió:Disculpen que me meta



Al contrario Rolando, bienvenida es tu opinion ya gran parte de la culpa de lo que sucedio en aquella epoca fue gracias al "No Te Metas" al "Yo Argentino" .. por eso yo no me reservo mi opinion en estos casos, ya que la Memoria es lo unico que lograra que no tropecemos dos veces con la misma piedra.

NO EXISTEN DICTADURAS SIN COMPLICIDAD CIVIL ...
El silencio funcionaba en aquella epoca como una forma de complicidad ... y el tristemente celebre "Algo habran echo" fue una de las mas repugnantes formas de adhesion.

Algo Habran echo .... ¡ Por suerte hubo gente que algo hizo en aquel entonces ! ... Hubo gente que No se cayo la boca ... hubo gente que escribio libros, repartio panfletos, escribio cartas abiertas, denuncio en el exterior sobre lo que nos estaba pasando a los argentinos ... o salio a la plaza con un pañuelo blanco en la cabeza a reclamar por sus hijos ... muchos de aquellos hoy engrosan nuestra lista de desaparecidos .... pero si no hubiera sido por ellos quizas hoy seguiriamos en ese infierno.

Muchos diran ... pero hay gente que se levanto en armas ... y bien echo estuvo dire yo ... recuerden que la misma constitucion ampara a aquel que se levante en armas en caso de ser nesesario para defenderla de un golpe de estado.

Bienaventurados los que no se reservan ni se reservaron el derecho de opinion ... y bienaventurados los que tienen memoria para que haya cosas que no ocurran NUNCA MAS !
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor cabure SL » Vie Jul 25, 2008 11:12 pm

Como deje mas arriba no estoy tan de acuerdo con lo sucedido en el mundial deportivamente hablando, todavia nadie se puso de acuerdo con lo que paso con Peru, nadie pudo esgrimir una version oficial todavia de lo sucedido. nadie tiene pruebas irrefutables de que hubo un arreglo. Sigo pensando que el mundial no tiene deportivamente el merito que deberia por haberse manchado mucho el entorno con sangre, los jugadores hicieron lo que tenian que hacer para salir campeones, hacer goles y jugar mejor que el resto. Lamentablemente del resto no se encargaron los jugadores...sino las botas.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor JavyCba » Sab Jul 26, 2008 1:02 am

mi humilde opinion:
Juicio y castigo para TODOS los MILITARES Y SUBERSIVOS que mataron tantos INOCENTES. y que sea YA, porque al final menendez y compañia, y los HDP de los subersivos con la ley de punto final y otros indultos ganaron 30 años de Libertad.
espero que los "K" tambien rompan las bolas para que juzguen a todos los Guerrilleros asesinos de los cuales hay muchos que andan sueltos.
Saludos!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 53
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor washington » Sab Jul 26, 2008 9:22 am

CENTROS CLANDESTINOS DE DETENCION DE ZONA MILITARIZADAS


60 Centros Clandestinos de Detención
Capital Federal, casi toda la provincia de Buenos Aires, y provincia de La Pampa. POBLACION: 11.502.200 habitantes (Censo de 1980).

CCDs de la Subzona Capital Federal (1/CF)
CCDs de la Subzona 11 (1/11)
CCDs de la Subzona 12 (1/12)
CCDs de la Subzona 13 (1/13)
CCDs de la Subzona 14 (1/14)
CCDs de la Subzona 15 (1/15)
CCDs de la Subzona 16 (1/16)



Zona 2

22 Centros Clandestinos de Detención
Provincias de Santa Fe, Entre Rios, Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones.
POBLACION: 5.612.000 habitantes (Censo de 1980).

CCDs de la Subzona 21 (2/21)
CCDs de la Subzona 22 (2/22)
CCDs de la Subzona 23 (2/23)
CCDs de la Subzona 24 (2/24)



Zona 3

59 Centros Clandestinos de Detención
Provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.
POBLACION: 7.263.000 habitantes (Censo de 1980)

CCDs de la Subzona 31 (3/31)
CCDs de la Subzona 32 (3/32)
CCDs de la Subzona 33 (3/33)



Zona 4

5 Centros Clandestinos de Detención
No tuvo Subzonas sino Areas, y abarcó los siguientes partidos de la Provincia de Buenos Aires: Escobar, General San Martín, General Sarmiento, Pilar, San Fernando, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López.
POBLACION: 2.010.500 habitantes (Censo de 1980).

CCDs de las áreas de la zona 4.



Zona 5

6 Centros Clandestinos de Detención
Parte sur de la provincia de Buenos Aires, y las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, y el Territorio Nacional de Tierra del Fuego.
POBLACION: 1.598.000 habitantes (Censo de 1980).

CCDs de la Zona 5, Subzona 51 (5/51)
CCDs de la Zona 5, Subzona 52 (5/52)
CCDs de la Zona 5, Subzonas 53 y 54 (5/53 y 5/54)


NUNCA MAS
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor washington » Sab Jul 26, 2008 9:25 am

LISTADO GENERAL DE CENTROS CLANDESTINOS DE DETENCION


Listado General de CCD


Alcaidía (Resistencia, Chaco)
Arsenal Naval (Zárate, Bs.As.)
Automotores Orletti (Capital Federal)
Base Aérea Mar del Plata (Bs.As.)
Base Aeronaval Cte. Espora (Bahía Blanca)
Base Naval de Punta Indio (Magdalena, Bs.As.)
Base Naval Mar del Plata (Bs.As.)
Batallón Comunicaciones Comando 121 (Rosario, Santa Fe)
Batallón de Infantería de Marina N° 3 (Ensenada, Bs.As.)
Batería N° 2 Base Naval (Puerto Belgrano, Bahía Blanca)
Brigada de Investigaciones 2da. (Lanús, Bs.As.)
Brigada de Investigaciones (San Justo, Bs.As.)
Brigada de Investigaciones (San Nicolás, Bs.As.)
Brigada de Investigaciones Policía de Buenos Aires (Las FLores, Bs.As.)
Brigada de Investigaciones de Resistencia (Chaco)
Brigada de Investigaciones de San Justo (Bs.As.)
Brigada de San Nicolás (Bs.As.)
Brigada de Investigaciones Policía de Santa Fé (Santa Fé )
Campo de Mayo (Bs.As.)
Campo Hípico de Goya (Corrientes)
Campo Las Lajas (Mendoza)
Cárcel de Encausados (Córdoba)
Cárcel Villa Floresta (Villa Floresta - Bahía Blanca)
Casa de Hidráulica / Dique San Roque (Córdoba)
Casa del Cilindro (Bs.As.)
Club Atlético (Capital Federal)
Comando Radioeléctrico Policía de Tucumán (San Miguel de Tucumán)
Comisaría 1a. (Capital Federal)
Comisaría 1a. (Posadas, Misiones)
Comisaría 1a. (Quilmes - Bs.As)
Comisaría 1a. (San Martín, Bs.As.)
Comisaría 2a. (La Matanza, Bs.As.)
Comisaría 3a. (Castelar, Bs.As.)
Comisaría 4a. (Avellaneda, Bs.As.)
Comisaría 4a. (Mar del Plata, Bs.As.)
Comisaría 4a (Santa Fé )
Comisaría 5a. (La Plata, Bs.As.)
Comisaría 6a. (Capital Federal)
Comisaría 8a. (La Plata, Bs.As.)
Comisaría 18a. (Capital Federal)
Comisaría de Adrogué (Bs.As.)
Comisaría de Burzaco (Bs.As.)
Comisaría de Cañuelas (Bs.As.)
Comisaría de Goya (Corrientes)
Comisaría de Monte Grande (Bs.As.)
Comisaría de Monteros (Tucumán)
Comisaría de Tigre (Tigre, Bs.As.)
Comisaría de Trenque Lauquen (Bs.As.)
Comisaría de Villa Martelli (Bs.As.)
Comisaría de Zárate (Bs.As.)
Comisaría Unquillo (Córdoba)
Compañía de Arsenales Miguel de Azcuénaga (Tucumán)
Compañía de Comunicaciones de Montaña N° 8 (Mendoza)
Conventillos de Fronterita (Tucumán)
C.0.T. I Martínez / Centro de operaciones tácticas (Bs.As.)
Cuartel Central de Bomberos (Mar del Plata, Bs.As.)
Cuartel de Bomberos (San Miguel de Tucumán)
D-2 Policía de Misiones (Posadas, Misiones)
Delegación Policía Federal (Azul, Bs.As.)
Delegación Policía Federal (Corrientes)
Delegación Policía Federal (Posadas, Misiones)
Delegación Policía Federal (Neuquen)
Delegación Policía Federal (San Luis)
Delegación Policía Federal (Santiago del Estero)
Delegación SIDE (Santiago del Estero)
Departamento de Policía de La Rioja (La Rioja)
Destacamento Caminero (Pilar - Río Segundo, Córdoba)
Destacamento Policía de Batán (Bs.As.)
Destacamento Policial / La Escuelita (Formosa)
División Informaciones (D2) Policía de Córdoba (Córdoba)
El Atlético (Capital Federal)
El Banco (Bs.As.)
El Campito / Los Tordos (Bs.As.)
El Chalecito (Mendoza)
El Embudo (Dique San Roque, Córdoba)
El Motel (Tucumán)
El Olimpo (Capital Federal)
El Reformatorio (Tucumán)
El Refugio (Tunuyán, Mendoza)
El Tolueno (Campana, Bs.As.)
El Vesubio (Bs.As.)
Escuadrón de Gendarmería Alto Uruguay (Posadas, Misiones)
Escuela de Educación Física (San Miguel de Tucumán)
Escuela de Suboficiales de Infantería de Marina (Mar del Plata, Bs.As.)
Escuela República del Perú (San Miguel de Tucumán)
Escuelita de Famaillá (Tucumán)
Escuelita para mudos (Posadas, Misiones)
ESMA - Escuela de Mecánica de la Armada (Capital Federal)
Ex Ingenio Lules (Tucumán)
Fábrica de Armas de Rosario (Santa Fé)
Fábrica Militar de Armas "Domingo Matheu" (Rosario, Santa Fé)
GADA E 101 - Ciudadela (Bs.As.)
Garage Azopardo (Capital Federal)
Grupo de Artillería Defensa Aérea 101 (Bs.As.)
Guardia de Infantería Reforzada de Santa Fé (Santa Fé )
Guardia de Seguridad de Infantería (La Plata, Bs.As.)
Guerrero (Jujuy)
Hípico (Goya - Corrientes)
Hospital Aeronáutico (Capital Federal)
Hospital Militar (Córdoba)
Hospital Militar Central (Capital Federal)
Hospital Militar de Campo de Mayo (Bs.As.)
Hospital Posadas (Bs.As.)
Ingenio Bella Vista (Tucumán)
Ingenio Nueva Baviera (Tucumán)
Instituto Penal de las Fuerzas Armadas (Magdalena, Bs.As.)
Jefatura Central de Policía (Tucumán)
Jefatura de Policía (D2) (Mendoza)
Jefatura de Policía (S.S. de Jujuy)
Jefatura de Policía Tucumán (San Miguel de Tucumán)
La Cacha (Bs.As.)
La Calesita (Bs.As.)
La Casita / Las Casitas (Campo de Mayo - Bs.As.)
La Casita de los Mártires (Misiones)
La Casona (Bs.As.)
La Escuelita (Neuquén)
La Escuelita (Villa Floresta - Bahía Blanca)
La Huerta (Tandil - Bs.As.)
La Penitenciaría (Mendoza)
La Perla / La Universidad (Córdoba)
La Ribera / Prisión Militar de Encausados (Córdoba)
Liceo Militar General Espejo (Mendoza)
Logístico 10 (Bs.As.)
Los Conventillos de Fronterita (Ingenio Fronterita)
Los Plátanos (Bs.As.)
Malagueño o Perla Chica (Córdoba)
Mansión Seré / Quinta Seré / Atila (Bs.As.)
Matadero Municipal (Corrientes)
Monte Pelone (Bs.As.)
Buque Murature (Bs. As.)
Palacio Policial (D-2) (Mendoza)
Penitenciaría (S.S. de Jujuy)
Penitenciaría de Chimbas (Chimbas, San Juan)
Penitenciaría de Mendoza (Mendoza)
Pozo de Arana (Bs.As.)
Pozo de Bánfield (Bs.As.)
Pozo de Quilmes o Chupadero Malvinas (Bs.As.)
Prefectura de Zárate (Zárate, Bs.As.)
Prisión Militar de Encausados (Campo de Mayo, Buenos Aires)
Puesto Vasco (Bs.As.)
Quinta Operacional Fisherton
Regimiento de Caballería de Tanques 6 (Entre Ríos)
Regimiento de Infantería 1 (Capital Federal)
Regimiento N° 29 de Infantería de Monte (Formosa)
Regimiento de Infantería N° 9 (Corrientes)
Sección E de la Penitenciaria de Villa Urquiza (San Miguel de Tucumán)
Seccional de Policía N° 7 (Godoy Cruz, Mendoza)
Seccional de Policía N° 25 (Villa Nueva Gaymallén, Mendoza)
Servicio de Informaciones Policía de Santa Fé (Rosario, Santa Fe)
VII Brigada Aérea de Castelar (Bs.As.)
VII Brigada Aérea de Morón (Bs.As.)
Sheraton (Bs.As.)
Subcomisaría de Rafael Calzada (Bs.As.)
Subcomisaría Salsipuedes (Córdoba)
Subprefectura de Tigre (Bs.As.)
Superintendencia de Seguridad Federal (Capital Federal)
Unidad Penitenciaria Buen Pastor (Córdoba)
Unidad Penitenciaria N° 1 (Córdoba)
Unidad Penitenciaria N° 9 (La Plata, Bs.As.)
Unión Docentes Argentinos (Santa Fé)
Virrey Ceballos 630 (Capital Federal)

NUNCA MAS.-
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio