Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Ahi!! yo no venia desvirtuando, fueron ellos que son malos y me cargan...leonenredado escribió:Yo no puedo moderar acaIgual yo no venia desvirtuando, sino que segui el hilo pidiendo fotos del baul
ELVIO escribió:Ahi!! yo no venia desvirtuando, fueron ellos que son malos y me cargan...leonenredado escribió:Yo no puedo moderar acaIgual yo no venia desvirtuando, sino que segui el hilo pidiendo fotos del baul
leonenredado escribió:ELVIO escribió:Ahi!! yo no venia desvirtuando, fueron ellos que son malos y me cargan...leonenredado escribió:Yo no puedo moderar acaIgual yo no venia desvirtuando, sino que segui el hilo pidiendo fotos del baul
Mirá Mr calcomania, que el domingo voy con Poder y Furia a la reunion todo recontra sucio, y dispuesto a apretar el boton del pulso electromagnético, que donde te alcanza te oxida todo el abarth ese que tenes
leonenredado escribió:A parte no se yo volvi a leer el reglamento y el Art 7, tiene excepciones, como toda regla.
Huy voy a ver en vivo y en directo a poder y furia!! . Hablando de Mr calcomania, vos lo podrias plottear... el piso digorolando rognone escribió:leonenredado escribió:ELVIO escribió:Ahi!! yo no venia desvirtuando, fueron ellos que son malos y me cargan...leonenredado escribió:Yo no puedo moderar acaIgual yo no venia desvirtuando, sino que segui el hilo pidiendo fotos del baul
Mirá Mr calcomania, que el domingo voy con Poder y Furia a la reunion todo recontra sucio, y dispuesto a apretar el boton del pulso electromagnético, que donde te alcanza te oxida todo el abarth ese que tenes
Ojo con la pandemia !!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado