Podremos parar la mano???

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Podremos parar la mano???

Notapor tincho mensajero » Sab Feb 16, 2013 8:08 pm

+1

SALUDOS ! ! ! !
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Notapor washington » Sab Feb 16, 2013 8:49 pm

Epa !!!!!!, igualmente no se esfuerzen en bannear a nadie.

" Impertinencia: Dicho o hecho fuera de propósito." Disculpas si he sido de esta manera, no fue mi intencion, igualmente las cosas tienen 2 formas de verse.

Pero a ecepcion de varios, me la banco y no cuento :D

Saludos!!!!!!!!!!!
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

Notapor tincho mensajero » Sab Feb 16, 2013 8:54 pm

Jajajajajaja Sergio a buen entendedor pocas palabras =))

SALUDOS ! ! ! !
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor rolando rognone » Sab Feb 16, 2013 9:15 pm

Sergio porque te das por aludido???, la advertencia corre para vos y para todos, como dije por ahi "para todos y cada uno".

Me fundamento brevemente de porque avise de las suspensiones:

Yo me conecto en el trabajo cuando no estoy saliendo a la calle a manejar ya que soy chofer.

Ahora estoy conectado en casa desde la maquina de mi hija que me la presta en vez de irme a la rambla a tomar mate.

Cuando no estoy en el trabajo y no tengo la maquina de mi hija voy al ciber, camino 5 cuadras, pago de mi dinero la conexión a 1 dolar la hora, todo para ver si no hay temas o topics para autorizar y que los foreros que postean no queden esperando una respuesta que de pronto los saca de un apuro y sin gastar un mango, o aportando algo ejemplo por decir el tema del comando de la alarma de Pollo.

En vez de hacer lo que menciono tengo que estar borrando mensajes, moviendo de foros temas que no van ahí, dividiendo uniendo, editando, solicitando se presenten y completen los datos cosa que ya me la se de memoria y casi que hasta sueño con eso, estoy ahora, poniendo paños fríos cuando el ambiente se caldea.

Es mi obligación, pero esto no es un trabajo, y ustedes colaboren un poco, si no tienen nada para aportar o contar, ejemplo la gente que se fue de vacaciones y subio fotos, caso Mtsuar, El loco Piston, Mauricio, o algún otro tema que sea de interés y no ofenda a nadie, caso del asteroide que lo subiste vos Sergio, no posteen cosas que van a generar problemas.

Juanpf que es el fundador del sitio me aviso que iba a estar ausente unos días, supongo que Mauricio anda complicado de tiempo, pero si hay algo que tengo claro es que no los voy a defraudar, y a Juan le dije que la casa iba a estar en orden, y asi será.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor andreselpata » Sab Feb 16, 2013 9:47 pm

washington escribió:Aparte de ese boton, je que bien puesto tiene el nombre....., tendria que haber una seccion, pero como uno tiene que hacerlo de frente, tendria 0 comentarios :D

" Acusalo con tu mamà Kiko "

Para que no sea Off Topic, acepto lo que dice el ex moderador Junior ( va con onda :D ), pero no lo comparto, je =))

Saludos

aca no importa si lo compartis o no, la cuestion es obedecer y punto. los moderadores son ELLOS, ellos saben qué es lo mejor para el club y qué no. si no te gusta lo que el moderador rolando sugiere, lo lamento hermano. para algo estan las reglas del foro y los moderadores, para que ésto no sea tierra de nadie.
si no te gusta la sugerencia, la cosa es facil, arriba a la derecha hay un boton que dice "desconectarse", se apreta y listo, santo remedio.
los moderadores están para regular todos los comentarios que realizamos a diario, y para que todos nos tratemos lo mas respetuosamente posible. son los mas aptos para mantener esta pagina, y ademas lo hacen realmente muy bien, por lo menos en estos casi dos años que yo estoy registrado.
vuelvo a repetir, los moderadores son ELLOS

rolo te banco!! :ymhug:
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor tincho mensajero » Sab Feb 16, 2013 10:11 pm

Andres, creo que cada uno sabe lo que tiene que hacer, me párese que tu comentario es un poco fuerte no podes decirle es cortita desconectate ;) ya lo hemos dejado en claro cada uno sabe lo que tiene que hacer y como proceder ante cualquier inconveniente ;) , somos un grupa que esta para mantener la calma y el orden, me incluyo que a veces soy medio calentón pero trato de mantener la postura :ymdevil: estoy de acuerdo con tu comentario pero tratemos de no fomentar las peleas.

Entre todos podemos mantener el orden.

SALUDOS ! ! ! !
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor rolando rognone » Sab Feb 16, 2013 10:14 pm

Tincho voy a tener que empezar a editar porque la idea del post era parar la mano como bien dice el título, pero cada vez se va picando mas la cosa.

Andres te agradezco el apoyo y que me banques pero tu también tenes que ser correcto con Washington como te lo indica Tincho.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor ramonduna » Sab Feb 16, 2013 10:15 pm

Muchachos creo que estamos armando una tormenta en un vaso de agua, es decir mas aclaramos mas oscurecemos.
Somos todos grandes y creo yo que tenemos un minimo de hubicacion, es decir los usuarios en su lugar y los moderadores en
otro, tampoco armemos del club un servicio militar, porque estariamos desalentando la participacion de los foreros.
Yo no comparto en absoluto la desgradacion de un usuario a otro, pero es simple y sencillo y esto va para los moderadores, si uno se
pasa de la raya se borra el comentario y listo y por MP se le aclara el motivo.
Porque lo digo ? hubo mas de una vez que por ejemplo martin me borro un mensaje y lo entendi perfectamente quizas lo que no
comparta es que se aclare en publico el motivo, porque es como pegarte un tiron de orejas delante de todos.
Yo de mi parte prefiero que se borre automaticamente mi comentario y si el moderador tiene tiempo y ganas me diga el porque ;)
sino lo acepataria con gusto porque lo consideraria que apelo a la logica, eso si L-) tampoco nos pongamos en sencible y cualquier cosa
pasamos la goma, porque convengamos que tanto usuario como moderadores cometemos OFF TOPIC ;)
Muchas veces y diria que nunca uno lo hace a proposito solo que muchas veces las conversaciones llevan sin querer a hacerlo.
Espero que me entiendan mi punto de vista y por favor seamos criteriosos tanto usuario como moderadores no desalentemos la
participacion si L-) encaminemosla por donde debe pasar
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor rolando rognone » Sab Feb 16, 2013 10:17 pm

Como me están complicando al vida !!! uyyy Dios !!!! #-o #-o , por favor no sigan agregando leña al fuego, si le pido a un Forero que pare la mano que no salten los demas a darle palo.

Gracias.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor andreselpata » Sab Feb 16, 2013 10:20 pm

tincho te doy la razon en que el comentario es fuerte y ya le pedi disculpas a rolo por MP. yo siempre trato de ayudar a todos los novatos para que entren bien al club, y vos has visto mis ultimos comentarios cuando abriste el post de la politica. viste que escribi pidiendo que lo cerraras para que no se arme bardo. siempre trato de ayudar a la union del club, de ser conciliador, y a que permanezcan la mayor cantidad de usuarios que se pueda, porque entre todos nos ayudamos, yo tengo muchos amigos dentro del club y ademas el foro me ha ayudado muchisimo en todo, desde que compré el duna hasta todos los arreglos que le hice. pero me parece que está demas la tomada de pelo que se le hace a rolo siendo moderador, si la bardeada fuera hacia a mi u otro usuario, bueno vaya y pase, total somos usuarios iguales, que tenemos diferencias entre nosotros y listo, pero ya pasar por arriba de los que mantienen esta pagina me parece que no va. igualmente no quiero armar bardo, ya utilice el boton "reportar" y ademas lo hablé por MP con rolo.
mi intencion nunca fue ni es armar puterio.
como le dije a rolo, te lo digo a vos, estoy a disposicion de ustedes para que corrijan todos mis errores, y si es necesario me sancionen.
un abrazo

PD: si "washington" se siente ofendido, le pido disculpas. borren todo comentario mio que vean como desubicado

perdon a todos por extender este post, y por mis comentarios, no sigo mas este tema. disculpame rolo por hacerte perder el tiempo borrando mis post, no tengo el boton "x", sino los borraria yo mismo
Última edición por andreselpata el Sab Feb 16, 2013 10:23 pm, editado 1 vez en total
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor ramonduna » Sab Feb 16, 2013 10:23 pm

Rolo deja que cada uno exprese su pensamiento y luego si queres y lo consideras conveniente empeza a pasar la escoba.
Pero al menos deja que el que quiera expresarse lo haga y pueda vertir su opinion.
Vuelvo a repetir creo que se empezo el año muy caldeao y estamos todos muy sencibles :-?
_____________________________________________________________________________________

Random avatar
ramonduna

Notapor rolando rognone » Sab Feb 16, 2013 10:32 pm

Ramón, sabes cuantas veces pasamos la goma y se hizo la advertencia y luego se siguieron repitiendo los mismo comentarios fuera de lugar, ofensivos o como le quieras llamar.

Tenes razón con lo Off Topic, yo mismo me engancho por como bien decís la redacción del posteo a veces te hace entrar sin querer.

En cuanto a lo de sumar gente es a lo que apunto, cuantos usuarios activos tenemos 20 exagerando como lo dije el otro día en otro post, y ahora creo que ya andamos por los 8 mil usuarios registrados.

Esto no me agrada para nada, y no me hace feliz tener que estar avisando y menos suspender foreros, pero si lo tengo que hacer lo voy a hacer.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor ramonduna » Sab Feb 16, 2013 10:39 pm

Comparto totalmente con lo que decis Rolo aparte te considero una persona muy criteriosa y siempre alentando a la
participacion de los foreros, pero aunque le regales plata a los 8000 que estan inscripto siempre van a hacer un numero
minusculo los que participan.
Yo diria que que se haga como en el futbol usar las amarillas como prevencion y de no entenderse aplicarle las reglas del
foro como corresponde.

Random avatar
ramonduna

Notapor rolando rognone » Sab Feb 16, 2013 10:49 pm

Y bueno justamente la amarilla puede ser la advertencia con el simbolito que figura en cada mensaje por lo menos en los míos, y sino por mensaje privado, y en caso de no cumplir, habiendo agotado las posibilidades antes mencionadas se suspende al integrante.

Puede ir desde una semana a definitivo con opciones intermedias, pero justamente a eso es a lo que no quiero llegar, no se dieron cuenta todavía que lo que estoy haciendo es darles la oportunidad de que no sigan generando problemas ????, si me baso en las Reglas ya había varios suspendidos !!!

Ya estoy siendo demasiado permisivo.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tincho mensajero » Sab Feb 16, 2013 11:41 pm

Voy hacer un solo comentario y me párese que voy a proceder recién mañana, somos dos los únicos moderadores a los cuales no solo uno esta todo el día para arreglar los kilombos ajenos, si tienen dramas reportan el mensaje en cuestión y de ahí en mas se vera entre los moderadores o el moderador del foro correspondiente las medidas a tomar, por mi parte las medidas las tomo siempre y cuando estén en mi foro si no las consulto con otros moderadores o con el Fundador.
Quieren opinar piden opinar pero las descisiones las tomamos nosotros los moderadores para eso nos dieron la responsabilidad en el club.
Este tema si el creador lo desea lo cierro mañana o lo borro.
Rolo vos tenes la palabra como creador del tema.

SALUDOS ! ! ! !
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas