por rolando rognone » Sab Feb 16, 2013 9:15 pm
Sergio porque te das por aludido???, la advertencia corre para vos y para todos, como dije por ahi "para todos y cada uno".
Me fundamento brevemente de porque avise de las suspensiones:
Yo me conecto en el trabajo cuando no estoy saliendo a la calle a manejar ya que soy chofer.
Ahora estoy conectado en casa desde la maquina de mi hija que me la presta en vez de irme a la rambla a tomar mate.
Cuando no estoy en el trabajo y no tengo la maquina de mi hija voy al ciber, camino 5 cuadras, pago de mi dinero la conexión a 1 dolar la hora, todo para ver si no hay temas o topics para autorizar y que los foreros que postean no queden esperando una respuesta que de pronto los saca de un apuro y sin gastar un mango, o aportando algo ejemplo por decir el tema del comando de la alarma de Pollo.
En vez de hacer lo que menciono tengo que estar borrando mensajes, moviendo de foros temas que no van ahí, dividiendo uniendo, editando, solicitando se presenten y completen los datos cosa que ya me la se de memoria y casi que hasta sueño con eso, estoy ahora, poniendo paños fríos cuando el ambiente se caldea.
Es mi obligación, pero esto no es un trabajo, y ustedes colaboren un poco, si no tienen nada para aportar o contar, ejemplo la gente que se fue de vacaciones y subio fotos, caso Mtsuar, El loco Piston, Mauricio, o algún otro tema que sea de interés y no ofenda a nadie, caso del asteroide que lo subiste vos Sergio, no posteen cosas que van a generar problemas.
Juanpf que es el fundador del sitio me aviso que iba a estar ausente unos días, supongo que Mauricio anda complicado de tiempo, pero si hay algo que tengo claro es que no los voy a defraudar, y a Juan le dije que la casa iba a estar en orden, y asi será.