Podremos parar la mano???

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Podremos parar la mano???

Notapor sergei33 » Jue Feb 21, 2013 6:27 pm

ja ja ja ja ja, por alli pidieron de alguien que se fue
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna SDR

Anuncio

Notapor rolando rognone » Vie Feb 22, 2013 7:49 am

Asique ahora me editas a mi :-? :-? , arrancaste con toda la fuerza ehhhh :-B , si sacas el "apodo" muchos no van a saber de quien hablamos. Y yo lo hiba a mencionar con Nombre y Apellido.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tincho mensajero » Vie Feb 22, 2013 8:13 am

Rolo querido Amigo, no tiene sentido darle tanta importancia al pelo que al huevo, ya saben de quien se esta perdiendo el tiempo.

SALUDOS ! ! ! !
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor rolando rognone » Vie Feb 22, 2013 9:25 am

Ya que editaste hubieses borrado los mensajes en cuestión, quedaron colgados y no se entiende a que se hace referencia.

Hace las cosas bien o te banneo a vos tambien =))
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor DUNGA » Vie Feb 22, 2013 10:41 am

tincho mensajero escribió:les hago una pregunta y de paso lo hago antes que lo lean, esa palabra está excluida del Vocabulario del club así que : Omar, Sergei ,Rolando les voy a editar esa palabra :D .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡

:-B :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor sergei33 » Vie Feb 22, 2013 8:11 pm

tincho, sos mala, sos mala, ja ja, si la verdad que no sabia que esta excluida, ja ja mande vino!!!!
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna SDR

Notapor cabure SL » Mié Mar 20, 2013 7:57 pm

tan solo una opinion...viejo es esto de el eterno inconformismo hacia los moderadores...que por que si,que por que no....y bla,bla,bla.....como norma siempre se notifico via mp de cualquier modificacion a un usuario...o yo estoy loco?...es verdad que la msyoria de los que entran solo ll hacen por algo puntual h te veo en el corso...pocos se quedan. Es de buena educacion presentarse ante los demas,sobre todo si se pretende ua mano,sobre todo gratuita...si es regla..QUE TODOS APROBAMOS CUANDO SE DIERON A LA LUZ...y que al registrarse el usuario acepta a no olvidarse. El tema es no pasarse de rosca por parte de los mods tampoco,ya que la pagina es de TODOS, y no deberia convertirse en me gusta lo dejo,no me gusta lo saco sin mas...la idea es convivir entre todos con las reglas del foro...cosa dificil de por si. Sobre los temas posteados me mantengo igual...nadie esta obligado a leer o a comentar sobre el tema que no quiera o lo incomode...quien no quiera, es libre de no hacerlo....simple. Recuerden todos que para hablar de todo lo que no tenga que vee con el duna esta TODO LO DEMAS....sino,retirenlas y que se hable solo de autos. Habiendo un lubar claramente identificado para todo lo que no tenga que ver con autos..nadie puede decidir por mi sobre que y no puedo decir..si quiza el modo..pero sobre el contenido no...puedo hablar del tema que quiera asi sea con una ,dos o veinte usuarios mas...en ese caso el mod solo deberia refulsr los modos,de ninguna manera decir..este tema si,este no....me voy a llevar el nene a curar el empacho..puffff...mas tarde vuelvo. Saludos msrcelo cabure...artista exclusivo del club.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor cabure SL » Jue Mar 21, 2013 10:17 am

...retomando...adhiero al pedido de rolo en cuanto a cuidar los modos de dirigirse a los demas tratando asi de mantener la posibilidad de tratar todo tema que nos interese...asi sea con solo otro usuario o con veinte mas se entiende?..esta claro por lo menos para mi que los mod tienen un por que, y las herramientas para mantener un orden..las reglas se deben cumplir,punto....se aceptaron al momemto se registrarse. Con lo que no estoy ni voy a estar de acuerdo es sobre que se puede hablar y que no,eso lo decido yo..o los usuarios en este caso...el usuario decide sobre que habla y sobre que no,sobre que le interesa opinar y sobre que no...si determinado tema le hace ruido,no se cree capaz de opinar por que su ideologia lo condicione y lo que sea...QUE NO LO HAGA...es libre de no hacerlo...si elige no hacerlo es tonto quejarse o protestar oor el que si lo hace..eso es ridiculo..si tincho quiere hablar de travestis tailandeces es su problema se entiende?si quiero entro en discusion,sino no...nadie deberia decirle...TINCHO DE ESO NO HABLES por que a algunos les molesta...seguro...pero a otros seguramente no...y tienen derecho a hablar de eso si gustan...siempre respetando los modos, eso esta claro..y ahi el mod debe intervenir...sancionando ante insultos reiterados o baneando llegado el caso...hay que tener cuidado en mal usar la posibilidad de sancionar, bloquear o banear....asi se corre el riesgo de que sea la pagina de uno y no de todos...cuidado. El puteador,el maleducado ese que no entiende de charlar de distintas veredas...que sea sancionado como corresponde,pero no el que suba un tema aspero o que a alguno no le guste..eso no...a quien no le guste,que no opine y deje a los que quieran hacerlo...hay muchos subforos donde entrar,no hace falta entrar donde no te gusta para solo ro per con que se deje de hablar...NO ENTRES ASI NO TE AMARGAS CON EL CONTENIDO...esa es mi opinion amigos.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor rolando rognone » Lun Mar 25, 2013 11:49 pm

Retomando un poco el tema y para contarles una fea situación que me toco vivir hace apenas 2 horas.

Fui al circo con mi hija mayor, circo que no trae animales L-) , por eso fui, un espectaculo genial y asombroso.

En el intervalo mi hija va a comer algo y yo a fumar un cigarrillo, había una pareja, una chica linda joven bien vestida, y un veterano que me saluda, por la facha ya me lo imaginé y al arrimarse y ponerse a hablar conmigo confirme lo que sospechaba, Porteño 100 % hasta la médula.

No tengo nada contra los Porteños y cuando fui a Capital me trataron de maravillas y tengo amigos Porteños.

Empezó conque tendrían que haber animales, que a él le gusta el circo con animales, luego me pregunto que había habitualmente en ese predio tan grande que es todo campo cuidado y cercado en una de nuestras pricipales avenidas.

Le conté que yo nací a una cuadra de ese lugar, que me crié ahí, que era una quinta de unos amigos, que estaba todo plantado y casualmente uno de mis amigos hijo del dueño hacia las mismas piruetas que vi hacer 10 minutos antes en el espectaculo pero por las cosas de la vida murió joven atropellado por un auto.

Que luego iba a ser un centro asistencial de 500 camas, a todo eso lo usábamos cuando eramos jóvenes para ir a jugar al fútbol, luego iba a ser un local gigantesco de una cadena de supermercados, y que desde hace como 15 años o mas se utiliza para instalar los circos.

La chica muy atenta y correcta, yo agregue que luego iba a ser un centro comercial con edificios incluidos, y ahí se despacho... para que otro shopping en Montevideo !!! dijo el hombre, con todos los que hay, para un millón de muertos de hambre que tiene Montevideo, animales no dejan traer al circo !!! que le digan al Pepe que es el animal mas grande que tienen.

La verdad saben que?? salude a la chica, ella me dijo disfruten del espectáculo, me di vuelta y lo deje hablando solo.

Quizás el relato o el contenido les resulte absurdo, pero lo cito tal cual fue para que veamos y reflexionemos en que no solo aquí en el Club y por temas que no todos estamos de acuerdo la gente agrede o es agredida.

Podría haberme despachado yo también o haberle dado un par de zaques, pero por respeto a mi hija y a la chica decidí tomar otro rumbo.

No lo vayan a tomar a mal L-) , yo no generalizo ni pongo a todo el mundo en la misma bolsa, y como dije mas arriba cuando estuve en capital y varias veces me trataron de maravillas y dignamente.

Abrazos a todos. :ymhug:
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tincho mensajero » Mar Mar 26, 2013 1:47 am

Marceloooooooooooooooo X( X( X( X( es la ultima vez que divulgas intimidades nuestras X( X( X( =)) =)) y para la próxima vez que entres del celular usa un lápiz por que con esos dedos como muestrario de p,,,,,,, escribís cualquier cosa =)) =)) =)) =)) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor jvtos » Jue Abr 25, 2013 12:13 am

Lamentablemente el argentino promedio es pedante pero en la capital están la mitad. no quiero ofender a nadie. Siempre hay excepciones y creo q la gente q se tomó el tiempo de leer estas inquietudes es parte de esta buena gente. Recuerden q el foro es un medio y una herramienta para ayudarnos. Lamentablemente algunos creen q es un servicio de asistencia mecánica y no les importa la convivencia y el ambiente de camaradería q existe entre los foreros habituales por eso es importante la labor de los moderadores pero también la nuestra para no entrar en los quilombos sino más bien denunciarlos. Los felicito por la linda comunidad q son y ojalá no terminemos pagando los justos por los pecadores. Abrazo

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2
jvtos

Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 6 veces

1995 Fiat Tipo

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje