Retomando un poco el tema y para contarles una fea situación que me toco vivir hace apenas 2 horas.
Fui al circo con mi hija mayor, circo que no trae animales

, por eso fui, un espectaculo genial y asombroso.
En el intervalo mi hija va a comer algo y yo a fumar un cigarrillo, había una pareja, una chica linda joven bien vestida, y un veterano que me saluda, por la facha ya me lo imaginé y al arrimarse y ponerse a hablar conmigo confirme lo que sospechaba, Porteño 100 % hasta la médula.
No tengo nada contra los Porteños y cuando fui a Capital me trataron de maravillas y tengo amigos Porteños.
Empezó conque tendrían que haber animales, que a él le gusta el circo con animales, luego me pregunto que había habitualmente en ese predio tan grande que es todo campo cuidado y cercado en una de nuestras pricipales avenidas.
Le conté que yo nací a una cuadra de ese lugar, que me crié ahí, que era una quinta de unos amigos, que estaba todo plantado y casualmente uno de mis amigos hijo del dueño hacia las mismas piruetas que vi hacer 10 minutos antes en el espectaculo pero por las cosas de la vida murió joven atropellado por un auto.
Que luego iba a ser un centro asistencial de 500 camas, a todo eso lo usábamos cuando eramos jóvenes para ir a jugar al fútbol, luego iba a ser un local gigantesco de una cadena de supermercados, y que desde hace como 15 años o mas se utiliza para instalar los circos.
La chica muy atenta y correcta, yo agregue que luego iba a ser un centro comercial con edificios incluidos, y ahí se despacho... para que otro shopping en Montevideo !!! dijo el hombre, con todos los que hay, para un millón de muertos de hambre que tiene Montevideo, animales no dejan traer al circo !!! que le digan al Pepe que es el animal mas grande que tienen.
La verdad saben que?? salude a la chica, ella me dijo disfruten del espectáculo, me di vuelta y lo deje hablando solo.
Quizás el relato o el contenido les resulte absurdo, pero lo cito tal cual fue para que veamos y reflexionemos en que no solo aquí en el Club y por temas que no todos estamos de acuerdo la gente agrede o es agredida.
Podría haberme despachado yo también o haberle dado un par de zaques, pero por respeto a mi hija y a la chica decidí tomar otro rumbo.
No lo vayan a tomar a mal

, yo no generalizo ni pongo a todo el mundo en la misma bolsa, y como dije mas arriba cuando estuve en capital y varias veces me trataron de maravillas y dignamente.
Abrazos a todos.