Temperatura

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Temperatura

Notapor Damianfiatduna » Vie Nov 30, 2012 1:44 am

Hola a todos, soy Damian y soy nuevo en el tema, tengo duna 1.7 hace 1 mes y medio y lo estoy conociendo. Queria saber a que temperatura tiene que trabajar el motor normalmente? porque el finde pasado hice un viajesito de 80km y cuando estaba llegando frene en un semaforo y me levanto temperatura mas de lo normal, va... creo que lo normal, porque desde que lo compre me marca lo mismo, me marca 2 ralla mas de 90, baja 1 ralla cuando prende el electro y asi se mantiene, pero como ya les conte cuando estaba llegando frene en el semaforo y la temperatura llego como a 5 rallas mas de 90. es normal o porque podra ser. por favor porque quiero hacer otro viaje y si no es normal lo quiciera revisar. desde ya muchas gracias.
Damianfiatduna

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Re: Temperatura

Notapor rolando rognone » Vie Nov 30, 2012 7:43 am

Por favor pasa por el Foro de Sugerencias y Bienvenidas y presentate ante los integrantes del Club.

Entra en "Panel de Control de Usuario" y en la etiqueta que dice "Perfil" ingresa tus datos para que sepamos de donde sos.

Completa los datos de tu vehiculo en "Garage", año, modelo, motorización para futuras consultas.

Lee las "Reglas del Foro".

Gracias.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor rolando rognone » Vie Nov 30, 2012 9:26 am

No se que version de diesel tenes por no haber ingresado los datos, si tiene aire acondiconado o si es liso.

En el caso del liso el electroventilador tiene dos velocidades, la primera es comandada por el bulbo del radiador y le baja la velocidad una resistencia que esta ubicada en la chapa protectora del electro, abajo al costado del mangon, es una base de baquelita con dos fichas y dos tornillos, y arranca a 88 grados.