por Olima Tuerto » Mié May 22, 2013 10:18 am
Estimados Duneros del alma:
Si todas las historias tienen un final feliz debo decirles que aunque tengo (que Duna no lo tiene) unas pabaditas para arreglar, que una señora me abolló un guardabarros en un estacionamiento pero que me lo pagó, ese detalle del agua que todos los meses tengo que reponer un medio litro y alguna cosita de chapa y asuntos del estilo, hoy por hoy el dunita anda volando. Desde que le hice el carburador mejoró el consumo (sobre todo en ruta donde sino me paso en la zapatilla me da 15), pero lo mejor de todo: lo estoy usando día por medio, le sacamos la llave de corte de la batería, y cada vez que voy a prenderlo (haga frio o calor, seco o con humedad), sin poner el pie en el acelerador, sin pisar el embrague, solo girando la llave (en todo caso se le da un toquecito en la toma si fuera necesario) y el tipo enciende siempre y de una, nada de historias ni de franeleos de darles mil vueltas al arranque.
La verad estoy chocho.
Espero que este aporte haya sido de utilidad para otros usuarios, en lo que a mi respecta lo daclaro como CASO CERRADO.
Pero ya encontraremos otras razones para volver.
Un abrazo violeta:
EL OLIMA TUERTO.
(Y vamo arriba Defensor en estas dos fechas que quedan carajo!!!)
"traté de perseguir el paradigma
de decir lo que se piensa y hacer lo que se dice..."
Gral. Líber Seregni.